Jeje, como hijo adoptivo de la Comarca de la Sagra, y con la crisis galopante que tengo, allí estaré de acople más de un finde. Yuncoeee o Yuncoslavia (Así la llamaba de nano cuando había guerra los findes un día si y otro tambien). Un placer Grupo Illescas.
Hola Pedro, mañana no voy a poder, el miércoles es posible que sí. mañana ponemos algo por aquí haber si puede ser.
mañana voy a salir, si alguien me quiere acompañar,me pasare por el parque a las 9:00.la ruta sera:yeles,pinto,parla,torrejon de velasco,casarubuelos,señorio e illescas
ole,ole.ole.paco vaya publireportaje,fantastico.que se ha puesto gaspar en las piernas? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,la mejor foto la de karman sufriendo jjjjjjjjj.bueno paquito voy a ver si caliento un poquito las piernas,que me veo haciendo las 24/12 en solitario
Dale cañita brava!!!!! a ver si tienes suerte y aparece alguien. Desde luego te quiero ver alllí aunque sea en solitario. Yo ya me he hecho a la idea de que no voy a poder encontrar pareja para la QuixoteExtreme, con la ilusión que me hacía!!!!!!!!!!
Las últimas... Que pena que no haya imágenes de la subida al pico del Amor y de la trialera de bajada. Para la próxima mejoraremos el testimonio gráfico.
Que bueno el video este del soplao... [video=youtube;k3C2CkuTzHg]http://www.youtube.com/watch?v=k3C2CkuTzHg&feature=player_embedded[/video]
pedazo de reportaje fotografico paco QUE GRANDE ERES con respecto al video ya lo habia visto pero contra mas lo veo mas seguro estoy que la experiencia va a ser la ***** seguro p.d yo quiero una foto con el tio del cencerro jajajajajaj
muy buenas fotos pacoman,y muchas gracias a todos por vuestra paciencia con el padre y el hijo .:aplauso2
bueno chicos todo un placer rodar con vosotros y poner cara a los mensajes que leo en el foro la ruta del domingo un poco desparramada diría yo y para ser un grupo tan numeroso no salio tan mal