**** macho, eso tiene que estar chulo y duro para la bici, lo que a mi me mola. Voy a tener que buscarme a alguien para rodar por el norte, tengo la segunda quincena de Agosto de vacaciones, jeje
el rio es el guadarrama,y tienes un puente en la localidad de recas,lo que no se desde el ordenador es explicarte por donde cae, por eso lo mejor es que preguntes algun paisano en recas.justamente ese puente te lleva al camino de chozas
***** miguel,que recuerdos me trae las fotitos de la brecha.yo estube por ahi hace 10 años,la mejor ruta que he hecho hasta dia de hoy,el recorrido fue valle de bujaruelo,puerto de bujaruelo,gavarni,refugio de serradet, siestecita,brecha de roland,refugio de goriz,noche en los alrededores de goriz ya que estaba petao,pero merecio la pena dormir fuera, el cielo y las estrellas, eran alucinante,recuerdo qe me costo dormirme mirando a tanta estrella.dia siguiente,monte perdido,valle de ordesa por el que acabamos destrepando por unas cadenas que habia en la pared,fuimos a parar a la cascada de cola caballo,luego fuimos por las gradas de soaso que era alucinante,seguimos por el valle hacia el robledal y acabamos en el camping qe estavamos ospedados,camping de bujarelo. (algun dia me gustaria repetir esta ruta con mi hijo)
Buena ruta te marcaste en su dia Pedro, la verdad es que el sitio es impresionante, es una fuente inagotable de naturaleza y aventura: rutas de senderismo, barrancos, rios para descender, pantanos y como no el paraiso de la MTB. Yo estuve yendo 5 veranos a trabajar alli y lo recuerdo como una epoca espectacular. Tendriamos que preparar una salidita por esos lares, un fin de semana o puente de: bici, descenso de algun barranco, rio... y buena pitanza.
¿¿¿Ninguna idea para el domingo??? A ver que os parece mi propuesta: Salida del ferial hacia Carranque, bajada al rio por la ruta del Quijote hasta las ruinas, seguir rio abajo hasta llegar a la vaya y subir por el sendero que va pegado a ella (alguno echara pie a tierra), arriba del sendero tirar a la izquierda por la pista y bajar otra vez al rio por una pista nueva que han hecho para las obras (bajada kamikace a toda *****), volver hacia las ruinas pero pasarlas de largo y subir por el repechon hacia Batres, coger la carretera que va a Batres pero antes de llegar al pueblo tirar por un sendero que baja otra vez hacia el rio pero que llega al puente de la carretera que va hacia Navalcarnero desde Griñon; cruzar la carretera por debajo del puente y pasar por una valla que pone Prohibido el paso (yo la he pasado varias veces) y seguir por una pista que sigue la orilla del rio por el Parque Regional del Rio Guadarrama (Montes de Batres), al rato sale un sendero bien empinado hacia la derecha que se une en lo alto de los Montes a la pista ancha que sube desde la carretera de NAvalcarnero hacia los Montes de Batres por la que bajaremos otra vez en plan suicida hasta llegar al rio; desde ahi volver a subir por el sendero hasta Batres y a casa con unos cuantos kilometros y unos pocos repechones. Creo que salen unos 60-65 km
Buen recorrido hiciste,alguna vez he dormido junto al refugio de Goriz haciendo la travesia Ordesa Añisclo y subiendo a Monte Perdido.menudas vistas del valle de Ordesa. Saludos(el hermano de Flax04)
Si se hace esa ruta prontito el que vaya primero en el camino de batres hacia el rio tendra el placer de degustar telarañas de todo tipo. :twisted:
Haber chicos pensad que hay gente que estamos muy flojos por aquí, pero sobre todo poned la hora de salida para el domingo.
muy bien miguel, ami me parece buena idea como calentamiento , pero que ruta hacemos??? jejejeje no me digais que os conformais con 60 kilometritos... que el talajara se acerca y os recuerdo que son 125km
yo mañana saldre a estirar piernas un poco, pero los sabados no se para :biker:biker , jeje... a las 9 en el ferial
Para unos es mucho y para otros es poco, jejejejej Nunca llueve a gusto de todos... ¿A que hora quedaremos?
buenas noches yo pienso que seria aconsejable seguir saliendo a las 8hasta que pase lo del talajara pues nos interesa hacer kilometros y no terminar muy tarde si es posible,la ruta que dice Miguel no esta mal, y siempre queda la posibilidad de ampliarla si es que quedan ganas.
Mañana no nos espereis al Borre y a mí, os ponemos los cuernos, jeje. Que lo paséis bien, seguro que mucho mejor que nosotros.