SABADO 8 DE MAYO Prueba Soplao: Itinerario: ILLESCAS- TOLEDO- SONSECA- PICO DEL AMOR- SONSECA- TOLEDO- ILLESCAS km: 190 aprox. Hola de salida: 7,30 de la mañana. Abro lista: 1-pacoman (que conste que no ha sido idea mía) 2-david.bike (nos espera comiendo churros en el poli de Sonseca) 3-pedro-s (quien me manda a mi dar ideas,pero si hay que ir se vaaaaaaaaa)[/QUOTE] 4-Germanbike (si hay que hacer el burro hay estoy yo)
Nuestra experiencia es que cuando hay mal tiempo lo mejor es tirar hacia el norte, griñón y más allá. La zona de Yuncler, numancia, Lominchar, cedillo, etc... se pone "mu imposible"-
lo que me faltaba por ver ya.... estais como unas ***** cabras, 190km??? pero no os dais cuenta que no pue ser..... yo propongo otra pre-soplao : ILLESCAS-YESTE-ILLESCAS[/QUOTE] Te recuerdo Borre que el soplao son 165km con 4300 de desnivel. Aquí estamos hablando de 190km con 2800 - desnivel aprox. Lo que si que tengo en mente para dentro de un par de años es una peregrinación a mi pueblo del tirón: ILLESCAS - CLARAS (YESTE) : DISTANCIA: 345 KMS TIEMPO: 24 HORAS. ITINERARIO: ILLESCAS-AÑOVER DE TAJO-TEMBLEQUE-ALCAZAR DE SAN JUAN- TOMELLOSO-RUIDERA-VILLANUEVA DE LA FUENTE- REOLID-RIOPAR-(VISITA AL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO, JEJE)-MOLINICOS-JUANQUILEZ-CLARAS. FECHA:JUNIO. Lo mismo me animo para este año.
Te recuerdo Borre que el soplao son 165km con 4300 de desnivel. Aquí estamos hablando de 190km con 2800 - desnivel aprox. Lo que si que tengo en mente para dentro de un par de años es una peregrinación a mi pueblo del tirón: ILLESCAS - CLARAS (YESTE) : DISTANCIA: 345 KMS TIEMPO: 24 HORAS. ITINERARIO: ILLESCAS-AÑOVER DE TAJO-TEMBLEQUE-ALCAZAR DE SAN JUAN- TOMELLOSO-RUIDERA-VILLANUEVA DE LA FUENTE- REOLID-RIOPAR-(VISITA AL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO, JEJE)-MOLINICOS-JUANQUILEZ-CLARAS. FECHA:JUNIO. Lo mismo me animo para este año.[/QUOTE] y la vuelta por donde,por que si hay que ir se va, pero habra que volver amosssssssss digo yoooooo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. ¿abrimos lista paco? jjjjjjjjjjjjj
Te recuerdo Borre que el soplao son 165km con 4300 de desnivel. Aquí estamos hablando de 190km con 2800 - desnivel aprox. Lo que si que tengo en mente para dentro de un par de años es una peregrinación a mi pueblo del tirón: ILLESCAS - CLARAS (YESTE) : DISTANCIA: 345 KMS TIEMPO: 24 HORAS. ITINERARIO: ILLESCAS-AÑOVER DE TAJO-TEMBLEQUE-ALCAZAR DE SAN JUAN- TOMELLOSO-RUIDERA-VILLANUEVA DE LA FUENTE- REOLID-RIOPAR-(VISITA AL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO, JEJE)-MOLINICOS-JUANQUILEZ-CLARAS. FECHA:JUNIO. Lo mismo me animo para este año.[/QUOTE] Yo a esa si que me apunto Paco, además dentro de la burrada que es me parece factible, la fecha después del soplao que estaremos bien rodados, y los días son muy largos, pero tendrías que robarle el GPS a Borre o yo a Charly, por que si no es difícil orientarse y con tantos km perderse sale muy caro. Habría que salir de madrugada, tirar todo el día, dormir unas horas en el monte para descansar un poco y llegar al día siguiente cuando se pueda, ¿fácil no?
paco esto es lo que te propongo. yo soy de borox y estoy inscrito en solo, pero vamos una buena grupeta de gente de por aquí entre ellos alguno de sonseca si te animas es un poco mas cara que la quijote pero no hay color, son los pirineos y no harías el viaje solo. http://www.bike-transpirineus.com/skin/default.aspx por cierto yo también voy al soplao y es mi tercer año, a ver si me animo y me uno con vosotros a una rodada de esa de los sábados. y lo del pico del amor desde aquí este finde no lo veo factible por el tema climatologico pero si lo hacéis contar con migo ademas conozco bastante la zona, ya he visto que vais el sábado con toni y estuve pensando en ir pero viene un amigo de mallorca y vamos a partir piedras a hoyo de manzanares. pues eso lo dicho si quieres que nos veamos te invito a una clase de spinning el viernes a las 20:00 en la piscina municipal de illescas.
