Buenas Polo yo no puedo ir pero creo que Borres queria ir asique que os lo paseis muy bien yo me conformare con haberlos visto hoy por Illescas.
tres cacharras que me e pillado cuando an pasado por serranillos.... y una barrita energetica jajajjaja
mañana voy para el festibike, alguien va a ir? me sobran unas invitaciones ,si alguien lass necesita que me lo diga.
yo los hevisto en cedillo y vaya maquinas! yo subo a cedillo en plato pequeño y no puedo con los hu....os, y los tios con la tortilla puesta y un piñon muuu pequeño a 35 o 40 por hora; casi naaaaaa.Me consuelo pensando que me gustaria verlos subir con 30 kilos de mas ,como yo, que me iba a reir yo tambiennnn ,ja,ja,ja.
yo mañana subo con gaspar a la bola, quien quiera venir que lo diga , horarios: 9:05 en el toledano - ruta de 2 horitas ligeras 11:00 - duchita rapida 11:30 - salida a parla a comprar las entradas del tren de cercedilla 13:00 - cogiendo el tren en cercedilla 13:35 - arranca el tren !!! 14:00 - llegada a navacerrada y bocatta al canto 15:0 - suben por primera vez el puerto de navacerrada 17:00 - suben por la bola quien se quiera apuntar al espectaculo que lo diga
Como no tengo fotos intentare hacer un buen reportaje escrito para el que lo quiera leer: Festbike 2010, marcha larga, mision cumplida. Vamos 3 amigos de madrid (Carlos, rober,victor) y yo, llegamos con antelacion para coger el dorsal y demas, nos dan a cada uno unos manguitos y unos calcetines. Carlos nos comenta que su madre le ha dicho que ha soñado que se le salia una rueda y se piñaba, nada como un buen augurio para empezar el dia, en la salida estan hablando hermida (campeon del mundo MTB), y un speaker que nos anima el dia diciendo que si nos lo hemos pensado lo dejemos ahora que estamos a tiempo... que si con barro esto es como hacer el doble de kilometros... que los caminos estan muy humedos... que si cuidado que resbala... en fin subiendo la moral. Hemos acordado intentar ir el grupo junto, o al menos parejas de 2. Empieza la ruta, bajamos por asfalto un poco, luego un giro a la izquierda y empezamos con los caminos. Durante bastante rato hay taponamientos en cada charco/complicacion, y he de decir que no soy precisamente yo el que mejor baje trialeras, pero señores aqui mucha gente se bajaba de la bici en cada charco que veian, esto ha hecho el inicio bastante lento. Llegamos a la primera subida, alto del rio chico, una subida bastante fuerte y continuada que selecciona bastante la marcha aunque demasiado empinada como para que alguien intente demarrar o poner tierra de por medio. Carlos y victor se han ido hacia alante (A este ultimo ya no le he visto mas), yo iba con rober, por un rato me he convertido en tito y le iba avisando que no se cebara que esto era muy largo, y el me ha hecho el mismo caso que le hago yo a tito, por lo cual entre eso y que no era su dia ha petado a mitad de subida. Me ha dicho que tirara para alante que el haria la corta. Corono y arriba me encuentro un tramo largo de aslfato en llano, hago uso de mis cualidades rodadoras y paso a ¿200? personas sin mayor esfuerzo como si fuera contador, aqui en asfalto nadie quiere saber nada. Llegamos al primer avituallamiento, carlos me esta esperando ahi, me temo lo peor de la organizacion cuando veo que solo hay manzanas y agua... como una y seguimos la marcha, Bajando nuevamente en un charco se para todo el mundo ¡Señores que solo es agua!, toda la seleccion que se habia hecho en la subida no sirve de nada y nos volvemos a apegotar. Pasado el tapon bajo con respeto y carlos se me va, veo a uno tirado en el suelo, le atienden varias personas, le sujetan la cabeza en alto parece una mala caida, continuo mi marcha para no entorpecer (Ademas no soy medico). Llegamos abajo, y vuelta a subir, con el nombre de la subida en la mente "subida de la muerte" empiezo a subir a ritmo, de esta subida interminable que no quiero recordar demasiado solo dire que con el plato pequeño y el piñon mas grande consigo subirla entera sin bajarme de la bici, eso si... ATRANCADO.... Llego