Hola gente. Vais a ir alguno al Festibike? yo voy el día 18 a la ruta larga. Y si es así, habéis cogido ya la entrada en algún lado? Saludos.
Yo ire con 3 compañeros de madrid a la larga, tal vez nos esperemos en los avituallamientos o vayamos en grupo. He comprado la entrada online, asique pillare el dorsal y eso el mismo dia.
a ver que os parece este reto para el año que viene http://www.eldesafiodelbuda.com/. ******** que bien lo estareis pasando por la sierra madrileña y yo aqui limpiando cristales y pasando la aspiradora,ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuu
Bueno, nada como una vueltecita de 60km con santi y karman para dejar de sentir las piernas. 20,5? de media subiendo cotorredondo, cedillo y yoquese que mas. Impresionante como estan estos dos.
eso te biene bien para el festibike los de cercedilla que tal se os ha dado, estais muy cansados para salir mañana? yo estare en el ferial a las 9,00, tito 2 me ha dicho que el tambien
Que tal por la sierra chicos, que no ponéis nada, eso es que estáis muy cansados, no se si de la bici o de la comilona de después. Yo mañana también estaré por el ferial a las 9 ir pensando que ruta hacemos que luego nos tiramos un rato que si paca que si palla.
Buenas tardes compañeros la ruta de la sierra a estado genial,hemos subido,subido y despues subido y al final por fin hemos bajado la Fuenfria hasta Cercedilla.Fuera de bromas esta guapisima algo durilla pero bajo mi punto de vista vale la pena pues te deja satisfecho en todos los sentidos tanto fisicamente como visualmente pues disfrutas de un entorno privilegiado y mentalmente te deja como nuevo despues de todas las emociones vividas.Yo mañana no os puedo acompañar pues voi a correr la marcha dal pueblo asique pasaroslo bien y a disfrutar,saludos.
Buenas tardes chicos , la ruta de ayer genial,sensaciones extraordinarias,un dia maravililloso Buena temperatura, buena compañia y un sitio donde endurecer las piernas .... PARA REPETIR Nacho que estan esperando las fotos , para dar envidia a estos chicos
Hola biciclistas, El sábado pasamos un día genial. Nachete nos enseños un rinconcito más de la sierra madrileña. Primero subimos el puerto de la Barranca. Durillo tanto si te aprietas como si no, sobre todo si no te lo conoces te puedes llevar alguna sorpresa final. El mirador ofrece una de las mejores vistas. Después bajamos a toa pastilla hasta la fuente de los geólogos para subir el calvario hasta alcanzar el puerto de Navacarrada. Realmente es un "calvario" con tramos de cierto desnivel donde hay que sortear tramos de piedras en las que pones a prueba fuerza y equilibrio. Sin apenas más dilación nos pusimos en marcha para coronar los Cohetes de la Bola del Mundo. Cada uno a su ritmo conseguimos la meta. Personamente subí mejor que el año pasado, con menos dolor de riñones. Después nos dirigimos hacia el camino smizth. Me gusto bastante en el sentido que lo hicimos (navacerrada-fuenfria), bastante disfrutón aunque los pedrolos en el camino no te termitían coger mucha velocidad, algo que por otro lado lo veo lógico debido a la gran influencia de caminantes. Finalmente bajamos el puerto de la fuenfria a toda pastilla hasta Cercedilla, las tripas ya empezaban a sonar. Salieron 51 kms con 3 subidas, para mí la distancia y el desnivel perfecto para esta época. Para recuperar fuerzas Nacho nos tenía reservado una comida de las buenas, de categoría como dicen los valencianos. Yo comí como el "kiko", calidad y cantidad, incluídos unos postres....uhmmm....que se me hace la boca agua de recordarlos. Me estoy planteando cambiar la bici por el senderismos, pero que chabalitas más majas se veían por eses lares En fin, un día de bici disfrutona y con buena gente, que más se puede pedir... Gracias Nachete por organizar la ruta, espero hacer muchas más contigo, te doy 2 meses de plazo para que prepares otra, jeje.
hola chavales.... yo el sabado sali de mi casa hacia la casa de campo yo solito... pues con vosotros no podia tener bono bici pues el finde pasado llegue muy tarde a casa(estube en el escorial subiendo abantos http://www.xc-trail.com/fotoa-abantos/) y no era plan... tambien es que no estoy muy halla de forma y no quiero que me tengan que volver a empujar... jajajja pero vamos ya voy entrando en vereda pues no se me dio muy mal para ir yo solo... sali desde mi casa a las 8 menos 10 y en una hora y media ya estaba alli... me di una vuelta con mis compis de trabajo y me volvi otra vez yo solito... a las 12 ya estaba en casita duchadito... bueno ya nos vemos pronto...
german esta subido a la cera al lado de ese pedazo de arbol y borre esta a mi lado casco blanquito con muchos burejos jajajajajajajajaaj