Estos carreterines a los que yo me refiero estan asfaltados. Desde Villaluenga yo suelo hacer unos 45 o 50km sin pisar caminos, solo carreterines de asfalto.
y la vuelta por donde,por que si hay que ir se va, pero habra que volver amosssssssss digo yoooooo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. ¿abrimos lista paco? jjjjjjjjjjjjj[/QUOTE] No te cachondees mucho pedro... que sabes que no tengo límite psíquico.
Vamos a ver... tengo varias opciones en mente... Se puede hacer en plan burro, descansando solo lo necesario, como si fuera un reto personal a más no poder en un día y pico. Se puede hacer en plan ""mountain burro" en dos días y medio lo hacemos de sobra. Dejando la mañana del 3er día de disfrute por la sierra. Se puede engañar a Jesus o si no llevar la furgo un finde antes al punto de destino. Se puede llegar hasta Claras (cruzar el embalse de la Fuensanta, espectacular) o hasta Yeste (nacimiento del rio mundo y Calar, espectacular) Atravesar la provincia de ciudad real no creo que sea problema porque el amigo Fran (rutas por alcazar) seguro que nos hecha una mano. A partir de alcaraz o rioliz viene la sierra, y hay que atravesar el puero de la crucetillas llegando a riopar. Se puede consultar al club de mtb de riopar. El GPS es fundamental, aunque contigo casí nunca me pierdo. Lo que si que tengo claro son las fecha: 11,12,13 junio. Si te parece bien german, te mando un privado, no quiero que la gente se empiece a asustar. Si hay algún loco de atar más, que lo diga, para mantenerle informado.
Hola Dani, Vaya pasote de Carrera... me he quedado sin habla............................................................................................................................................................. ...................................................................... Esto es lo que a mí me mola. Mi corazón dice adelante, mi cabeza y mi bolsillo atrás. La verdad es que para mí son 800 y pico de euros porque no estoy federado, primer obstáculo. No sé si un globero como yo está a la altura de esta clase de eventos tan duros. La ventaja es que te puedes apuntar individualmente y puedo ir a mi ritmo, sin penalizar a nadie, porque seguro que cuando yo subo un puerto, tu ya lo habrás subido dos veces, por lo menos, jeje. En fin... habrá que pensarlo. A ver si puedo pasarme el viernes por el spining y charlamos, y si no pues algún sábado te vienes con nosotros cuando quieras. Muchas gracias por la información y por el ofrecimiento, si tengo la más mínima oportunidad, estaré en Pirineos.
Por cierto, si aplazamos lo de sonseca, podríamos ir el sábado al anillo verde de madrid, qué os parece??? pero está vez lo hacemos en sentido contrario.
y la vuelta por donde,por que si hay que ir se va, pero habra que volver amosssssssss digo yoooooo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. ¿abrimos lista paco? jjjjjjjjjjjjj[/QUOTE] Pero Pedro si eso es lo más fácil por que ya sabemos el camino, se hace como siempre llegamos nos comemos una barrita y vuelta, jajajajaja. Paco esto en una de los sábados ya lo trataremos más a fondo haber que organizamos, que nunca hemos “petao” en una de estas maratonianas y ya voy teniendo ganas.
aqui os dejo otra rutita presoplao,en esta si que nos vamos a inchar a subir,solo os digo que yo nunca he sido capaz de subir la penca alta sin plantar el pie y lo he intentado vastantes veces http://www.foromtb.com/showthread.php/218884-Comando-Tietar/page260?p=9079485
conozco bien esos carreterines gusta,me los he recorrido hasta de noche,ya que yo antes vivia en cabañas,el problema es de illescas a villaluenga ,que vallas por donde vallas pillas barro si o si. el sabado parece que podriamos ir a madrid al carril bici, ya que vamos a tener que suspender la ruta por los montes de toledo(que arto de lluvia estoy) si te quieres apuntar
Mensaje para los sopladeros, chicos os pongo el enlace para abrir boca con lo que nos espera. http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1747547conoci