Muy buenas , hay paso unas fotos de la salida al Escorial , ruta felipe II , la ruta se dio bien ,el paisaje precioso era una zona que no conocia, y ha estado bien, hay unos trmos de tiraleras que no esta nada mal, sobre todo hasta que llegas al restaurante de la Cruz Verde, bueno espero que os guste las fotos. saludsoss
Bueno, ya no curro hasta el lunes. Alguien se apunta mañana a hacer alguna rutilla?? se acepta cualquier nivel (menos los elite en modo profesional)
Suerte la tuya tio David que te puedes marcar esas rutas tan chulas haber si podemos coincidir contigo y la hacemos todos juntos. Adrian no es seguro pero yo alomejor puedo salir mañana por la trde si veo que puedo ya pondria algo por aqui.Saludos a todos.
Tu no se pero yo seguro que no, me he pegado un ostion bajando una calle que hay en serranillos en un resalto doble de esos de los ******* que para que quiero mas... me ha hecho un extraño la bici en el resalto, se me ha soltao una mano del manillar y ya no habia nada que hacer. Iba a mas de 30km/h seguro y me he comido el asfalto, aunque por suerte la bici ha parado parte del golpe al rozar contra el suelo. Suerte que habia una mujer cerca que me ha limpiado las heridas... muy amables los lugareños, aunque cuando les he dicho que ya iba a illescas yo solo me han mirado como si fuera de saturno xD. Resultado rasguños y heridas en rodillas, brazos, codos, manos y hasta en el estomago que me he clavao el manillar, toca recuperarse un par de dias por lo menos. Moraleja: Sujetar fuerte el manillar en los resaltos.
Recuperate pronto Adrian que el domingo tienes que estar hecho un campeon.Si no hay nada previsto para el domingo podriamos ir a la casa de campo desde Illescas si el tio Paco o el tio german nos guian hasta alli o los dos juntos.
Por mi parte no hay ningún problema en ejercer de guía, pero recomendaría adelantar la salida a las 8, el otro día Paco y yo hicimos el trayecto y con la consiguiente vuelta por la casa de campo, si somos muchos daremos una vuelta por las pistas principales, algo menos de una de una hora, (cogeremos eso si el super sendero selvático que descubrimos el otro día que está nada mas empezar) y vuelta turística tranquila. Haciendo eso el otro día Paco y yo estábamos de vuelta a las 13 h. ritmo sin prisa pero sin pausa
a mi tambien me parece buena idea ir a la casa de campo, por lo menos cambiamos un poco. aunque estoy muerto!!
Me alegro que os halla gustado la idea,por mi parte me parece perfecto salir a las 8 pues ademas de estar tempranito en casa tambien te quitas algo de calor que ya va apretando asique si os parece abrimos lista haber si se anima la gente: German Borres Javi
adrian ten cuidado con las caidas que te vas ha hacer daño. A mi tambien me parece buena idea lo de ir a la casa de campo y lo de salir a las 8,00 tambien. ¿cuantos km. salen aprox.?
pues hace algunos años se hacia una ruta libre en san pablo, lo organizaba un tal pablo de navahermosa pero ya hace lo menos 5 años que no se hace al menos que yo me entere, eso si recuerdo que era un ruton y duro de *******. si os enteráis de algo ponedlo que la zona es de lo mejor
Buenas fotos david, la zona tiene que esta preciosa. A ver cuando te digna a quiarnos por esas Zetas que están pendientes, jeje
Recuperate pronto Gavroche. Esas caídas en asfalto son muy peligrosas, pero si solo son magulladuras, el tiempo las curará. Y le manillar hay que cogerlo con fuerza siempre!!!!!!!!!!
