Borre te refieres a dar vueltas en la plaza o a ir por ahi???????? pa mi que he leido lo que he querido leer Bueno me voy a la cama, mañana dare vueltas por la plaza, si no te veo a partir de la 1 te llamo para ver si recojo la equipacion. Pedro no tengo ganas de viajes y tengo la bici ligeramente ******.
creo que os confundís con migo yo soy el mas globero de los globeros y a mi me gusta salir con todo el mundo. el domingo a ver si puedo ir con el coche de la piva hasta illescas si no me quiere llevar ella, lo que pasa es que esta un poco averiado y no me gustaría arriesgarme a que me deje tirado, mañana pongo algo pero si que tengo ganas
hola wenas... quisiera saber el itinerario a seguir para mañana: hora de quedada en illescas y donde? hora y lugar de encuentro en sonseca? y mas o menos a la hora de finalizacion??? y con lo que sea ya vere como hago....
He probado la equipacion hoy por un terreno un poco mas pedregoso y la badana es la *****!! la equipacion esta de lujo, hay q agradecerselo a borre.
Ya te poias haber venido a Sonseca que entonces si que la habrias provado en condiciones pero bueno esta te la perdonamos pero la siguiente eres hombre muerto como buelvas a fallar.
Tengo la horquilla mas rigida que un tubo de acero, y segun me contaron sonseca no es el mejor sitio para ir asi.
un buen dia en muy buena compañia ese es mi resumen de la ruta gran trabajo chavales y BUENAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias gokulin por las fotos y por tu compañia. La ruta quitando los contratiempos ah estado bastante bien
Hola chicos!!! La ruta de hoy ha estado genial y si hay que describirla en un palabra seria espectacular. He comido, he descansado hechandome la siesta y he lavado la bicicleta. Bueno aquí os adjunto 2 fotitos.
Mejor que las palabras, las fotos y eso que no sale lo principal (Trialeras y el vadeo constante). Gracias por llevarnos a conocer este sitio. Saludos amigos. P.D: Paco, informanos como te encuentras porque me ha dolido verte rozar suelo por ayudar, como siempre sueles hacer en cada salida currandote fotos, videos.
buenos dias,espero que esteis todos descansaditos,¿que tal paquito?,¿como van esas heridas de gerra?. german,¿salimos mañana?,que te parece si me enseñas el camino a la casa de campo desde tu casa
Muchas Gracias a Tito y a alf por las fotos. Alf, ya sabes que puedes unirte este verano con nosotros si andas por "yuncoee", jeje.
Muchas gracias Alf, pedrito por preguntar. Pues en principio creía que era más profundo, como la caída de la casa de campo, pero al final solo es un raspón superficial, eso sí, en una zona fastidiosa para cicatrizar, pero que no me impedirá subir al castillo de Xátiva el próximo finde, menudas series me voy a meter, jeje. Tu como andas de los gemelos??? muy cargado?? teníamos que haber dejado esa labor a Borre, con sus gemelos de oro que nunca se funden, jeje
. los gemelos bien gracias,pero la prosima vez le dejamos a borres de coche escoba,para que haga bien su entrenamiento aerobico jjj ,y tu ten cuidado y no te des mucha caña en tierras valencianas y aprobecha para ligar un poquito