Las RCZ se las recomiendo a todo biker. No solo por estética, sino porque el buje es canela fina. Voy a pensar en mañana......................:melopien::melopien::melopien:
Tirada larga??? no te han dado sufiente cañita en el nuevo curro...quieres caña???? como no rectifiques, voy a llamar a German...Por cierto, dónde andará????????
Si es que ya no entro en la pagina del grupo de Illescas, por que me da miedo del careto del menda que as puesto. Con lo de Sonseca si hay que ir pues vamos, pero también prefiero que sea un día bueno para disfrutar, por lo que pinta el sábado parece que no. Como alternativa antibarro, propongo hacer la vía verde del Tajuña son 100 Km. ida y vuelta por carreterin, si llueve o si hace mucho viento se puede combatir mejor porque podemos ir muy juntitos. Además si la cosa se pone muy ******, media vuelta AR.
Pues.... a mí me parece bien la via verde del Tajuña; así la conocemos. Y no tenemos luego que limpiar las bicis del barro. Eso sí, tal vez toque secarlas. Para má adelante enlazaremos con Tajuña II hasta Yebra. (160 km totales) VIA VERDE DEL TAJUÑA I. Fecha: 27-02-09 SABADO Hora de Quedada 7:55 Illescas. 8:13 Gasolinera Parla. Trayecto:Arganda del Rey-Ambite-Arganda del Rey Tipo de firme: asfalto. Medio Natural: valle del Tajuña Kms: 98 Ritmo: Aeróbico alto: 70 - 80% Condiciones climatológicas adversas: Viento del Oeste, lluvía. Duración: Lo que el viento nos permita. Permiso de la enemiga: TODA LA MAÑANA. Obligatorio: CASCO, CHUBASQUERO, BEBIDA Y COMIDA. Abro lista: 1.pacoman 2. 3. 4. 5. 6. 7.
y porque no nos compramos bicis de carretera para ir por asfalto, no me jodas paco!!! barrito barrito es lo que mola, en el soplao te recuerdo que habrá mas barro que asfalto
No te creas...en el soplao hay asfalto, y mucho más de lo que tu te crees. No conozco la via verde del tajuña y es la excusa perfecta. Lo he propuesto porque es un sitio nuevo para mí, y no me gusta en barro porque me pongo la chaqueta perdida de barro porque no tengo guardabarros. Y no me apetece tener que pegarle un manguerazo a presión a la bici porque al final se jode. De todos modos, si te parece una mariconada, te recuerdo que a huevos, nadie me gana. German, vete pensando una para mañana con salida en Illescas o en Griñón, que sea de 100km y cuanto más barro mejor. La zona de yuncler a numancia es perfecta. Por qué no la fuente la teja???
Para eso cojemos el camino que va de Carranque a Serranillos ya sabes en ese se pueden cojer 10 kilos de barro en 10 metros, Paco sabe de que hablo jjjjjjjjjjjjjj
Por si había alguna duda de si quedaba algún camino libre de barro, ya esta llobiendo otra vez, pero bueno que le vamos a hacer, habra que embarrarse y casi seguro mojarse, entrenamiento pal soplao auténtico.
bueno despues de un duro dia de trabajo mi recompensa es que MAÑANA NO TRABAJO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ POR FAVOR AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA SALIR POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tengo mono de barro de pedales de campo y de vosotros
madreeeeeeeee, no tenia ganas de madrugar y me he hecho una ruta yo solo esta mañana a la cresta esa..... madreeeeee como esta el tema, hay rios y charcos por todos lados, y una cantidad de barro.... como os ha ido a los madrugadores? Paco he puesto la rueda delantera q me diste y parece que agarra bastante mas, pero curiosamente tambien rueda mejor en asfalto? aun tengo q poner la trasera. PD: El tiempo ha dicho q mañana hara algo mejor por la mañana, supongo que ire al parque pero aun tengo q quitar 20kg de barro a la bici.
si te hubieras venido hoy te habrias artaoooooooooooo de barro ,sin ir mas lejos yo me he colado en un barrizal mas de medio metro,hemos hecho 70km que han parecido el doble,yo los ultimos 20 venia pajaron,pajaron,pero no lo hemos pasado como enanos,sobre todo cuando se a colao borres en un charco,que artaaaaaa de reir.parece que mañana va hacer mejor dia,pero vamos que yo he tenido vastante hoy,mañana en casita
Lo siento Gaspar, pero esta noche me toca hacer de vampiro. Ten cuidado mañana, es posible que salgas solo.
Gavoche, si hoy te hubieras venido con nosotros, sales en videos de primera, que complicaciones hemos tenido con el barro. Como comprenderás, no te voy a dar unas cubiertas pésimas, sino todo lo contrario, que te vangas para todo.