grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    gari,si vamos a ir en bici desde illescas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no se si podre ir, tengo la bici en la UVI.. se me partio un tornillo que sujeta el basculante. pero nada grave

si voy en mi furgo entran muchas bicis, pero solo tiene 2 plazas

3. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    aqui pongo la lista de el pago de las equipaciones, ami me da igual como hacerlo si quereis me encargo yo tambien de juntar el dinero, pero me da igual...

PRECIOS EQUIPACIONES:
    VERANO: Culotte 36€ , Maillot 34€
    INVIERNO: Culotte 42€ , Chaqueta 82€

Adjuntos:

4. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    paco te quedan 6 meses para entrenar y te aseguro que aunque no te conozco sigo de cerca vuestras andadas y entrenando mas o menos en serio eres mas que capaz, y con respecto a mi no te creas que soy ninguna mala bestia no creo que ahora mismo ande mucho mas que vosotros y por cierto por lo de la licencia yo te recomiendo que te federes y con 4 o 5 marchas que hagas al año la has amortizado, a ver si deja de llover dios que tengo un monazo que me explota la carótida. aquí dejo unas fotos del primer año del soplao que fue con diferencia el mas duro de todos 12 horas de lluvia intensa tormenta y granizos.

Adjuntos:

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Pero Pedro si eso es lo más fácil por que ya sabemos el camino, se hace como siempre llegamos nos comemos una barrita y vuelta, jajajajaja.
    Paco esto en una de los sábados ya lo trataremos más a fondo haber que organizamos, que nunca hemos “petao” en una de estas maratonianas y ya voy teniendo ganas.[/QUOTE]

OK.

Yo, petar, petar.... creo que tampoco, porque lo que me dió cuando llegué a carranque desde la silla de felipe II fué más bien un principio de hipotermia.

6. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla fotos, del amigo turubike, a ver si lo bueno va a ser que llueva todos los fines de semana y salir a rodar claro, a si seguro que por lo menos no nos pilla de susto.
    Conclusión: El sábado hacemos el anillo aunque sea con chubasquero. Eso si girando a la izquierda, que según algún buen informao, es mas llano jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, vamos a ver... yo tengo que estar Sí o Sí a la 1,30 en casa el sábado. Por lo que tendríamos que terminar a las 1 sí o sí. Tendríamos que empezar a rodar a las 9 sí o sí, y no podríamos dormirnos mucho ni dar vueltas por la casa de campo. Mejor, me doy de baja, que luego sé lo que pasa, jeje.

Tal vez salgo por Illescas, depende del tiempo.

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaremos atentos pedro...parece chula y siempre se puede alargar con tu colaboración, verdad??

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Has probado ya las cubiertas??? qué tal van??

11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    menos mal que las lapierre "no se parten" ¿Queda alguna indemne?

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2

Las fotos impresionan....pufff.....menudaaaaa carraaa!!!! por un momento pensé que eras mi buen amigo y hermano de sangre Dani Tellez, uno con los que comencé en esto del mtb. Creo que también es profesor de spining, jeje.
    ¿Estás federado en la madrileña o en la castellano-manchega?? qué hay que hacer?? bueno, llamaré por teléfono a ver que me cuentan........
    ...............puffffffff...................no sé..............al final me lío.............

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Pero que dices paco! si el carril nos lo ventilamos en 3h, si me llevais yo tiro para que no os canseis mucho :p

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    pues yo me parece que voy a cambiar de planes,ya que pensabamos irnos al pueblo el sabado por la tarde,pero se va a suspender el viaje,entonces voy a cambiar el dia de salida de mtb y seguro que me vaya el domingo a navahermosa con los explorer

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te entretienes en la casa de campo y no te pierdes en la zona de Vicalvaro, se podría hacer en 3 horas justas. Pero por experiencia, no me arriesgo.

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que te lo pases bien. Llevate la lapierre, no se te ocurra "barrear" esa pedazo de giant.

17. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que me extaña que te des de baja, yo creo que me animaré a hacer el anillo, me dijo Charly que posiblemente se venga, con él no hay problema ya sabes que llaneando recupera con creces lo que pierde en las subidas. Por la casa de campo, mi intención es no hacer extras y atraversarla por la zona asfaltada, por que tengo que meter la bici dentro del coche y para un ratito tan corto nos ibamos a poner hasta arriba de barro.
    Habría que quedar a las 8,15 y antes de las 9 ya estamos en marcha. Piensa que la otra vez perdimos muchisimo tiempo en buscar la via, la rotura de la cadena, la casa de campo, etc
    Mariconadas las justas asi que 3,5 horas es el tiempo máximo que pienso emplear, por lo menos yo jajajaja

18. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    gracias paco por preocuparte por mis bicis jjjjjjjjjjjj,te hare caso y me llevare la lapierre,no te animas, la zona pinta bien,aunque ya veremos a ver si nos deja la lluvia

19. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está esto muy parao, bueno no se anima nadie para hacer el anillo antibarro “pa la izquierda” que parece que no va hacer falta el chubasquero.

20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    paarao??? noooooooo si esta animaisima , solo hablais de km y km y nos teneis acojonaos que no podemos ni hablar!!

Compartir esta página