jajajajaj muy buena german apuntate una pero yo cuando cobre este mes voy a por una jajajajajajajajajaj no te preocupes que si eso te atamos una cuerda
actualizo lista...... la enviare mañana a las 8 de la mañana,asi que teneis una noche mas para pensar...
Pedro, yo preferiría más tarde, marzo o abril. No sea que de la casualidad que ese día haya cacería ( te recuerdo que la veda termina el 21 de febrero). Pero si tiene que ser ese finde, te recuerdo que el 21 queremos ir a la quedada en REDMTB en Rivas, jeje.
buenas paco,esas son las fechas que me a dicho toni que son las que tiene libre,por la caza no te preocupes que con casi seguridad no habra monterias.si me dices que el dia 21 vais a ir al redmtb,entonces quedaremos para el 20,¿os pareceria bien?
Hola Gusta bienvenido al hilo del grupo de Illescas, por la nieve no te preocupes que siempre hay algún pirao que sale aunque sea con cadenas
Santi te pongo el correo para que me envíes el plan que me comentaste. Y a Javi el número de teléfono que me pidió por si se anima algún sábado y para el que lo quiera apuntar por si acaso geymar@telefonica.net móvil: 630 50 77 30
si esun plan para adelgazar pasarmelo a mi tambien,german sigo sin currar a si que si quieres hacemos una de 100 km d
hola gente informo a todo el que quiera apuntarse que el jueves s eso de las 19.00 estare en el recinto ferial aciendo unas tandas de fuerza ,velocidad y ritmo mediook la duracion sera aprox de una hora ok todo el que quiera ya sabe y lo sigo poniendo que los martes salgo a correr una hora con las chicas ok?. nos vemos
Vale, lo intentamos el 20 de Febrero. Ayer me dijeron que el cumple de mi tía es ese mismo día, si lo celebra en la Puebla de Montalban, podré ir, pero si lo celebra en Madrid, soy baja.
Pues vete pasandote por aquí de vez en cuando para ver que decidimos. Te acogemos con los brazos abiertos.
Pedro el jueves creo que tengo libre, y además parece que va a hacer buen tiempo, que te parece que en vez de una de 100 km que cansa mucho, nos vallamos a la casa de campo en coche y nos peguemos un atracón de senderos. Así vamos reconociendo bien el terreno que ya me han dichos varios del grupo que tenemos que ir un día.