grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Hombre la verdad esque 15km casi es ir a illescas y volver, de todas formas habia un "grupo B" que quedaba en un bar de illescas para hacer menos kms o algo asi no?
    El problema que veo ultimamente esq ya aparte de pegar apretoncillos en las subidas (el que quiere entra al trapo, y el que no no) esque llevamos una velocidad de crucero bastante fuerte a veces... y eso puede ser muy molesto si no estas bien.

Yo los sabados suelo salir solo a ritmo tranquilo y si alguien quiere salir pues puedo hacerle compañia.

2. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me apunto, dar 5 minutos de cortesia por si algun despistado se pasara por el parque

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas mandarinas.como veo que no quereis hacer equipo con migo para las 24/12,os propongo otro reto,que me acompañeis el 8 de mayo a la cazorla bike extreme,70 km con 2465m de desnivel mas o menos ,inscripcion 26 euritos.no se si habeis visto el publi-reportaje de toni,la zona es expectacular.para los sopladores seria un escelente mini-test,,a falta de poco mas de 15 dias del soplao

4. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro tu primo ha sugerido el día 09-05-2010 subir al MONTE ABANTOS, haber si empezamos a liar el tema y poner más ruta . ABRO LISTA PARA ABANTOS:

1º David
    2º Tito

Última edición: 11 Abr 2010
  5. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, la ruta de hoy bastante bien. Llegada, recogida de dorsales, cambio de ropa y bastante gente con nervios, nos acercamos a la salida y petada de gente, parecía que querían guerra. Salimos y los ciclistas a toda velocidad. Llegan las primeras bajadas y se producen algunas caidas, Javi y yo seguimos a buen ritmo aunque ya hemos perdido a los elites Paco y Borre. Llegan las primeras subidas, no tenemos tantas aglomeraciones y empezamos a disfrutar de la ruta, llegamos al avituallamiento con un buenisimo tiempo, una media de 21. Seguimos la marcha y tenemos un percance, Javi revienta la rueda trasera con lo que nos damos la vuelta hacia el avituallamiento y Javi me dice que continue yo solo que le se queda para que le lleven en coche hacia la meta. Sigo yo solo y esto parece que empeora, un sube y baja sin para, me acomodo el ritmo y por fin llego a meta. 2h y 09min de tiempo.
    Hasta la proxima.

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    a ver los elite,si se cuentan algo de valmojado,o es que os habeis esprimido tanto que no os quedan ganas de escribir,bueno por lo menos espero que hayais bajado de 1h 45m como poco,jjjjjjjjjjjjjjj

7. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    valla mañanita cañera que nos hemos pegado solo 4 valientes!!!
    Desde el principio nos hemos ido paco y yo para delante remontando gente a diestro y siniestro por que nos habíamos puesto muy detrás en la salida , después de pasar muchos charcos y zonas de arena paco se me ah marchado , eh empezado a rodar fuerte ( o eso me creía yo) y solo hacia pasar gente , eh pasado por el avituallamiento, que eh pasado de largo porque me encontraba bastante bien. La zona era bastante rompe-piernas pero no había ninguna subida larga , después del avituallamiento era el km 20, me encontraba bien y eh aumentado un poco le ritmo hasta que eh llegado a meta, se me ha pasado la carrera rapidísimo... total me han salido 42km justos una media de 23.3km/h y lo eh echo en 1:48h... La verdad que ah sido un poco cachondeo porque ah habido gente que ah echo menos kilómetros , por ejemplo paco le han salido 37km , en una zona no estaba muy bien marcado el circuito y la gente se a confundido. Así que las clasificaciones no seran muy reales puesto que la gente ah echo distintas distancias. A ver si mi padre me pasa alguna foto y las pongo

8. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Habia zonas rompepiernas y has hecho una media de 23.3km/h y aun paco se te escapo????? la virgen el domingo voy a ir con los prismaticos y si os veo de lejos en la plaza me vuelvo a casa

Última edición: 11 Abr 2010
  9. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo ya lo dije que curraba todo el finde pero hoy a las 15.00 cuando e salido me e pillado la bici y me e machacado 78 km en 3 horas 33. Nada mal para mi rodilla . Con molestias pero lo mas importante sin dolor, el itinerari fue illescas,cedillo,yuncler,pantoja,numancia,illescas,yeles,la fuente la teja,torrejon,casarrubuelos,señorio,illescas. La verdad no a estado nada mal .ya veo que los de valmojado an dado cera jajajajaja .borres mañana te veo ok?si puedo are los arroyos un par de veces y luego nos vemos.ya veo que tmb se animan alguna chica .......... Y german caballeroso la indica muy bien jajajaj sois unos makinas espero este fin de salir con todos , nos vemos

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

Hoal Borre! Soy el cansino sin cuenta que t edio la chapa en Mentrida dle maillot del ag2r y una Merida negra. 1h 48? Es para hacerme la idea. Pues si que le dimos, si! Al final creo que te meti placa ;) un saludo, me da que mediste con holgura y te quedaste con traca guardada, no fue tan duro!

11. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ya te digo macho, cuando nos separamos 10 minutos mas y se acabo, pensaba que quedaba mucho mas. se me hizo cortisimo!!
    pero bueno no estubo mal del todo, un saludoo

12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    nos vemos en el Soplao!

13. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí tenemos que ir sí o sí, pero este año no va a poder ser, yo quiero ir al soplao. Yo creo que tu tampoco puedes porque tienes una comunión.

¿Has visto bien la fecha? jeje.

http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenos dias paco, si eh visto la fecha,y resulta que en la revista bike pone el dia 8 a si que a ver a quien haces caso,yo para mi que a lo mejor la an cambiado para no coincidir con el soplao,pero en la pagina de extremsport no viene cambiado, o eso qiero yo pensar

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Los sopladores tenemos que hacer ese finde (8 o 9 de Mayo la ruta presoplao gorda). Tenemos dos opciones:

1ª opción:Lo suyo es que la hicieramos el sábado, para hacerla con más tranquilidad y poder descansar bien domingo. Por lo tanto no creo que fueramos el domingo a Abantos con vosotros, si no que saldríamos a rodar un poquito por la zona casera. Por lo tanto, no creo que nos apuntáramos.

2ª opción: Que nos fueramos con vosotros el domingo a Abantos y que la vuelta desde el Escorial a Illescas la hicieramos en bici.

Domingo 9 Mayo,
    ABRO LISTA PARA ABANTOS:

1º David
    2º Tito
    3º Pacoman (2ªopción).

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ¿qué tal la ruta de ayer? se unió al final la señorita Africa? German puso el ritmo atrancao? nos echasteis de menos?

Las sensaciones de ayer en Valmojado muy buenas. No empezamos muy bien; desde donde dejamos en coche, cerca de la salida en el campo de futbol, tuvimos que ir andando hasta el polideportivo para recoger el dorsal, menuda caminata, jeje. Tardé un huevo que me lo dieran, mucha cola de espera. Después, a preparar las bicis, los dorsales y el chip. Se nos hizo un poquito tarde porque nuestra idea era colocarnos de los primeros en la salida porque las caídas iban a estar a la orden del día en el comienzo tan rápido que se presentaba. Al final nos pusimos con Tito y Javi, por lo menos salimos juntos, que por otro lado era lo suyo. Pasamos el montaje de la salida y empezamos a acelerar, Borre pasando un huevo de gente y yo detrás, a tope. En una curva a derechas consigo ver a Miguel, el padre de Borre que se había acercado a Valmojado a disfrutar de las andanzas de su hijo. Me coloco delante de Borre y comenzamos a bajar por una zona muy inclinada, tres tíos que iban delante mía se pegan un piñazo de ordago, yo los consigo esquivar pero se forma un pequeño tapón y Borre se queda atrás. Aflojo un poquito y Borre aprieta otro poquito. Borre me alcanza al final de la super bajada, en una zona encharcada. A partir de ahí subida y más subida. Me encuentro bien, tiro como un cosaco y empieza a adelantar otro chorro de gente a sabiendas que en está zona tal vez Borre no consiga seguir mi ritmo. Otra bajada, está vez un poco más peligrosa por las zonas arenosas y rotas por las surcos que deja al agua en su camino. Otra "otia", pero me libro porque iba por la izquierda adelantando. Llego a un grupo en el que no se ve nadie más por adelantar. Les pregunto si hay alguien por delante, y me contestan que solo un tío muy lejos (me echo a reir, me extraña que estos sean los seguntos y que yo los haya alcanzado, jeje). Entramos a una zona de sendero trialeroso, en el que me defiendo bastante bien; no era muy complicado y yo en general no bajo casí ná, pero comparado con los máquinas que me acompañaban me sentía el rey. Pasada está zona técnicamente la más complicada del recorrido, cuatro de nosotros decidimos tirar un poco más todavía; un Keway y un bicispina de Toledo, un alcoy de Parla y yo. Bueno, en realida ellos tiraron y yo me dediqué a seguir a rueda, que no era poco. Aparecieron a surgir dudas; ayer nos cascamos 90 kms, la velocidad media hasta la fecha era muy alta y quedaba lo peor. La dudas se disiparon cuendo paramos en seco: "Creo que nos hemos pasado", dijo uno. Nos encontramos con Miguelón de Bicispina con la furgo y nos dijo que por aquí no era. ¡******! la maldición de las carreras vuelme a hacer de las suyas. Volvimos sobre nuestros pasos 1 km y giramos a la derecha para volver a bajar; pufff....cualquiera ve la señal con la cabeza gacha y besando la rueda trasera del Parleño, bastante tenía con lo mío. Bajada a todo trapo con el Keway. Llegan a nuestra altura 2 bikers que bajan volando y nos unimos a ellos. Rodamos los cuatro en falso llano. En un par de arroyos de barro y bajada fuerte se me escapan. Los veo a distancia pero no quiero apretar porque mi polar marcaba 33 km, todavía quedaban nueve, en teoría. Me encuentro con un charcazo enorme con muy mala pinta y decido acelerar y pasarlo rápido pero era fango y casí me quedo atrancado. Pie a tierra y a seguir. Buen repecho, después del cual que encuentro a un tío solitario con una alfombra roja, punto de control. Pienso: madre mío lo que me tiene que quedar, al ser una ruta de 42km los puntos de control se pueden poner a mitad de camino, siendo una ruta circular en el punto más alejado de la meta. A 1km veo un pueblo después de un repecho paellero; todavía estoy en Mentrida???? puffff... me he perdido y se me ha alargado la ruta. En esto que me parece ver los mismos flotadores de la salida, ****!!!! si estamos ya en Valmojado!!!, que corto se me ha hecho!!!!!!!!! jeje. Había pocos biker en la llegada y la gente me aplaude al cruzar la última alfombra roja.

