hola Flax, A ver si nos vemos por allí y nos conocemos. ¿Cómo vas a ir vestido? nosotros iremos con la equipación nueva del grupo Illescas.
Hola Pacoman!!! Pues aun no he elegido modelito, jajaja Será mas fácil que os reconozca yo a vosotros, así que cuando os vea os saludaré.:bye
Decidido me voy mañana al escorial subida por las z direccion cruz verde ,bajada silla felipe ii ,zarzalejo, escorial , una ruta buenisima si alguien se anima que me mande un privado con su nº de tlf y quedamos. Km 40
que esparrame de gente cada uno por un lado. ¿para el domingo va ha haber alguien que se quede en Illescas y salga a las 9,00 como de costumbre? por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya me han puesto el basculante nuevo
buenas santi,yo este domingo lo voy a dejar para la familia, ya que mañana tengo que currar todo el dia
Yo el domingo como deserto del grupo de los paelleros indomables, estaré a las 9 para la rutita dominguera, ir pensando una entretenida que va a hacer muy buen día. Para los despistados acordarse que salimos de la plaza de toros.
Va a ser dura la del domingo o normalita german, porque yo desde el jueves pasado no he podido tocar la bici, es para apuntarme o no?!
Yo estare para la salida dominguera, como buen miembro de la vieja guardia. No como estos jovenzuelos... :globero
hola chicos!yo soy una chica de ugena que estoy empezando...conocies rutas por aqui cerca que no se hagan demasiados km?? Me he ido hacia la zona de batres y esta fenomenal pero no se si hay caminos hasta illescas o hacia humanes si pisar la carretera.. Hay gente empezando en las quedadas de los domingos (para hacer mas o menos 15-20 km) ??? imagino que no , pero yo lo intento un saludo
Hola africacc por lo caminos no te preocupes los hay para aburrir, al fin y al cabo nuestro pasado rural ha hecho que el entramado de caminos es mucho más extenso que la red de carreteras, solo hace falta salir con la bici para ir aprendiéndolos. Mañana puedes intentar salir con nosotros que los primeros kilómetros los solemos hacer más suaves y cuando estés cansada, te puedes dar la vuelta por el mismo camino de vuelta, por que nuestras rutas suelen ser más largas que lo que has hecho hasta ahora, pero no te preocupes que así hemos empezado todos.
Pues como no hay ruta planificada, no te puedo decir nada, las rutas pueden ser con muchas cuestas y ser fáciles si el ritmo es suave o que sea totalmente llana y pegarte una paliza que no veas, depende de las ganas que le ponga el que se ponga a tirar. Si me preguntas a mi, yo no lo pondré difícil, que ya me he pegado la paliza con Paco y Borre hoy 110 Km 50 de ellos con un viento en contra que me ha dejado baldao.
Bueno pues yo me apunto y que sea lo que dios quiera, que ya tengo mono despues de mas de una semana sin tocara sillin, mañana nos veremos pues.
Perdona africacc se me ha olvidado que no sabes ir a Illescas, si te animas a venir yo me paso por Ugena para enseñarte el camino para ir a Illescas, nos encontraríamos en la Iglesia a las 8, 45 pero tienes que ser puntual, si vienes confírmalo aquí.
Una preguntilla para los que van a Valmojado o cualquiera que sepa contestarme: ¿Cómo se va desde Illescas?¿Por la autovía de la Sagra? En tal caso ¿dónde se coge? Un saludo y nos vemos mañana
No hace falta pagar peaje,vas a Yuncos y coges la carretera que va dirección Cedillo y todo recto sin dejar esa carretera llegas a Valmojado.