La ruta es larga a si que hay que salir tempranito, en la plaza de toros a las 8,00 salís dirección Casarrubuelos y por el señorío mas o menos nos encontraremos.
el dia de los 30km a una sola pierna fue muy bueno pero eso era para verlo jajajajaj era a una pierna o quedarme alli jajajaja
e hablado con el y no viene lase con rodrigo el sabado pero a las 10 y hacen una ruta de 100 to y algo me la ha contado por en cima y un dia la tenemos que hacer con el y el domingo sale con el cocinero asike na otra vez sera
dejale donde esta que esta mu bien, que nos achicharra, jajaja yo seguramente no pueda ir , porque me da ami que no voy a terner bici y no cojo la bici de nadie lo primero por que no me gusta y lo segundo por la postura. ya os ire diciendo, este domingo deberiamos quedar en el parque que se van a acercar los chicos esos de valencia
te tenia que dejar paco la epic y la haces un apañito jajajajaja no me vengas con lo de la postura queno por un dia no pasa nada no la vas a tener para este fin de ?tenia pina ya las pulseras?
Prefieres no salir en todo el fin de semana ( y todo lo que llevas de semana sin salir también)??? yo te ofrezco la mía pero no frena, y alguno más también tiene una de repuesto. Como dice Gaspar, no creo que porque hagas 5 horas (sábado ) + 3 horas (domingo) te vayas a escacharrar. Creo que es un error, teniendo en cuenta lo bien que estás ahora y que el soplao está a tan solo 60 días. Desde luego, si alguna vez me pasa a mí, no dudaré en pedir alguna.
Borrecito, yo también necesito una power talla S para mi brother, es que dentro de poco es su cumple.
CUIDADO CON LA HORA, LA NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO HAY QUE ADELANTAR UNA HORA EL RELOJ (a las 2 hay que poner las 3). ES DECIR, SI NO CAMBIAIS EL RELOJ, EL DOMINGO EN LUGAR DE ESTAR EN LA PLAZA DE TOROS A LAS 9, APARECERIAIS A LAS 10!!!!!!!!!
Nene, la epic se la he ofrecido algunas veces, pero no la coge ni para dar la vuelta a la manzana de mi barrio.
No seas tan mariquita con la postura de la bici, mira Pedro cada día aparece con una de las tres que tiene, y yo cuando fui con Paco a la vía de los ojos negros, pillé la orbea que tenía en Valencia y 360 Km. en dos días, los primeros diez minutillos un poco raro pero al rato tan feliz, eso si la ruta era por pista asfaltada y no eché mucho de menos la doble.
Entonces es definitivo lo de la plaza de toros no? El domingo seguramente me anime y me vaya con vosotros, a ver que tal, todo puede ser que vuelva solo jaja, pero bueno tengo que empezar. Una preguntilla, que soleis llevar de equipo? Y otra soleis hacer alguna paradilla por ahí para tomar algo? o como lo haceis, es para que no me pille desprevenido.
Hola Javivir, Si, es definitivo. Sobre las 9 en el parking de coches de la plaza de toros. No se te olvide cambiar la hora. Solemos hacer una parada rápida a mitad de ruta para comernos un platano, una barrita, etc... A ver si nos juntamos un buen puñao de gente, aunque muchos estareis de día de campo de domingo de ramos.
German & company, echarle un ojo a esto (230km con 6000 desnivel de una sola tirada), en teoría más duro que el soplao. Habrá que dejarlo para el año que viene, porque para este nos coincide con las 24doce. http://www.pedalsdefoc.com/?q=nonstop
Chicos tiene razon Borre el domingo pasado vimos un ciclista de Alicante y le enseñamos el parque , porque nos dijo que seguramente se acercaria este domingo. Propongo seguir quedando este domingo en el parque de siempre.
Vaya lío que vamos a armar...aunque lo cierto es que no todo el mundo tiene acceso al foro y, por lo tanto, no sé si van a enterar de la nueva zona de quedada.
el pedals de foc ya os lo dije yo en la ruta del sabado pasado pero que era para el año que viene jajajajaja
borre si no vienes es por falta de ganas por que bicis estan saliendo de todos los lados jajajajajaja si lo se no me la compro yo jajajajajajajaaj,lo de el momento de forma que te dice paco es muy en serio BORRE ESTAS MUY BIEN ( sin mariconeos ehhhhhhhhhhhhhhh)