he llegado tarde german le acabo de llamar y ya se la a dado a un chaval,me conformare con haceros la paella,eso si los materiales los poneis vosotros jjjjjjjjjjjjjjj,yo solo pongo la receta secreta
He vuelto de mis vacaciones, llegué el sábado pasado. Esta semana he salido dos días y pensaba que me moría... lo rápido que he perdido lo poco que tenía grgrgrgrg A ver si me pongo al día rápido. Mañana no sé si saldré, tengo visita familiar, pero igual hago la 13-14 y me escapo. Nos vemos
Bueno chicos me imagino que ya estamos duchaditos, habreis comido y os habreis hechado la siesta, bueno a quien no le hayan hechado de casa. La ruta muy chula pues yo no conocía esa zona, ahora lo mas chulo cruzar el río. Javi lo que te has perdído, hemos cruzado el río Guadarrama como si fueramos aventureros, otra aventura más para guardar. Santi pon las fotitos.
que pasa tito,la verdad es que no tenia ganas de meterme en el charco,entre que llegaba tarde y si encima llego lleno de barro a casa,tengo que colgar la bici por un tiempo, de hecho mi mujer todavia no me a dirigido la palabra,esta la cosa muuuuuuuuu maaalllllllllll jjjjjjjjjj. al final no vamos a faunia ya qe mi cuñao parece que no se encontraba bien. vete pensando ruta para el domingo que viene,aunque yo creo que tendriamos que ir apollar a los paella en su reto de las 24 horas
tito a ver que te parece este recorrido para el camino de santiago http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/caminover.asp?CaminoId=14, por esta ruta no te va a faltar buen vino jjjjjjjjj
esta pagina me gusta mas,es mas completita http://www.mundicamino.com/,podriamos hacer el camino de levante hasta zamora y luego tendriamos dos opciones,cojer el camino sanabres o la via de la plata hasta astorga y aqui continuar por el camino frances que es el clasico. bueno a ver si nos animamos, convencemos a las señoras (el que la tenga) y esto va cojiendo forma
haber si hacemos las rutas mas cortas, que cada vez terminamos mas tarde. las fotos son de movil, pero se ve como alguno tenia demasiado calor y se tira al agua.
Yo ya tengo convencida a la mujer para hacer el Camino de Santiago, ahora me queda convencerme a mi mismo, y me pongo rumbo a Santiago de Compostela, jeje.
Y larga, 102 kms me salieron a mí, después de haber hecho 60km el sábado por la mañana y el circuito de las 24 doce por la tarde. Hasta el sábado, no voy ni a mirar la bici.
Chulas esas fotos Santi, has pillado a Nacho en una posición muy complicada para seguir pedaleando, jeje.
Muy buenas , el sabado me fuy con mi compañero de fatiga ,ultimamente, a la Pedriza , la ruta esta muy bien ,subida por pista y bajada por trialera , una gozada , tambien esta la opción de bajar por pista, que fue lo que hizo mi compañero, no lo vio claro y se bajo por pista, y me dejo solo, las trialeras fueron 4 y habia de todo, tecnica, rapida y juguetona fue completita. Haber si se va animando la gente que os veo muy parada menos a los de siempre Bores y compania, para el mes proximo tengo prepara otra, haber si se va aniamndo algien mas, que contr mas mejor nos lo pasamos.
borre que te parecen estos retenes, son como los que tu compraste, porque el precio esta bastante bien http://cgi.ebay.es/Fox-Forx-Fork-32-mm-Dust-wiper-Seal-Kits-/300423225996?cmd=ViewItem&pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item45f29ea28c
esta tarde si no me surge ningun imprevisto voy a salir alrededor de las 20:00 ,voy a ir hacia la fuente la teja,los interesados llamar al 659457768
efectivamente, son igual que los mios... de precio no estan mal 18€ + 5€ de envio , a mi me costaron 29€ asique te ahorras unos eurillos
Como te van a haber costado 29 si a mi a la semana siguiente me cobraron 20 € en el mismo sitio y eso sin enseñar la tarjeta del paro.