que pasa chavales despues de iros encima os toca los regalitos:laserkill perreaperrea bueno la marchita no ha estado mal otra cosa si haceis le favor mandarme la foto que nos hecho la de proteccion civil al oroz00@hotmail.com entremedias de los naranjitos nos vemos en villasequilla :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
tito ponten encontacto con tu amigo el guia porque tiene que darnos las bolsas con la camiseta, por si acaso preguntale los del sorteo que me ha dicho el que vino conmigo que me a tocado un premio:rolf:rolf:rocker:sableluz
os escuche an la fuente de la teja decir que saldriais a la sierra zona cercedilla darme un toque cuando vallais :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Hola naranjitos,tengo vuestros regalos.Alvaro me tienes que decir, si te dieron mochila.?En el sorteo nos toco un premio a ti y a mi.
El domingo tambien acordamos, que algunos van a pedir un mallot manga larga de entretiempo,el que quiera que lo comunique( en esta semana lo queremos hacer)
Te perdistes un dia soleado en bici, de paseo con 62 Km a la sombra de los pinos y el socarral de Seseña. Ya veras las fotos que nos hizo Castilla-La Mancha TV:sinfotos
hola a todos ¿que tal te va pedro te vas recuperando? hace tiempo que estoy algo desconectado del foro y de la bici por estar haciendo bricolaje domestico pero ya estoy terminando ¿que tal se os ha dado en seseña que parece que os ha tocado algo? al final me he apuntado a la vuelta de los navalucillos. aunque me estoy arrepintiendo porque me parece que va a ser muy dura y ya llevo tiempo sin montar. por lo que me dice Chule esta saliendo poca gente. esto no puede ser haber si volvemos ha hacer un grupo grande todos los domingos
COMO SE NOTA LOS ENCHUFAOS TONGO,TONGO.ALOMEJOR ESTE DOMINGO ME ANIMO Y SALGO HABER QUE TAL LAS COSTILLAS ENCIMA DE LA BICI , YA VEREMOS HABER COMO HEVOLUCIONO ESTA SEMANA
bueno bueno parece que lo habeis pasado bien en seseña y me alegro de ello, ya sabeis que el domingo vamos a navalucillos,la cosa pinta regular da la impresion que va un poco dura la cosa pero yo creo que si nos atrevemos con el asunto aunque santi esta un poco desanimado y lomismo me deja solo buno ya os contare como ha ido y si no terminamos con el coche escoba. Pedro que te mejores-a esta marcha seguro tu no me habias fallado, los demas se han rajado que flojos son-.
Haber chicos que no comunicais nada sobre los mallot manga larga de entretiempo, que se pasa el plazo animaros y decime las tallas....... y cuantos......:saltarin:vinoirat
bueno que tal todos, por lo que leo todos bien, yo ya he empezado a montar por arenas ,que hay unas pedazo de cuestas impresionantes, ya se me habia olvidado , y las bajadas de escandalo ,ya voy cojiendo confianza y eso me gusta , bueno compañeros os dejos pasarlo bien y montar mucho en bici
bueno que habeis salido o no, yo si he salido y lo he pasado ****** con el agua y las trialeras qu eestaban muy mojadas
que pasa mandarinas que os da miedo el agua y el barro y dejais salir a javi solo estais perdiendo puntos
Hola, me podiais indicar si hay algun camino desde illescas a seseña sin pisar carretera,,,, y otro camino desde esquivias (o alrededores hasta madrid) si hay algun trak para ver en google mejor que mejor Gracias......
pasate un domingo por aqui y te enseñamos el camino de illescas a seseña,yo conozco el camino de illescas a getafe,macho en este grupo no usamos gps lo hacemos todo a ojo:-D (tu y yo hizimos cercedilla segovia y vinimos juntos en el tren)la2