buenas noches que tal todo . Santi me parece buena idea lo de la marcha de los navalucillos a ver si puedo ir que tiene buena pinta ya que a la de sonseca no podemos ir al final pues tengo reunion familiar y tengo que estar pronto de vuelta asi que saldre a dar una vuelta x aqui . no conteis tampoco con luis, fernando y claudio que no van. saludos para todos y que lo paseis bien.
Si estamos inscritos, pienso que a las 8 es buena hora.Yo voy a estar muy flojo,porque no he podido salir.Tendremos que saber cuantos somos y que vehiculos hay disponibles.Si va Nacho, yo me puedo ir con él y las 2 bicis.:globero:globero:byela2
la ruta empieza a las 9:00 yo creo que es mejor slalir de illescas 7:40. la inscripciones me contestaban hoy si estamos inscritos o no porque me dijero ayer que habia que hacerlo por banco,pero bueno tampoco pasa nada
Pedro que tal te va ya me he enterado de lo que te ha pasado. espero que no sea nada grave y te mejores enseguida. que lo peor se la bronca que te ha hechado tu mujer.
aqui ando ****** y dolorido menos mal que no me callo mucha bronca andaba yo un poco acojonadillo encima despues del ostion que me pegue haber ahora cuanto tardo en recuperarme pero me parece a mi que este mes de mayo me lo paso en blanco a si que no entreneis mucho que si no luego me quedo en la cola del peloton y a mi no me gusta ir el ultimojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
lo importante es que te recuperes que en lo de ponerte en forma luego te pones muy bruto y no hay manera de cogerte
¿Que tal estas Pedro? espero que te estes recuperando de tu pequeño accidente, y de la charla de tu señora, que lleva toda la razon,aunque quede feo decirlo, ellas siempre llevan la razon... El casco y la botella lo tengo yo,cuando te recuperes vienes a por ello o me llamas y quedamos para dar una vueltecita... Bueno chicos cambiamos la hora?
demomento sigo dolorido y ****** la bronca no fue grande tuvo mi mujer compasion de mi:crybaby:crybaby:crybaby:rocker:rockerla2la2
Que pasa perico que no se os puede dejar solo o es que no sabias como llamar la atencion bueno es broma espero que no sea nada y estes pronto dando guerra con tus rutitas etc etc saludos a todos y que entreneis mucho este puente que yo no puedo coger la bici pues me voy vacaciones
a mi se me han ****** asta las vacaciones.vendo la BH ruedas nuevas trasmision nueva horquilla puesta a punto frenos puestos a puntos manillar tija direcion y sillin nuevos cuadro que os voy a decir bien cuidado si me dais 500 euros me apaño para dar la entrada para una nueva.(estamos tirando los precios)
que pasa habeis salido alguno hoy o estais todos de puente alaaaaaaaa a pasarlo bien.yo parece que voy mejorando haber si me curo rapido por que si no me vais a dar trallita
Hola Pedro,veo que vas mejor, yo si he salido,pero me he encontrado solo, menos mal que aparecio Nandi (el que sale con Pablo y Javi )y nos hemos ido hacia la Fuente la Teja, pero sigo muy muy muy flojo. LOS DE GEANSA, estais de puente o de vacaciones?:malaleche:vinola2
No estoy de puente ni denadena. El domingo nos vemos un saludo que voy ha llamar a Pedro haber que tal anda
veo un poco fria a la gente hoy solo 4, hemos ido por borox, seseña a la fuente la teja y para casa tranquilos ,javi va como una moto no hay quien lo siga. Bueno ya iremos hablando haber que pasa con lo de navalucillos y lo organizamos bien hasta mañana
Buenassssss.......Haber foreros,donde andais?no se os ve el pelo.Quien salisteis el domingo?Yo no, estoy pachucho por remojarme el sabado en el parque de atracciones .Hasta el domingo pero no entreneis:sofala2