Salida: 8:00 Km: 95 Hora de llegada previsible: 13:30 Descripción: Illescas - Casarrubuelos - griñón - parque polvoranca - puenteM40 - mercado de Aluche - Avda. de los poblados - Casa de campo(3 senderos de cine, lago, zoo) y vuelta. Germanbike Borre Javitruck Sanbiker Hardstyler Pacoman
German, Gaspar, ayer aprovechamos la fiesta de madrid para ir a reconocer, el señor Borre y un servidor, el circuito de las 24doce. El circuito tiene tela y no es de nuestras características. Es exigente. Las subidas en frío te pueden dejar KAO si no te regulas. También es un circuito divertido. Después de un poquito de llano hay que empezar a subir y subir, finalizando en un tramo de asfalto. Luego cojes el primer sendero de bajada que es muy rápido y divertido, pero no te puedes distraer ni un momento. Yo rajé la cubierta trasera (supongo que al rozar alguna piedra), me ha durado la cobra tubuless ready tres telediarios. Es una pena porque son muy rodadoras y agarran muyu bien, sin ningún susto. Ahora no sé que poner atrás, me imagino que volveré a la fast track, jeje. Luego viene una zona llana donde hay que cruzar un riachuelo 3 veces. Se puede cruzar pero eligiendo bien la trazada. Hay bastante vegetación, y un reguero de agua que apenas se ve, te puede hacer besar el suelo. Luego vienen las famosas escaleras y la rampita chiquitita que, con un poco de destreza y sabiendo de antemano el desarrollo adecuado, se puede pasar sin desenganchar los pedales. A continuacion viene lo más exigente. Una dura rampa con gravilla suelta y mucho desnivel que no te deja ir de pié porque la trasera resbala. Continua otro repecho, y otros 3 más hasta que coges un sendero corto de bajada. Giras a la derecha y otro sendero disfrutón. En este caso un poco más peligroso porque las 3 primeras curvas están mal peraltadas y te puedes salir fuera. Luego viene una zona rápida, con salto incluído y rampón de bajada a todo trapo. Como ya he dicho antes, hay muchas espigas y apenas se ve un hilo de sendero a seguir. La última parte del recorrido es una zona pegada al rio muy muy estrecha, donde las ortigas de la izquierda te masajean constantemente. Espero que las corten para el circuito porque si no va a ser una masacre. Al final hay que sortear unas escalera, que con habilidad se suben fácil. Por último solo queda la recta del circuito.- Nosotros dimos 5 vueltas. En una de ella, sin parar pero tampoco emprimiéndonos al máximo, tardamos 34min 30seg. Otro tema importante. El calor puede pasar factura. Ayer no hizo un día especialmente caluroso, el aire era un pelín fresquito e incluso nos cayeron unas gotas de lluvía, y os aseguro que pasamos agobio de calor. A las 4 de la tarde, o incluso antes, puede ser criminal. Lo de los relevos, no lo tengo muy claro todavía. En principio quedamos en dar una vuelta a tope salvo por la noche que daríamos dos seguidas cada uno. Yo no creo que hay mucha diferencia en hacer 1 o 2 seguidas, y las piernas para la segunda ya están a buena temperatura para superar los repechos. Y no pierdes tanto tiempo en los relevos. Estas han sido mis impresiones. Tenemos que intentar no quedar los últimos. ok?? Creo que deberíamos entrenar la intensidad, porque si no nos va a pillar el toro. Rápido en los repechos se te suben las pulsaciones al máximo y eso se traduce en acido láctico en las piernas. Luego recuperas bien de corazón en las bajadas, pero las piernas ahí están jodidas. Mañana podríamos ir a la zona del rio de Carranque a subirnos todos los repecho y subidad que hay, y si me apuras los burros también nos vendrían bien.
Domingo 6 junio: Illescas - casa de campo - illescas Salida: 8:00 Km: 95 Hora de llegada previsible: 13:30 Descripción: Illescas - Casarrubuelos - griñón - parque polvoranca - puenteM40 - mercado de Aluche - Avda. de los poblados - Casa de campo(3 senderos de cine, lago, zoo) y vuelta. Germanbike Borre Javitruck Sanbiker Hardstyler Pacoman pedro-s,solo os acompañare un rato ya que tengo que estar de vuelta como muy tarde a las 12:00
paco eres como fernando alonso jajajaj cuva izquierda, falso llano, derecha cerrada jajajajaja,por partes yo con lo de la intensidad creo que voy bien llevo toda la semana entrenando con vitoriano y intensidad intensidad la estoy teniendo ***** *****. mañana me voy tambien con el que vamos a hacer unos 120 o asi me a dicho y el domingo seguro que se vienen a la casa de campo que desde aqui nunca a estado y eso de trialeras se leda bien al jodio,lo de las 24 creo que dos vueltas no estarian mal xk en una no calientas las piernas y a parar y eso jode mucho. lo de quedar los ultimos ya sabes que soy muy cabezon y de cabeza creo que siempre soy el ganador ( lo fui en el soplaox delante de ventoso jajajajajajaj)si no hay novedades el domingo nos vemos me voy a currar ale.
Todavía me estoy preguntando que hago yo metido en este tinglado, si ya me lo decía mi madre de pequeño, “si es que te juntas con cualquiera” y claro luego pasa lo que pasa.