ami me da igual el ir a toledo, aunque la verdad prefiero subir lo que sea lo maximo posible, y toledo es llanito. y la hora creo que a las 9 como siempre que si no la gente no se enterera, perico!!
. por lo de subir no te procupes, porque subimos 10 veces a zocodover,otras 10 al parador y otras tantas al cerro de los palos,jjjjjjjj y lo de la hora pues como querais
Yo me apunto a lo de Toledo pero si se pudiera salir algo mas temprano casi mejor por no venir luego muy tarde,luego hechare un vistazo al foro haber si hay novedades.
siento el no habersalido hoy pero tengo la rodilla derecha exa un higo en cuanto dos dias apreto un poco me duele que te cagas.que tal la rutilla?
Gaspar la ruta de hoy ha estado muy entretenida, aunque solo hemos salido cuatro campeones, ya que ha habido muchos rajados. Yo solo os voy a deja unas fotos para que os imagineis la ruta.
¿que habeis ido hasta paris para ver el palacio de versalles ?,***** pues os habeis pegado una palicilla.borres ¿habras subido un monton de puertos? no,jjjjjjjjjjjjjjj. yo al final no he podido salir ya que mi hijo se a puesto malito y hemos tenido que ir a urgencias,pero vamos nada grave,un poquito de fiebre,vastantes flemas y el pobre todo lo que come lo vomita. ¿que tal se a portado gari ?. sigo buscando compañer@s,para las 24/12,alguien se anima
Perico espero que yu hijo este mejor que cuando son tan pequeñines y se ponen malitos se pasa fatal,respecto a la ruta de hoy a estado bastante bien pues no nos a llovido y tampoco hemos pillado barro y a eso de la 1 estabamos en casita con 67 km hechos.Ha Pedro se le perdona,a Gaspar por la lesion tambien,pero al resto de flojos,pregonaos,cierrabares,mariquitas y alguna otra cosa mas que me callo no se les puede perdonar sino con 150 latigazos en la plaza.Adios.
puertos los que se dice puertos .... lo mas durillo ah sido la cuesta de la reina que tenia alguna rampa..... pero vamos para lo que yo subo de sobra que si no peto, hasta que no me ponga a tono y espero que sea prontito. La ruta a estado muy bien la verdad , me a gustado mucho y por fin eh ido a Aranjuez.
No, creo q ahi hemos atajado por carretera. La ruta ha estado muy bien, con un par de subiditas interesantes, hemos llegao sobraos de tiempo y eso q javitruk ha tenido un pinchazo, debe ser que no se puede rodar tan rapido o pinchas :taz, los caminos por los que hemos ido estaban bien.
Bueno, ya estoy de vuelta. Veo que no habéis perdido en tiempo y que estáis como toros. Nene, cuidate esa rodilla. no corras tanto, que te estás machacando la rodilla, dedicate solo a dar instrucciones a tus chicas. El viejo de Pule es de 10!!! la que nos espera como no despabilemos. Yo me he dedicado a comer buñuelos de calabaza, chocolate con churros, hamburguesas, pizzas, palmeras de chocolate, y cocacola. Y tengo la espalda como un palo de dura de tanto paseito fallero. Y de bici, cero patatero.
Pues yo ídem de lo mismo, por cierto Paco los buñuelos esos no saben a nada, parecen un poco de masa con azúcar, por lo menos los que probé yo, resumiendo gran aporte de calorías y de bici 0 patatero, además acabe con un dolor de rodilla mayúsculo de las 13 horas que me tire andando para ver las fallas, pero en honor a la verdad merece la pena. Así que ahora toca ponerse las pilas. Creo que esta tarde me escaparé a cotorredondo a hacer unas cuantas series.
Hola a todos, soy nuevo por el foro. Vivo en Illescas, y me gusta mucho la bici, pero no salgo por no tener con quien, porque solito, como que no es lo mismo, ya estoy un poco aburrido de los caminos de alrededor de illescas, ugena, carranque, etc, y la verdad, lo dicho salgo poco, porque no me gusta ir sólo. Os he encontrado buscando por internet grupos para intentar unirme, y aquí estoy, entonces mi pregunta es: ¿os importaría que me uniera a vosotros en alguna salidilla? Seguro que me costaría seguiros, porque he estado viendo salidas y rutillas que habeis hecho y es una flipada, yo lo más que he hecho por aquí por la zona han sido 40 o 45 kmtros, pero bueno todo es empezar. Perdonar por el tocho, pero tenía que presentarme de alguna manera, un saludo para todos.
Hola Javivir yo estaba en tu misma situación y ahora hace un año, que formo parte del grupo, me acogieron de manera fantástica y ahora las salidas son mucho más divertidas, el único pero, pues que el grupo ya tiene cierto nivel bicicletero y quizás al principio si no estas muy en forma te cueste un poco mantener el ritmo, nada que no se pueda solucionar con un poco de entrenamiento, y es que estos chicos últimamente van como motos. Nos vemos en la próxima.
Hola germanbike, ya me imagino el nivel que deben tener. Yo he salido hoy después de un tiempo sin salir, he hecho 32 kms y he vuelto reventao, pero bueno como tú dices, con un poco de entrenamiento a todo se llega, sólo kiero integrarme con alguien eso de salir solo es muy aburrido, al principio me costará sudor y lágrimas pero bueno. por cierto todas las rutillas que haceis son como la de Aranjuez (de sesentaitantos kms), o también haceis cortitas?? jeje, bueno da igual, lo importante es pasarlo bien. U saludo.
No hay reglas fijas depende un poco de las ganas, ahora la gente esta empezando a desentumecerse del invierno y las rutas no son muy largas unos 50 Km., según valla avanzando la primavera seguro que se empiezan a alargar un poco más. Por otro lado los sábados casi siempre quedamos un grupo pequeño que intentamos hacer tiradas más largas a ritmo constante, pero por lo que cuentas a estas es mejor que de momento no te apuntes, creo que lo ibas a pasar un poco mal. Si como cuentas cuando sales solo te aprietas para machacarte un poco, en nada de tiempo estas en cabeza del pelotón marcando el ritmo.
Hola Javivir, los domingos a las 9 quedamos en el parquecillo que hay pegado a la via del tren, te lo encuentras viniendo desde la salida Sur de Illescas de la autovia. Bienvenido!!!!!