buenas tardes mandarinas,si decidis hacer la cercegovia el prosimo finde,no os podre acompañar,el sabado casi con toda seguridad tengo que currar (ahora no doy a vasto) y el domingo voy de cumple, aaaaaaaaaahh,mañana tampoco me espereis estoy aprovechando el puente para hacer un trabajillo urgente,lo mismo si pasais por el semaforo del ahorramas os veo pasar jjjjjjjjj
Mañana esta previsto hacer una ruta rapida o que pueda darme la vuelta en algun punto? esque entro a las 15:00 a trabajar, y tendria q salir a las 14:00 o asi, ademas de ducharme y comer antes...
Yo mañana estaré por el ferial a las 9, no se si aparecerá alguien que parece que está la cosa muy pará. Esta mañana Paco y yo nos hemos pegado un rulo hasta la casa de campo, mucha pista y poco sendero, y es que todo no puede ser, pero creo que ha merecido la pena. Como no hemos tonteado mucho, a la una ya estábamos en casa para el aperitivo
Para no mariconear mucho de buena mañana e ir a tiro hecho, propongo ruta: Illescas – bajar al río para cruzar por las ruinas – El Álamo – Casarrubios del monte – Cedillo del condado – Illescas. Km 50 aprox. Nivel físico: Medio, si se corre mucho “alto”, (yo no voy a correr) Nivel Técnico: Medio, si se baja a toda leche “alto” (bajando corro menos todavía) Si os parece corta y vamos bien de tiempo, se puede ampliar, bien subiendo y bajando más cerros por la zona de Casarrubios del Monte, que hay muchos, o ampliando desde Palomeque para Lominchar para dar la vuelta un poco más larga.
Yo desaparezco dos semanas, así que ni mañana ni el próximo, el siguiente tal vez esté para hacer lo que sea.
Bueno, entonces en principio me apunto... si llegamos tarde tirare como un perro xDD (si no he petao antes, porque ya no se que pensar)
Bueno, pedro pues no sé, habrá que atrasarlo. Yo es que el sábado 12 y el domingo 13 no puedo. Tal vez se podría hacer el domingo 20, porque el sábado 19 queremos reconocer el circuito de las 24doce. El finde 26 y 27 de Junio es el campeonato 24doce y luego pues... nos vamos a Julio y ya empiezan sus respectivas vacaciones. Otra cosa, hay que hacernos la foto de grupo Illescas con la equipación nueva un domingo que estemos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fantástica la ruta tranquila de hoy, guiados por el German el Fenómeno. Me he alegrado de ver especialmente a Fernando, y de su hazada en "los lagos". Os presento a mi amiguete que me ha estado acompañandome desde cedillo a Illescas clavándose en mi cubierta trasera. Cuando he llegado a casa y lo he quitado pensaba que no tenía fin. El agujero lo he tapado con una tira de cubierta vieja metiendola con un destornillador con mucho temple, recortando lo que sobrasalía con unas tijeras, sin tener que quitar el aire a la cubierta. Tiene buena pinta el invento. De momento, no pierde aire, pero hay que probarla en faena. De todos modos, no le doy mucha fiabilidad, asi es que tendré que hacerme con un parche de esos especiales para cubiertas tubuless.
Cubierta trasera?? eso te habra traspasado la llanta como poco, animal. Y menudas separaciones mas buenas hemos hecho, nos separamos para llegar mas rapido, luego se va polo por otro camino para llegar antes, y al final me encuentro a polo en ugena y a german en el camino del señorio-casarrubuelos.
paco,por mi no te preocupes y hacerla cuando os cuadre a la mayoria. que pasa con fernando,¿es que a hecho podiun en los lagos?porque no me estrañaria. si puedo, alomejor os acompaño en las 24/12 por la noche,que tiene que haber buen anbiente
Buenas tardes compañeros me alegro que os lo hayais pasado bien en la ruta de hoy nosotros(Tito y yo) nos lo hemos pasado de lujo pues este año estaba muy bien organizada la prueba y no a habido problemas de ningun tipo os aseguro que os hubiera gustado pues no habia aglomeraciones,estaba muy bien señalizada y el recorrido a transcurrido en gran parte por los pinares de la Teja y los del Pocero por lo que ha sido un autentico rompepiernas muy exigente pero a la vez muy divertido pues no te aburrias en ningun momento.Nos hemos encontrado al llegar al tio Oscar (que espero que se haya recuperado de los calambres)con sus compañeros de Pinto aunque ellos iban como motos bastante delante nuestra.Los numeros(saliendo y volviendo a Illescas en bici) an sido los siguientes: Hora de salida:8.00 Hora de llegada:13.30 KM,prueva:55 KM,totales:88 Media:19.58 Km/hora Sensaciones:Cojonudas (o como se diga)
Ya veo que habeis pasado un buen día de bicicleta, pero seguro que no tanto como el nuestro. Hemos salido a las 8 de la mañana con dirección Seseña. Hemos llegado a Seseña y nos hemos dado la grata sorpresa de encontrarnos con los "Parleños", Óscar y compañia. Nos hemos puesto todos juntos en la salida y ya sabeis, como locos, se han puesto a tirar mientras que Javi y yo nos hemos quedado solos a nuestro ritmo (o mejor dicho a mi ritmo ya que Javi va sobrado), y antes del avituayamiento se nos ha unido un "biker" y el muy jodio era de el Señorio, nos hemos presentado y le hemos dicho que se uniera al grupo sin saber como iba y hemos visto que es otra maquina. Despues nos hemos juntado todos a comernos la chocolatina y en marcha otra vez y los hemos perdido el pelo hasta la meta. La ruta de 10, exigente, un rompepiernas,bien señalizada, con proteccion civil y regalitos. A nosotros nos han salido 86 Km.
Si llevo cámara, me hubiera quedado tirado. Una ventaja más del tubuless, puedes llevar un clavo de 7cm de longitud.
Lo mismo digo, lo que le venga bien a la mayoria, yo tampoco tengo que ser fijo. Es uan pena que no puedas competir en las 24doce. Si vienes, serán bienvenido con cafe con chocolate por la mañana, paella al mediodia y barcacoa por la noche, jejeje.
Me alegro que lo pasarais bien el tito y tu, habrá que apuntarla en el calendario para el año que viene.
esta tarde cuando termine de currar,voy a salir a dar una vueltecita,si alguien se anima que me llame por tlf(para el que no lo tenga 659457768)