viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la madre que nos pario a todos los españoles.alaaaa!!!!!!!!! los alemanes que sigan haciendo coches que se les da mejor que esto del futbol,han salido con la plasta en el culo desde el minuto 1
buenas santi que no heres tu,es un conocido mio de yuncler que se llama como tu,que estuvo jugando con paco en el toledo
A ver si ahora te vas a pasar currando, poco a poco German, que el cuerpo está acostumbrado a levantarse tarde, desayunar, leer, pedalear, comer, leer, pedalear, cenar y dormir, jeje.
Vaya alegría que nos dieron ayer los chabales de las selección española, todos son unas máquinas, desde casillas hasta Villa. Los alemanes estaban babeando ante el juego de control de España, y es que Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedrito creo que se conocen un poquito, jeje. Para el domingo, poneros las pilas, que hay que estar en casa prontito para ver a Spain.
Es que vaya lío que nos has hecho pedro, jeje. No consigo ponerle cara a Santi de Yuncler....:wall:wall:wall
Si ya por fin abandone la cola del paro, ahora toca recuperar el tiempo de inactividad, al ritmo que he empezado no creo que tarde mucho, que en la empresa donde me han contratado parece que la crisis no va con ellos que trabajan las 24 horas del día y más porque no hay.
No te pases que en lo pedalear, que en eso la verdad es que apenas dedicaba tiempo, alguien dijo por ahí que el empleo más duro que hay es buscar empleo y creo no iba muy equivocado, en eso si que dedicaba tiempo.
Cuidado con quien os juntais, que hoy me he encontrado en el ferial a karman con la de carretera y en vez de dos piernas tiene dos martillos pilones
Buenas tardes compañeros siento mucho no poder acompañaros a Segovia tanto por causas laborales como familiares asique aos deseo que lo paseis muy bien como estoi seguro que asi sera pues la ruta es preciosa, yo lo unico que voi a hacer es ir a Toledo el domingo a las 8 si a alguien le interesa que lo diga.Hasta pronto.
Javi es una pena que no puedas venir, con lo bien que lo pasas tu en estas rutas. al final si que me puedo llevar la boxer y podemos meter todas las bicis, si solo somos 7, falta un coche que ha dicho nacho que lo lleva el
no me jodas javi pero no me puedes fallar tu que haber quien se bebe luego la botella de vino comiendo jajajajajajajajaj como el dia del ingeniero.
Tu lo has dicho, es muy disfrutona. Una pena señor Javi. Visto lo visto, tal vez si la hubieramos dejado para la semana que viene, se hubieran apuntado 3 o 4 más...pero es dificil adivinar!!!!!!!
Vale Santi, pues lo hacemos así. Mañana nos vemos a las 7:40 en la rotonda de entrada al ferial, vamos, donde siempre.
Karman no puede y polo está misinggg..... o preparándose para dar el paso a estado "étile"!!!!!!!!!!!!!!! Polo, por lo que más quieras, no te pierdas la de mañana, va a ser histórica, y no me refiero a la victoria de la selección.
Javi , mañana intento hacer la ruta contigo pero no es seguro, intento estara las 8 en el ferial.......hasta mañana
Lo siento chicos, pero se me han complicado las cosas y no voy a poder ir a la ruta de la sierra; que os lo paséis muy bien. Por si acaso he mandado un mensaje a Paco para avisar.