grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un dedo daba yo pro verte bailar techno house o break dance jajajajajajaj (no digo una pierna por que la tengo jodia y no vaya a ser que la gracia..........)

2. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿cuántos km harás?

3. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no esta mal si la pierna no me lo impide x mi vale

4. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué tal llevas la rodilla??? te sigue doliendo?? yo ayer me fue imposible salir, y hoy no creo que pueda tampoco.

5. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedro la zona de Numancia y Pantoja está ******, el Domingo pasamos por ahí y hay zonas de barro.

6. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola SUPER-PACO, es el problema..... bebemos más cervezas de lo que perdemos, aunque para este verano me voy a pner un limite de barriles.

7. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo alomejor estaria interesado en esa rutilla de por la tarde q dice pedro..

8. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro aun no se ha pronunciado, pero yo también saldría.

9. Hardstyler

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose.. si ha dicho q a las 18.30 en el ferial le tendremos que hacer caso xD a no ser q se haya echado atras

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Super-Boti, si en lugar de bebértelos te dedicaras a levantarlos, otro gallo cantaría, jeje.

Estoy deseando que venga el buen tiempo y que compartamos esas jarritas (sin alcohol para algunos) en el J5. Y ya de paso nos hacemos una foto de grupo con la equipación nueva en la plaza del pueblo.

11. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaja, muy bueno...... para hacer musculitos, lo de la fotico, en el momento que haga un poquito mejor tiempo nos juntamos todos y nos retratamos.

12. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    la oferta sigue en pie,a las 18:30 en el ferial,km,mas o menos 40,llevaros alguna luz por si acaso,tiempo estimado en hacer la ruta masimo 2h30m

13. Hardstyler

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien ! alli nos vemos darme 10 min de cortesia por si acaso q este viento esta loco!!

14. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy para el ferial.
    Hasta ahora

15. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    paco lloro de lo que me duele acabo de llamar al fisio pero asta el martes nada.me duele horrores y no soy quejica pero es que cuando subo las escaleras uffffffffffffffffffff crreo que es algo mas que un dolor

16. Javivir

Javivir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien le apetece salir mañana, si es por la mañana mejor pero si nadie puede y si puede por la tarde me da igual me espero y salimos juntos. Hoy no he podido Pedro-S pero me hubiera gustado, el unico problema es que no tengo luz para la bici, la única luz que tengo es un de estas de cabeza, que es la que uso para la pesca.

17. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno cavales os cuento un poco antes a las 20.00 e estado en urgencias aqui en illescas y despues de un rato me an dicho que o menisco o ligamentos pero que no me podian hacer mas pruebas total que cuando llego la mujer me e ido para toledo y alli me lo han confirmado tengo jodio el menisco de momento tengo que ir el dia 14 para ver si sea "unido" solo o hay que operar demomento no puedo tocar la bici pero la pierna derecha funcionara en el rodillo a muerte. ME E PROPUESTO TERMINAR EL SOPLAO Y AUNQUE LO TERMINE EL ULTIMO Y ARRASTRAS LO HARE. lo unico que pido es que si me operan que sea para despues. si algun dia tengo mono ire a veros al ferial aunque sea para dar la salida jajajajajajaj

18. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego si es menisco, tendrías que tener algún tipo de bloqueo. Yo cuando me rompí el menisco solo podía doblar la rodilla a la mitad. Es mejor que te hagan alguna resonancia para verificarlo. Si tienes alguna fisura o si se te ha despegado el menisco entero, no hay forma de que se arregle solo, que no te cuenten cuentos chinos. Otra cosa es que sea una lexión menor y no te moleste mucho, hay gente con el menisco roto que dura mucchooooo tiempo. Depende de tus habitos de vida, pero no creo que te dediques a estar tumbado en el sofa los 400 años que te quedan, jeje. La operación de menisco con artroscopia es una coña, en un mes estás de nuevo andando a buen ritmo.

Supongo que peligra tu participación en las 24doce, no???? tendremos que buscar nuevo paellero????????? me informaré por si no puedes ir al final, y que plazos hay para cambiar de componente.

Respecto al soplao....ya veo que los tienes bien puestos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que estás dispuesto a todo...ya veremos que pasa. A ver que opina Miguel Angel de esa rodilla.

Mucho animo amigo Gaspar.

19. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, Carlos... buena ruta la de ayer.
    Entrenaré duro para poder seguir vuestro ritmo en futuras salidas :angelito
    Bonitas vistas desde el cerro Asland y vaya sorpresa la del final, jajaja

20. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, salieron 47,8 km y con viento en contra para mi fuero como 1000, jjejejejeje

Compartir esta página