A sido una rutita muy completa, no muy larga pero con zonas interesantes: una zona rompepiernas y otra subidas constante desde que cruzas el rio hasta Lominchar muy adecuada para entrenar el soplao.
ok, pues mañana le llamare y le digo que adelante con el pedido. la ruta de hoy german, pues sin ti .....una ruta aerobica de las de verdad, jajaja illescas-el rio-subida por la cresta-serranillos-torrejon de velasco-illescas... la verdad que no a estado mal
borre que te e llamadoooooooooooooooooooooooooo ya hable con paco todo ok vale y no e salido por que estoy currando . el fin de semana que viene creo que tanpoco andare asi que nada ya nos veremos y vete buscandome un plan de entreno de 8 semanas pero INTENSIVAS PRE-SOPLAO jajajajajajaj
German, no hagas caso a Borre, la ruta de hoy ha sido de recreo y diversión...luego pondré las pruebas. A mí me ha venido muy bien, después de la "palicilla" del sábado.
buenos dias paquito,a ti que se te da bien,porque no pones una foto-mapa,para indicar donde esta el parque donde quedamos para la ruta del sabado,porfaaaaaaaa
sois unos maquinas, los que vallan a Sonseca , deberiais ir en bici hacer la ruta y lugo volver en bici, digo esta para que sudeis un poquito mada mas. saludosss
ya estan las equipaciones en marcha.... me an dicho que intentaran correr todo lo que puedan ya que el tema se a retrasado demasiado. lo del IVA nada de nada. asique cuando querais vemos como hacemos con el pago que habra que ir recolectando pasta
Hola Borres sobre el tema del dinero cuando tu quieras y de la manera que tu digas puesto que estas al frente del pedido de las equipaciones.
no te salen toñin... donde escribes el mensaje dale a ir a avanzado...... en la ventana que salga ahi una opcion que pone adjuntar archivos, y ahi subes las fotos
alguno se va a inchar esta semana a darle al rodillo,¡pero cuandoooooooooooo va ha dejarrrrrrrrrrr de lloverrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡a siiiiiiii nooooooooo hay quien pinteeeeeeeeeeeeeee!!!!
Parece que si a salido Este es santi que le toco la moral. Despues de ver que tambien subio el, los que estabamos arriba volvimos a bajar para probar otra vez ya un poco picados. Este domingo a sido mas para fotos y videos que para rodar, la zona de el rio es para disfrutar.
Es mucha pasta, habrá que pensar como lo hacemos y quien se encarga de guardarlo y, sobre todo, NO HACERLO PUBLICO EN ESTE FORO!!