Hola a todos como ya hablamos en el mes de julio el proximo sabado dia once iremos a cercedilla, necesitaria saber como tarde el jueves la gente que vamos a ir para encargar la comida. La ruta sera:cercedilla,hotel dña endrina,puerto de la barranca,fuente de los geologos,el calvario,bola del mundo, el que quiera,camino smit,puerto de lafuenfira y por ultimo a comer a un buen sito tipico. yo llevare mi coche hay plaza para cinco personas sin bicis opara dos personas y dos bicis.
hola a todos hoy el dia de la bici ha sido algo mejor que el año pasado y luego la ruta que hemos hecho los del grupo illescas con sus nuevas promesas, tambien ha estado bien aunque un poco larga para los peques, que han aguantado como unos campeones.
me alegro muchisimo por ver tanto ninño/a con bici y el maillot del grupo illescas . esos son la promesa jajajajajj
Buenas tardes, me presento soy Roberto y el domingo (el día de la bici en Illescas) estuve hablando con alguno de vosotros, soy mecánico, y estoy montando un tallercito de bicis en Illescas con muy buenos precios. Traigo todo tipo de material además del mantenimiento general de las maquinas. Hago una revisión general que consta de: Cambio de cables y camisas, ajuste de frenos y cambios, reapriete general de toda la tornilleria, ajuste de los conos de las ruedas y de la dirección y engrase, además de dar un pequeño informe del estado general y posibles desgastes o mal funcionamiento de partes de la bici. Por esta revisión cobro 20€ pero si decidís trabajar conmigo y tenemos una continuidad y ya que sois un grupo grande lo podría apretar a 15€. Para daros referencias (que no es que sea un inspirao que le a dado por apretar tornillos) he corrido barios años en XC, luego me pase a largo recorrido y 24 horas pasando mas tarde al DH y al dual, llevo el mantenimiento de las bicis del club ilarcuris en la calle cardenal Cisneros 7 (la del arco de Ugena) en la agencia de viajes ilarcuris que es donde tenemos el club y también trabajo con la gente del club Karakorum de juncos (en el pabellón de deportes) Bueno lo dicho, además de la mecánica de la bici (todo, horquillas, frenos de disco… traigo prácticamente cualquier cosa, pensad que es como una tienda pero sin local para haceros una idea. Para cualquier cosa me podéis localizar en el 636 492 731 (Roberto) o en el e-mail lasmilymas@gmail.com también estoy en Factbook ALL BIKES Sin mas un saludo, para cualquier cosa ya sabéis como localizarme
Que envidia me das compañero te lo tuviste que pasar en grande me alegro por ti y por tus compañeros,nosotros tuvimos jornada familiar pero espero participar en la escapada de Sabado,saludos a todos.
Muchas gracias Santi por el magnífico reportaje. Bueno, pasamos un buen día, estuvo mejor que la de el año pasado, pero este ayuntamiento como los peques no votan, no se esmera demasiado como con otro deportes o la comida de los mayores.
de momento no conteis conmigo para el sabado, todavia no me lo han confirmado pero es casi seguro que tengo comida de cumpleaños
http://www.adn.es/tecnologia/20100907/NWS-0176-Estabilizado-Hinojosa-Vicente-San-incendio.html **** ******, a ver que pasa
Buenas noches compañeros yo si el trabajo me lo permite ire aunque me llevaria mi coche para venirme nada mas terminar que luego me tengo que ir con la familia a Sonseca,asique con todo el dolor de mi corazon a la comida no asistiria.Saludos a todos.
edito lista 1-Nacho - comida 2-Paco - comida 3-Borre - comida 4-Tito - comida 5-Tito 2 -?? 6-javitruk - no comida