Mi clasica de valmojado (no me acuerdo si encendi el polar un poco antes de la salida y si lo apague nada más terminar). En cualqueir caso, estos son mias datos:

Kms: 37 (ACORTE 5 KMs EL TRAZADO TEORICO, PERO NO ME PREGUNTES POR DONDE ME METI, QUE NO LO SE)
    Tiempo: 1,33
    Velocidad media: 23,9km

Enhorabuena a Borre y Tito. Una pena el reventón de Javi, menos mal que no lamentamos ningún percance físico.
    Tienen que mejorar la señalización.
    Me quedo con mi media de 23,9. Pero la referencia buena es la de Borre que hizo 5 kms más, a 23 Km/h como había calculado German.
    No bebi ni la mitad de un botellero.
    Sin mochila se va de lujo.
    El año que viene repito seguro.

17. Javivir

Javivir Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya tela macho, que pena no estar en condiciones de hacer ese tipo de rutas con vosotros , tiene que ser una pasada.:-(

Por cierto ayer por fin conocí la zona de los arroyos, y la verdad es que es un senderito muy guapo, parece mentira que teniendolo detras de mi casa no lo conociera, porque va a terminar justo a la zona donde yo vivo.

Última edición: 12 Abr 2010
  18. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno paco, ya veo que estais en un nivel bastante alto, eso de entrar de los "primeros" en las carreras no es cosa facil.

No hubo compañia femenina esta vez.

No me se los caminos asique no te puedo decir el itinerario que hicimos ayer, pero lo que si te puedo decir esque no fue excesivamente dura, llegamos pronto a illescas y e hicimos los arroyos para alargarla un poco.

Tambien te puedo decir que en la subida de cedillo german dejo bien clara la diferencia entre elite y no elite, y que chule nos puso a todos en fila en un repecho un poco despues dejando claro que aqui hay mucho lobo con piel de cordero.

Creo que charlie estuvo el mas listo en las metas volantes y se llevo el maillot de montaña.

Tambien hay que destacar la tactica que usaron para dejarme fuera de juego, en un repecho pego un tiron y no me sigue nadie, viene el siguiente repecho y aprieta charlie voy a por el a toda maquina y derepente miro atras y veo que ese no era el camino, uno me engaña y los otros se ponen a tirar a bloque!!!

Por desgracia tambien tuvimos un pinchazo pero ibamos bien de tiempo y no hubo problemas.

19. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 9 Mayo,
    ABRO LISTA PARA ABANTOS:

1º David
    2º Tito
    3º Pacoman (2ªopción)
    4º Germanbike (2ª opción)

20. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve en Valmojado, era mi estreno en una carrera con la bici y todo fue nuevo para mi.
    Primero, que no había hecho la inscripción y tuve que esperar hasta que repartieron todos los dorsales y entonces me dejaron inscribirme (buen rato de nervios)
    Segundo, no sabía que ritmo llevar porque llevo como un mes con la bici y todavía no controlo ritmos, tiempos...
    Tercero, iba con mi hermano y un colega y me pusieron en el centro del pelotón en la salida y sólo pensaba en la ***** que me iba a dar (fue el único momento que los vi) Giré la cabeza a un lado y vi a los del grupo Illescas pero no pude saludarles y 30 metros después de la salida me adelantaron por la izquierda con cara de comerse a toodos los que iban por delante.
    Cuarto, salí con mucha calma, aun así fui adelantando a gente y poco a poco me encontré mejor por lo que decidí subir un poco el ritmo (aunque iba flipando y pensaba que rebentaría en cualquier momento, la media era de 21-22km/h) Como seguía encontrándome bien seguí adelantado a gente y me enganchó un colega que hacía años que no veía y decidí seguirle ya que iba a buen ritmo.

Al final muy buenas sensaciones:
    42km
    21km/h media
    2h01m

En la meta me encontré con Borre y Pacoman e hice la presentación correspondiente.

Un saludo y nos vemos

Compartir esta página