que habeis hecho hoy al final? habeis salido ? Por mi parte no han aparecido las temidas agujetas! creo q por q me tire estirando media hora XD
Si hemos salido, vueltecita por las ruinas, fuente la teja... y no se que mas Y te has perdido ver como he petao como un lagarto como dicen por aqui, he tardao media hora desde illescas al señorio xD habra que aligerar un poco mis rutas sabaderas.
Pues salimos en la clásica dominguera del grupo Illescas. La vueltecita estuvo mu divertida. Los sopladores creo que hicimos demasiado, ese sprint desde los pinos de la Teja hasta el puente del AVE con Borre como un mulo tirando me dejo las piernecitas duras como piedras ( menos mal que tenía el desviador estropeado y no podía meter plato grande, jeje). Ahora toca descansar y alimentarse bien; 6 días para el soplao.
Por mi parte, este fin de semana, me fui a la ruta de Aranjuez. Estaba a punto de no ir pero el sábado por la noche engañé a uno de mis hermanos para ir; todo pintaba mal porque después de liarla parda hasta convencerle, a eso de las 4:00, me desperté con muy mal cuerpo y venga vomitar y vomitar. Cuando sonó el despertador a las 7 no me lo podía creer, no sabiá si cancelar la expedición o qué, pero me armé de valor y me fui a la ruta. La ruta empezó dura con una rampa de plato pequeño y después una larga subida de 9 km hasta Ocaña donde me encontraba tan mal que estuve a punto de parar en seco y abandonar, pero como la cosa se ponía divertida en una bajada entre pinos pues me fui encontrando mejor y ya no tuve problemas; pistas y senderos continuos hasta el avituallamiento km 25 (neutralizado) donde me reencontré con mi hermano, mucha comida, frutas, bollos, barritas, bebidas, yogures... y a seguir con los otros 30 km. Ahora me encontraba bien y después de llanear un rato llegamos a una rampa larga y con mucha pendiente en la que el espíritu de Pantani se apoderó de mi y descolgué a mi hermano, al que le falta un poco de chispa porque lleva una semana y media montando después de un parón tras una operación; a partir de ahí hubo de todo pistas, senderos, bajadas que no eran bajadas, descenso espectacular desde el castillo y al final un sendero matador subiendo y bajando hasta llegar al punto de neutralización de la llegada; escolta policial hasta la meta y otra vez bebidas, comidas y sorteos de rigor... nos tocó un maillot. En resumen, ruta muy recomendable. Aquí teneis un video del descenso del castillo http://www.clubbttaranjuez.com/Fotos/Videos/Default2.aspx
bueno sopladores,os quedan 5 diitas,que envidia me dais.si quereis ver mi cronica sabadera pinchar en el comando tietar,esta la zona espectacular,hasta me pegue un bañito jjjjjjjjjjj
aqui os dejo unas fotitos de la villarejo xtrem http://www.foromtb.com/showthread.php?t=466684&page=15&highlight=VILLAREJO+EXTREMO+MTB,esta para soltar piernas despues del soplao y llenar el buche jjjjjjjjj
que pasaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡,¿donde estais sopladores?,¿es que estais concentrados como los futbolistas?o que. el jueves si no me surge nada voy a salir,para el que quiera venirse,hora de salida 18:30 mas o menos,voy a ir hacia pinto,parla,torrejon de velasco...................
Algunos a esa hora ya tenemos que tener las bicis preparaditas para la salida, yo voy a probar esta tarde a ver si funcionan bien todas las piezas que he cambiado, que han sido muchas, piñones, plano mediano, cadena, eje pedalier, roldanas del cambio, rueda trasera. Quería aguantar sin cambiarlas para después de la ruta, para no ***** la trasmisión nueva con el barro cantabro, pero ya el sábado pasado alguna de ellas dijo “hasta aquí he llegado”. Por suerte las previsiones del tiempo son muy buenas y creo que tendremos un fin de semana con buen tiempo.
Gracias Polo de todas formas, pero fui a comprar otras cosas y como no era mucho dinero, pues compré también las cazoletas y así lo ponía todo nuevo, a ver si hago buen estreno.
pues nada chavales yo mañana salgo para cabezón a eso de las 6:00 de la mañana y así disfruto del aire del norte un dia mas el viernes a la tarde ya os llamo a ver por donde andáis. y a disfrutar del dia que vamos a tener que va a ser el primer soplao con sol que se de así que no olvidéis la cámara de fotos
Bueno, yo andos con los últimos preparativos. Un problema en el tobillo derecho me está fastidiando justamente ahora, hay que joerse. Pero bueno, habrá que llevarse 5 kg de reflex.
Contactaremos contigo para que nos informes del tiempo. Espero que salgamos de Illescas los 4 paelleros indomables, como estaba previsto.
Muchas gracias Boti!!!!!!! Esperemos dejar el pabellón muy alto, pero lo principal es disfrutar del ambiente que se respira y de la naturaleza que te rodea.