escribes la direccion starbikertalavera.com y una vez que entres,pinchas el cartel que anuncia la marcha y ya te salen todas
ya estis pensando en la ruta de sonseca, me parece una ruta bien pensado, el domingo nos veremos:saltarin:saltarin:saltarin
Que Pasa Mandarinas Que No Entrais Por Aqui Que Teneis Pensado Para Este Domingo Ir Con David A Sonseca O Quedaros Por Aqui. La Rutita Del Pueblo Estuvo Genial Lo Que No Estuvo Tambien Fue Mi Estado De Forma Con Lo Que Cuesta Ponerse Un Poquito En Forma Y Lo Rapido Que Se Pierde La Forma Y Se Gana Peso En Mi Caso, Si Quereis Ver La Cantidad De Fotos Que Se Hicieron Entrar En El Post Sartajada....... Saluditos
bueno visto la muchisima gente que se apunta la suspendemos porque no vamos a cojer por los caminos, y lo intentaremos otro domingo que se apunte menos gente y podamos ir mas traquilos por los caminos
hola david si quieres ver las fotos de navalucillos entra en esta pagina www.oxygensportclub.com espero que te gusten . nos vemos el domingo
buenas tardes a todos, si quereis ver las fotos de la ruta en Arenas meteros en foroware y pinchar en rutaen bici por gredos, os gustara. saludetes
Hola chicos!que tal la salida de hoy,contarme la ruta y ha habido alguna anecdota, yo he tenido dia familiar con la peque.
la ruta del domingo ha estado bien aunque ya se nota el calor, fuimos por el arroyo vedado hasta Cedillo, luego desde cedillo fuimos direccion hacia el rio pero sin llegar y giramos a la derecha hasta El Viso, desde alli vajamos al rio por la bajada del deposito donde tubo una caida Domingo, (nada importante se raspo en una pierna) fuimos hasta el pinar que es donde paramos a comer algo, subimos por la cresta hasta la urbanizacion que hay por encima de Batres luego pasamos por debajo del puente de la carretera de carranque hacia Ugena (donde se puso una velocidad que yo era imposible de seguir)luego ya desde ugena a Illescas la cosa se calmó y pudimos llegar juntos. No se si yo voy cada vez peor o es que cada vez hay mas de 500
****, esa misma ruta hice yo en solitario y no me cruce con nadia, bueno si, con un grupo de empelados que estaban realizando las famosas jornadas anti-estres. Un saludo :crybaby
bueno parece que anda fina la gente, este finde no salgo tampoco tengo ruta de senderismo en navalucillos con santi, asi pues nos vemos al siguiente y machotes tomarlo con calma que no hay quien siga el taconeo que cojeis ,un saludo
Bueno, veo que me dejais solo con los de 500,me van a dar una paliza, no deberia salir y esperarme al otro finde.Voy a seguir viendo el partido
no te preocupes tito el domingo te hago yo compañia:biker:bikeristolasistolas que llevo dos semanas sin montar
buenas tardes mandarinas ya hacia unos dias que no entraba por aqui la verdad es que esta un poco parao el grupo noooooooooo bueno voy a proponer ruta para el domingo numancia yuncler villaluenga villaseca cobeja repetimos numancia y pa casita creo que saldran alrededor de 60km pero faciles casi todo llano y buena pista el cerro de aslan le veremos desde abajo noooooooo para no hacerla muy dura bueno espero que acepteis mi propuesta
Hola mandarinos.Espero que no me falles Alvaro, que si no me van a dar una paliza estas maquinas de 500. Pedro me apunto a la ruta, auque vamos a pasarun un calor sofocante.:walkman:rambo:rambo:rambo