Pues yo creo que bien, la ruta se empezó con buen ritmo para intentar cumplir el horario previsto, a las 10 estábamos en la casa de campo hicimos un par de senderillos, paramos un ratito para ver los tigres, vueltecilla sin llegar a hacer el perímetro de la casa de campo y para Illescas, el viento en la vuelta se puso un poco pesado y el ritmo un poco alegre de la ida parece que dejo tocadillo a alguno, pero al menos hasta Griñón se mantuvo el grupo compacto rodando a un ritmo bastante aceptable, yo llegue a casa a las 12,20, por lo que tardamos 1h y 20 minutos desde la salida de la CDC hasta Griñón, no está mal teniendo en cuenta que casi todo el recorrido llevábamos el aíre de cara. a mí me salieron 92 Km
pues a mi la vuelta se me dio un poco mal,entre que pinche y me tire 20 minutos para arreglar y dar aire,gracias a una gasolinera que habia en el barrio de la fortuna, si no todabia estoy alli soplando la rueda (no se si son mis mañas o la ****** de bonbas que tengo)luego el airecito calentorro que me lo comi yo solito,me pego un bajon fisico que paque, no hera capaz de recuperarme ni comiendo ni bebiendo,luego parece que empece a ver la luz antes de llegar a ugena,menos mal, llegue a illescas a las 12:10,pero vamos que llegue vastante perjudicao a casa.esta visto que el calor y yo no nos llevamos bien.eso si luego cumpli como un campeon..................... 5 horitas en el xanadu,paellita ,chuleton de buey y un par de heladitos. alvarito,ahora te toca cuidar a la mami y a la nena
Jose Angel espero que ya estes recuperado fisica y mentalmente y estes dispuesto para dar caña. Pedro si te descuidas te cogemos por el camino. a JAVITRUK no le hagais mucho caso que cuando esta con las cervezas en la mano no save cuando parar de hacer km. pero si hay que ir se va, anuque sea mas despacio que este domingo.
Gracias Santi, y gracias a todos por las ayudas que recibi en esos momentos tan duros... Hoy me encontraba algo cansado, pero creo que es normal.. Este Domingo aplazare la salida puesto que el Sabado celebro mi despedida de soltero y creo que no llegaria en condiciones de salir con la bici, ya sabeis la ultima gran fiesta de soltero, pero para el siguiente finde estare preparado para petar otra vez si hace falta (espero que no, je je). Un saludo a todos.
Enhorabuena Alvaro me alegro de que seas "Papi" pues bajo mi punto de vista es de las cosas mas bonitas que se pueden esperimentar en esta vida y a ti Jose Angel esas cosas se avisan que cuidao si no llegas a la despedida entero a causa del calenton que te llevaste,fuera broma espero que te lo pases muy bien con tus amigos y familia y portate bien que esos dias son propicios para pecar como unos "desorejados".Santi capullo te recuerdo que el inventor fuistes tu que eres de los que tiran la piedra y escondes la mano mariquita.
Hola chicos soy nuevo en el foro y en el grupo también aunque ya e salido con vosotros. Soy el hermano de José Angel, salí el domingo con vosotros, yo iva con el maillot rojo y culote negro y rojo. Hay que repetir lo del domingo, estuvo muy bien. saludos.
bienvenido titito! la verdad esq estuvo bastante bien la rutilla, yo soy el que iba de blanco, el mas joven del grupo la2 asiq ya tenemos dos titos no ?
Me parece que yo para el domingo me voy a petar a una ruta por mi tierra, os dejo el enlace por si alguno le da el venazo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603681&page=1 Enhorabuena al nuevo "papa" que disfrutes estos primeros momentos en la vida de tu peque y te esperamos pronto por aqui . Por el petao del domingo no os preocupeis que al final he convencido a Jose Angel y no vende la bici ni la equipacion ni naaaa , pero todavia esta que no siente las piernas. Lo siento mucho Borre pero creo que te tenemos que quitar como petador oficial, me parece que va a estar en el nº 1 mucho tiempo....
aqui van mis primeras sensaciones de las llantas nuevas sin salir de casa,visualmente son muy bonitas,totalmente blancas escepto bujes y tornillos de radios(color oro),lo mejor su lijereza, le eh quitado medio kilo a la bici y otros 5 que me eh quitado yo de momento,no va ver quien nos eche mano jjjjjjjjjjjjjjjjjj,lo menos bueno,las pegatinas creo que no van aguantar el primer lavado a pistola que las de,ya que al quitar las cubiertas(por que las habia puesto al reves,es que soy muy torpon,sacandome de la brocha na de na)al sacarlas con los desmontables me eh cargado la mitad de las pegatinas y eso sin salir de casa.los bujes son muy bonitos y lijeritos pero no son ni la mitad de buenos que los del las llantas naranjas (1hpr)estado esperimentando a ver cual rodaba mas y no hay color los bujes 1hpr han dado casi 3 veces mas vueltas que los nuevos.ya solo me queda probarlas sobre los caminos a ver que tal,solo espero andar como poco como pacoman si no vaya ****** de compra jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
javitruk parece que esta vez no ha funcionado tu poder de convocatoria, no hay gente para ir a aranjuez.
yo si el domingo no trabajo me apunto a lo que sea pacoman ande andas que no te he visto por aqui en toda la semana
bueno chavales comento un poco, lo primero felicitar al papa y decirle que mi mujer tiene una zapateria infantil en illescas jajajajajajajaj , lo segundo el jueves fue mi primera experiencia como carretero y la verdad quede muy contento fueron casi 70 km pero muy buenas sensaciones hacia mucho viento y los coches alguno un poco hijo **** no se apartaban lo suficiente y hacia fuerza centrifuga esa y te metia para dentro la bici una pasada muy ligera,muy nervioasa,muy rapida, quiza la posicion algo molesta en los codos pero por lo demas nada deseando repetir.........y lo tercero es que el domingo no salgo esta jugando mi sobrino los play off de ascenso a 2 b con el getafe y solo los queda esta eliminatoria y encima juegan con el que gano al illescas el portugalete,si ganan los dos partidos estan en 2 b ya me perdi las otras eliminatorias y le prometi que si llegaban a la fase final iria a verlo y me gusta cumplir y sobre todo con el jajajajajajajaj que me tiene que quitar de trabajar jajajajajajaj . chavales ya nos vemos entrenar duro que se esta poniendo la cosa muy chunga jajajajajajajaj
Enhorabuena Álvaro por tu reciente paternidad. A mí lo de Aranjuez si me apetecía que hace mucho que no voy por la allí, pero el domingo tengo una historia y no voy a poder salir, de todas formas con el agua que ha caído no se si sería muy buena idea ir por esa zona, mejor así lo dejáis para otro día y puedo ir yo.
enhorabuena Alvaro!!!! que asco de tiempo.... si no ahi 40 grados ,llueve esto es asqueroso. mañana entonces que hacemos??