No te preocupes javivir, que todos hemos empezado de cero, y vamos solo por el nivel 2 de 10 que es el máximo, jeje
Pero que modesto eres chispitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo tengo entendido lo contrario....pero muy al contrario.
No haces nada porque no quieres. Dos días sesión de abdominales, flexiones, estiramientos y potenciación piernas Dos días "sesión bike" en el ferial con mi bici de rodillo!!!!!!!!!! no frena pero anda ligera que no veas
A mí me viene fatal porque en el parque es todo bajada y para ir al ferial hay que subir. Es broma, jeje. A mí me pilla de lujo. Si os parece bien, a partir ya del próximo domingo quedamos en el parking de la plaza de toros.
Que tal niño??? Lo primero: ¿cómo va esa rodilla??? Lo segundo: te apunto para el sábado. No te preocupes que antes de las 4 estas en casa. Eso sí, si te aparece algún tipo de debilidad (no lo creo), que te empuje German, jeje, que yo tube bastante con el "empujim" del chabal de Sonseca, todavía tengo la herida infectada de la caída. Menos mal que ayer coincidí con Nacho en el ferial y me recomendó una pomada cicatrizante, de la cual no me acuerdo de su nombre, vaya tela!!! Lo tercero: no nos vimos ayer por los pelos. Yo estuve desde las 8 hasta las 9,20 en el ferial, hora a la que nos fuimos Tito y yo. Espero que "tus chicas" tubieran ayer día de descando, porque se decicaron a darse paseitos de viejos, no me extraña que pierdan tantos partidos, le hace falta un poquito de cañita brava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu dejamelas un día a mí que las pongo a tono rápido, jeje. Menos mal que llegamos a jugar ese partidito, las hubieramos dejado en ridiculo. :baile:baile:baile:baile Cuarto: si no llueve, el jueves tengo pensado salir por el ferial. Posiblemente nos veamos.
Me parece muy buena idea Santi, que con el follón que montamos tan temprano no se como no nos corren a palos los vecinos, además a mí me pilla mucho más cerca jejeje.
Por bici no creo que sea, tienes negritas a elegir, yo mi orbea te puedes pasar a por ella cuando quieras, no es lo mismo, pero a mi me ha llevado muy muy lejos.
pacoman, si vosotros estais en el nivel 2, yo creo que estoy en el -1, jejeje, bueno a ver que tal el primer día que salga con vosotros, y después ya sacaré coclusiones, a lo mejor no estoy tan mal como yo creo que estoy!! Por lo del sitio alli está bien, está en la otra punta de donde yo vivo pero me da igual así subo calentando motores jeje.
Lista Sábado: 1.Germanbike 2.Pacoman 3.Borre 4.Gaspar 5.Gavroche (algún día tendrás que explicarnos de donde leches has sacado el nombrecito) ¿alguién da más??????????
la rodilla no me molesta de momento de todas maneras en cuanto cobre pongo los q ring esos que si no me voy a destrozar las rodillas, y mis chicas tenian jornada de descanso los matres quedan para trotar un poco pro que los miercoles son fisicos todos jajajaj lo de remolcar creo que no sabes que soy un tio duro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
me da igual el parque a mi me pilla al lado pero x ejmplo a karman le pilla a tomar *********** y ah ora sera al reves.por mi vale
Yo me apuntaria este sabado, pero son muchos km para mi todavia, si alguien se anima. Podemos hacer una quedada de 2ª division jeje.
Entonces me parece una muy buena aptitud eso de tomarse el día de descanso, un punto + para tus chicas. Lo del remolque lo digo pero no lo pienso así desde que contemplé tu hazaña de hacerte 30 kms con una sola pierna el día que fuímos a Toledo
Pufff......si viene el toro "vitorino", avisanos con tiempo para sacar de la nevera las bolsas de sangre oxigenada.
pues yo lo mismo os acompaño un rato ya que tengo una boda el sábado pero pensaba salir tempranito y estar en casa a eso de las 12:30. a que hora decís que quedáis ? bueno y si tengo bici que he partido el cuadro de la msc.