si soy el que tenia la tienda en la calle mayor . estuve hace dos domingos en sonseca montando en bici , pero yo solo
yo tambien soy de illescas, a veces salgo solo. me gustaría acoplarme algún día, si no teneis inconveniente.
cuando quieras slimos todos los domingos a las 9:30 en el parque que hay detras mas o menos del ambulatorio
Voy a ver si puedo este domingo pero detras del ambulatorio viejo (al lado de la cruz roja) o del nuevo??? Aunque este domingo con la lluvia los caminos van a estar de barro finos
el barro no es malo la pereza es lo que nos hace bulnerables (detras del ambulatorio viejo pegado a la via del tren
al malandrin de javi no hay manera de convencerle para que venga al soplao, esta obsesionao kon la sierra nevada limite, el verá, va a petar vilmente :wall dani mamon te vas con los de sonseca pork no kieres k te zumbemos a base de bien, jjejejejje :boxing si es k vaya fama dani............... te pierden los malos habitos, eres debil! :vino , eso si, tengo k decir k tiene muy buena fama haciendo barbacoas :babas ya podeis empezar a entrenar bien kretinossss, un abrazo golfos
Y tu donde de metes???!!! ..... desde que te has vuelto carretero ya no te vemos el pelo. Si antes nos petabas... ahora ya cualquiera te echará mano. Yo estoy de entrenamiento intensivo, haciendo rutas de 3 cifras con la de montaña y cuidándome mucho, por eso ya no me junto con Dani :flipa Un abrazo makina! PD: Doy fé que las barbacoas de Turubyke son de escándalo. ;-)
un saludo al comando mandarina buena ruta la de hoy sobre todo por el barro a claudio le he visto muy sueltecito por el fango (santi ya puedes escribir? pues escribe algo jo-der)la :ymca latano latano todavia no abajado las fotos mi primo:sofa
madrecita, desde k estoy con la flaka me he vuelto un torpe con las ruedas gordas, k triste, encima la koncept me parece un tanke cada vez k la kojo despues de la flaka..... si es k.... eso si, hoy me he jartao de nieve en la pedriza, k frio por dioxxxx. mis escarceos en el ciclocross de lujo, otra bici mas? no por favor k vicio, k ruina..... bueno bueno, haber si kedamos un dia kon dani y javi kon la flaka o kon lo k sea, aunke el dani no se kiere juntar konmigo pork dice k le peto, en fin, no me esperaba eso de un tio k tiene mas güevos k el kaballo de espartero, ya estamos kedando. veo k habeis tomado kon ilusion lo del soplao, espero k vayais mas preparados k el año pasao , animo y a seguir entrenando , un abrazo
Hay teneis las fotos del comando mandarina . Estuvimos por la zona de parla, pinto , que esa ruta la hizo Pedro, a que hora le hicimos caso vaya Barrizal que cojimos , se resume en dos palabras impresionante, barro hasta las orejas, le pasare la factura por limpiar la bici. Haber si la proxima es mas tranquila y llegamos mas limpios, que al final nos llamaran los de numancia el comando albondiga. :crybaby :crybaby
¡que pasa Pedro! te dejo la mujer entrar en tu casa segun ibas de barro o te tubiste que desnudar en el descasillo. yo me lo pase bien podemos repetirlo cuando querais
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 buenas primo muy bien las fotos .el nuevo es santi:aplauso2 :aplauso2 :bye
buenas santi estuvo la cosa bastante tranquila en casa(menos mal)pues nada si te gusto el barro el domingo repetimos vamos a tener que cambiar el nombre al grupo(la mandarina embarra):globero :globero :globero :comor3