buenas noches . Que pasa que para un rato que os dejo solos me tirais a tito. Contar con la vito de ganga para Arges por lo que creo que si acaso solo hace falta con la dkv de santi otro coche ya que las bicis las acoplamos en las dos dkv
¿que pasa machotes que no se anima nadie a escrivir? el domingo nos vemos a las 8.00 ¿no? David no te desanimes que no sera para tanto lo del agua
me parece a mi que esa hora de salida es un poco tarde si la marcha empieza a las 9 en llegar a arges tardamos mas de media hora mientras nos ponemos el uniforme y recogemos los dorsales se nos va mas de una hora a si que yo creo que hay que madrugar un poquito mas
Hola a todos me han mandado los de soneca un correo diciendo que tenemos que imprimir la hoja de inscripcion, rellenarla y entregarla alli. cuantos vamos ha ir al final. yo llevare la dkv mia que podemos hechar todas las bicis
Os esperamos a los de Illescas el día 27. Os recuerdo que si quereis inscribiros el día de la prueba no pasa nada, creo que no habrá problemas de inscripciones, lo único es que vale 3 euros más, por eso es recomendable hacer la preinscripción antes. De todas formas, vosotros ya conocéis parte del trayecto y seguro que venís un buen puñado de paisanos toledanos. Aquí os esperamos chicos.
Buenas tardes! Que tal esas piernas?? El proximo día os envio las fotos todavia no soy capaz de como hacerlo pero indagare para proximos eventos. David echame una mano bueno a mi no que soy un inutil en estos temas a mi mujer.
Es muy sencillo pinchas en el clik de adjuntar, que tienes justamente en el dibujo de la cara redonda , cuando as entrado, pinchas en examinar y ya buscas las fotos que quieras y la reduces al formato que te pide, que es como mucho 1024 x1024 y cuando la tienes reducida seleciona y das adjuntar. Espero que sirva de alluda.
Hola Damian lo tenemos encuenta , hablaré con Gustavo para darles los nombres de todos, y estaremos en la cita de sonseca, y ya aprovechamos para saludar a todos los amiguetes de sonseca.
no se yo esas fotos como saldran ,ya veremos no te puedo ayudar,no tengo ni idea si fueran ladrillos? ¿Y para el domingo que? no se si voy a poder estar creo que tengo viaje
Hola buenas soy Yoli la mujer de Javi, por fin he conseguido poneros las famosas fotos. Muchas gracias David espero que os gusten. Un saludo.
Las fotos estan muy bien ,Yoli eres una Artista. Haber si vamos aprendiendo javi machote y de paso me enseñas a mi
Las fotos estan muy chulas, eres una Artista Yoli. Haber si aprendemos un poco javi machote y de paso me enseñas a mi un saludo.