***** chavales, anoche me he despertado a echar una meadita a a eso de las 5 de la mañana, (cosas de la edad ya sabéis ) y lo primero que he pensado cuando he mirado por la ventana y he visto lo de noche que era, que a esas horas el sábado iba a estar dando pedales yo solo en medio el monte, y me a entrado un mal rollo, como se nota que me estoy haciendo viejo, antes esto no me pasaba. por cierto ¿pensáis ir el viernes a por los dorsales o lo dejáis para el sábado?
Es que en la tienda son un poco racistas, a tí te vieron "mu negro" y pensaron que eras extranjero, jeje. Desde luego que una diferencia de 9 euros es una pasada, y más teniendo en cuenta que tu compraste más cosas.
No vas a estar solo, continuamente habrá uno del grupo Illescas dando pedales, porque no pensamos parar. Eso sí, nosotros deberíamos ir a un ritmito superior al tuyo, jeje. Nosotros iremos el mismo sábado a recoger los dorsales, intentaremos estar pronto para que no nos pille el toro.
bueno paellas,os deseo lo mejor,eso si llevaros el chubasquero y algun paraguas.podemooossssssssssssss!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo propongo que el domingo 4 vayamos a una ruta que hay en yuncler,son 58 km y tiene que ser parecida a la que hicimos el otro dia cuando cruzamos el rio,con la salvedad que nos van a enseñar las bodegas de la finca loranque y nos invitaran a un vinito y algo mas y al finalizar la ruta paellita.hay carteles puestos por aqui en illescas en bares y gimnasios. yo mañana voy a ir a ver a los paella,si alguno se anima que lo diga
Hola chavales!!! Yo este finde trabajo sábado y domingo, así que nada ajo y agua. Ya me quité un poco el mono el lunes y el míercoles; descubrí los montes de Batres y el parque regional del rio Guadarrama, la verdad es que está muy bien la zona. Como no conocía nada pues me fui dejando llevar por los senderos, me salté alguna barrera, al tran tran disfrutando del paisaje entre árboles llegué a la urbanización Montes de Batres y de ahí hacia Illescas un día bordeando el bosque y otro atravesándolo por un sendero muy chulo después de colarme por una valla. El lunes y miércoles volveré a salir por la mañana, por si alguien se anima. Suerte a los 24/12 en sus 24 horas de pedaleo.
¿Cómo ha ido la 24 doce? He visto resultados parciales y los Paelleros iban bastante bien en la posición 35. Yo estoy aquí aburrido en el curro pero ya me falta menos, sólo 15 minutos y soy libre. Hasta lue
los 31.... no son los ultimos... la elite es la *****... el año que viene halla que voy... me molo un monton.... pd. quien hizo la mejor vuelta? es para serguir la rueda de ese pive jajjajaj.. enhorabuena eliteam...
bueno pues ya estamos en casa con un poco de mal sabor de boca por no haber podido hacer las 24h, la carrera es guapísima por todo, el ambiente con las carpas de los equipos es la ****** , la organización casi perfecta..... lo dimos todo vuelta tras vuelta teníamos calculado hacer vueltas entre 35min y 40min , y hicimos todas entre 30 y 34 estamos echos unos fieras,jajaja cuando llego la noche empezó la lluvia ,que justo me toco mi turno el chaparrón del siglo a las 2:30 de la mañana bajando senderos y trialeras....casi na cuando paso por meta me dicen que se para la carrera 2 horas por el mal estado del circuito....y al final suspendieron la carrera. resultado los 31 , 28 vueltas, vuelta rapida de paco en 29:24 y 254.8km .... decir que fueron 105 equipos asi que no esta mal del todo para ser unos domingueros, por supuesto el año que viene si algun colgao me acompaña ire.... paco esperamos tu cronica, jeje
Hola Chicos una experiencia, no se muy bien como explicar, pero muy muy gratificante, menos mal que no viniste Pedro, que lo hubieras pasado fatal, que el sábado Polo tenía una carita de vernos allí metidos en todo el tinglao y él verlo desde fuera jajaja. El circuito es precioso se subía por pistas muy buenas y se bajaba por senderos de la ******, al final el ambiente de carreras te hace que te crezcas y hasta yo no me creía lo rápido que podía llegar a bajar, eso si las primeras vueltas con la tensión que llevaba casi peto el pulsómetro, a mi que normalmente no voy muy alto, miro la medía que había sacado y 170, en los siguientes relevos ya con un poco más de calma la cosa bajo un poco. Como he comentado una experiencia que merece la vivir, además el ritmo de los que van a disputar la victoria es bestial pero por el contrario los individuales tienen que ir a un ritmo muy suave para poder aguantar la paliza, por lo que algunos te pasan muy rápido, pero a su vez también se va adelantando a muchos corredores, otra cosa que me gusto mucho es lo respetuosa que fue la gente que te adelantaba, te avisaban que te iban a pasar, les facilitabas que pasaran y siempre te daban las gracias, como anécdota una vez un chaval en una zona ancha que me dijo que por la izquierda y luego cambio a la derecha, me pidió perdón pero luego en el cambio de relevo me estaba esperando para disculparse. Como a dicho Borre una pena que la lluvia aguara la fiesta, pero el tiempo que duro lo disfrutamos a tope.
