1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Las luces las reservo para el soplao (por si hacen falta), las 24doce y las nocturnas veraniegas.
    El rodillo y el ferial me sirven para que el finde no me moleste el tio del mazo, jeje.

2. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he mentido a nadie...desde el primer día que tuve el rodillo, lo presenté en el foro. Y desde el primer día que decidí llevar un plan de entrenamiento, también lo comenté por aquí.
    Solo tienes derecho, y casí la obligación, de llamarme cabronazo por no avisarle de mis entrenos "feriantes", jeje.

3. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    El que se ha hecho con los derechos es Tito, que está ahí casí todos los días. Creo que vamos a tener que ir sacando tickets.

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenos dias paco,el hombre del mazo nada tiene que ver si entrenas mas o menos,ahi entran otros factores asi que ponte las luces y al camino

5. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días pedro, lo que no te he dicho es que el martes pinché en el ferial, y eso que llevo cámaras con líquido antipinchazos. Hay que poner el tubuless pero ya!!!!!!!!!!!!!

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    eso esque borres ha echado unas chinchetas para que no entreneis por ahi

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje, no me extrañaría nada. Ese personaje es capaz de contaminar el aljibe de agua para que nos entre cagalera y no podamos coger la bici mientras él esté trabajando.

8. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ya os pillare ya, yo aqui currando sin bici y vosotros dando pedales..

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    No te quejes tanto, que seguro que gastas tu más energía (electrica, jeje) trabajando, que nosotros en el rodillo.

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  12. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje paco si te gustan esa vistas no lo pienses y vente a pirineos en agosto que te vas a hinchar. pedales de fuego madre las ganitas que la tengo a ver si el año que viene puede ser. por cierto que hacéis este domingo pintan un poco de agua pero si os hace a alguno os propongo algo de sierra que por aquí no hay quien monte con el barro.

13. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ir hablando este domingo para dar el salto a la ruta de Sonseca haber si al final la hacemos , y nada a montar ,que para abril vamos para el escorial, a hacer la ruta del festibike menos algunos tramos que son made in David.bike.
    Ya os ire informando cuando la hacemos .

14. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente el domingo estoy libre se va hacer algo?paco el sabado jugamos en cuenca si te animas i quieres entablar comversacion con mis chicas........... tienes 2.15 horas de autobus jajajajajajajajaja

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    **** como no vaya al final, vaya envidia que me vas a dar. Tengo el tema económico complicado, pero ya sabes que si tengo la más mínima oortunidad, allí estaré en la salida contigo.
    Este domingo, en principio iba a ir con German a la vuelta al Pardo, pero tengo un cumpleaños y no sé lo que voy a hacer. Ni siquiera mañana sé si voy a salir, porque anoche estuve de vómitos y hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima.

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    LO DE SONSECA ES SEGURO: 14 de marzo.

La del Escorial, espero que no tengamos que bajar por "los Vascos", es que sin nieve no tiene emocion, jeje.

17. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no quieres perder el partido, no creo que sea buena idea, se quedarían ensimismadas y engatusadas con mi presencia y en el partido no estarían pensando en las pelotas adecuadas. :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

18. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pus si al final os animáis alguno el domingo madrugare un poco para ir a la sierra pero aun no se si a san pablo a sonseca o a la sierra de san Vicente y seria para estar aquí no mas tarde de las 13:30 que yo también tengo movida al medio dia.

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    .
    paquito, hay que cuidarse,que ahora no te puedes poner malo,que jodemos el entrenamiento,que se tarda menos en perder que en ganar la forma,creo que deverias de irte a cuenca con gaspar y sus chicas a ver si mejoras jjjjjjjj

20. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Alguna ruta para mañana ?

Compartir esta página