Mi ruta de hoy lunes in the morning por la mañana: Sigo investigando nuevos terrenos para mi... he tirado hacia Cedillo pero he subido por el arroyo que llega a Illescas y después pista y un pelín de carretera hasta Cedillo; desde allí hacia Palomeque por carretera ya que no he visto ningún camino que bajase, una vez en Palomeque he cogido una pista que no era la que quería coger pero ha estado entretenida y me ha llevado hasta el rio; un sendero siguiendo rio arriba con mucha vegetación (zarzas) hasta llegar a el puente de la carretera que lleva a Casarrubuelos, he cruzado el puente ya que no había camino aparente por la margen por la que iba pero por la otra sí. Más zarzas, he salido a una pista que pasaba por varias urbanizaciones o pequeños pueblos (Soto Manducha). A la vista tenía las ruinas de Carranque pero un día vi cruzar el rio a un tio con un caballo y como hacía calor pues lo he cruzado con la bici... agua hasta los tobillos pero ningún problema. Bien fresquito he subido desde el puente de las ruinas por la ruta del Quijote hasta la autovía y en lugar de tirar recto hacia Carranque pues he seguido hacia la derecha pegado a la autovía, he pasado Carranque y por la ruta del Quijote siguiendo la autovía hasta la carretera que va de Illescas a Cedillo. Giro a la izquierda para incorporarme a la carretera pero me apetecía llegar a Illescas por el sendero del arroyo hasta el pueblo y para allá que he ido descendiendo hasta Illescas.
hola soy papa borre el sabado 26 fui a san agustin de guadalix de casualidad, vi cientos de personas y dije que pasa aquí ,esto es el campeonato de madrid mtb 24 horas . Pregunte a la organización que como se llamaban unos que vestian de naranja,blanco y azul y me dijeron que era el grupo illescas y me quede un rato de 15 horas .En esto que pasa mi hijo david y dije **** este que hace aqui?? estaba acompañado de tres locos mas, digo esto porque una semana antes fueron al desguace a comprar unos cuadros, ruedas, horquillas......... Al final merecio la pena el rato porque me demostraron lo que era aficion pura y dura a sique vuelta que daban decia ese es mi equipo y la gente me miraba y decían probrecillo globero, creo que lo decian por las bicis porque el traje era bonito y yo que no entiendo dije sera porque ellos estaban en la sombra y los mios daban vueltas y vueltas y mas vueltas...... conclusión que si con un hierro quedan los 31 de 105 equipos habra que ir a una tienda de bicis y entrenar 1 o 2 semanas mas ......... al final le dije al de la sombra que su bici valía 8000 euros pero quedo el 90 asique fue por ******* no por globeros.
:clap:clap:clap:clap:clap:clapse me saltan las lagrimas.Me rio yo de los huevos que tiene el toro de osborne. Paelleros sois los number one...
yo me lo pase teta nada mas que decir es que teneis que ir para vivirlo jajajaj. yo en cada vuelta lo di todo en 19 km me vaciaba al completo ( yo pensaba que no los podia fallar ya que era el mas flojo del os 4, pero de cabeza........) de hay mis caras en la zona de relevos. ya vereis los videos jajajaajque buenos y una vez mas ese pedazo de hombre que si tiene los ojos rasgados es un chino y no el padre del borre es el **** numero uno todo el **** dia alli con nostros tirando fotos cojiendo,tiempos,recojiendo bicis,........ que grande eres macho (eso si me toco a las 5 de la mañana empujarle la moto xk no tenia bateria jajajajaj que ******) pero lo hice con mucho gusto. el proximo año mas