a lo alto, segundo avituallamiento, bastante mejor que el 1, hay barritas energeticas, carlos me vuelve a esperar. Habia estado haciendo un sol/calor de *******, paramos un rato a descansar, empieza a levantarse fresquito, nos ponemos en marcha para hacer la bajada, vuelvo a bajar con precaucion y carlos se me va nuevamente. La marcha ya esta muy rota y no se forman tapones, cuando llego abajo compruebo que el terreno que hasta ahora habia estado mas bien seco se ha convertido en un barrizal, y a eso hay que sumarle que empiezo a notar las piernas doloridas y frias. El terreno lejos de ser rodador y tranquilo se convierte en una tortura sube y baja en la que la bici se pega al suelo, decido hacer este tramo con el minimo esfuerzo muscular posible, a molinillo en cada rampa, porque aunque me siento bien las piernas no responden para nada. Llegamos al tercer avituallamiento, Carlos me esta esperando, buen avituallamiento con platanos manzanas barritas y de todo un poco, como un poco, nos enteramos que se llevaron con un todoterreno a aquel que se cayo y parece ser que no era tan grave. Empezamos la subida de las avionetas. Segun subo voy dando las gracias a los dioses de que sea una subida tendida, hasta que en una de esas miro y contemplo el horror que nos espera delante. No exagero si digo que la ultima parte sera 1km sin bajar del 15% con piedras grandes y pequeñas por todas partes y surcos de los que te hacen ir de un lado a otro del camino, NADIE hemos conseguido subir ni los primeros metros encima de la bici, y dudo que muchos de los que llegaran primeros pudieran conseguirlo, porque aun subiendo a pie hemos tenido que parar un par de veces a coger aire practicamente todo el mundo. Coronamos y empezamos a bajar, carlos se me vuelve a ir, yo noto que vuelvo a tener un gramo de fuerza en las piernas, cuando llegamos abajo el terreno es mas rodador y voy recuperando las piernas poco a poco cogiendo una velocidad bastante aceptable. Llegamos al cuarto avituallamiento, nuevamente hay de todo un poco, repostamos gasolina y continuamos, subimos por donde bajamos al principio y llegamos a las rozas, entonces yo con las piernas bastante recuperadas pensando que ya esta hecho empiezo a preparar la volatta haciendo el tonto con mi amigo. Craso error... las rozas en si es otra subida constante. Finalmente llegamos a meta pasando a un par de decenas que van con los ojos fuera en este ultimo tramo y nos sentamos a descansar de la matada del dia, victor que escapo a los tapones iniciales y debe andar fuertecillo ha hecho la ruta en una hora y pico menos, nosotros la hemos terminado en 6, aunque 1h estuvimos parados en avituallamientos y tapones. Termino con todo el cuerpo dolorido pero contento de haber acabado la ruta una vez vista su dureza con el plus del barro, el speaker dijo que ibamos a salir unos 1300, yo no creo que llegaramos mas de 300 a la meta de la ruta larga. La organizacion ha sido casi impecable, con señales constantes, y sobretodo mucha gente y policias indicando el camino y controlando el trafico en los puntos que habia que cruzar una calle, buenos avituallamientos y buen ambiente, la recomiendo.
Me alegro mucho Adrian de que estes satisfecho,no me estraña despues del etapon y tambien me gusta que vallas sentando la cabeza pues era lo que te faltaba para dejar atras a este grupo de carrozas que te regañamos de vez en cuando pero comprendelo eres el yogurin del grupo y tenemos que darte cera pero siempre por tu bien eso si.Haber si ponen la cronica los de la Titan que estamos esperandola,¿o es que terminasteis tan perjudicaos que no os han quedado ganas de contarlo? aunque esto ultimo no me lo creo que sea asi sobre todo despues de mandar la mejor representacion del club a esta competicion.Nosotros( Tito,Tito 2,Santi,Pedro y el Javi) hemos hecho una etapa completita: illescas,cedillo,yuncler,yunclillos,bargas,toledo,mocejon,villasequilla,cobeja,numancia y por fin illescas, han salido 105km mas o menos y el tio Pedro a estrenado su nuevo pepinaco que esta chulisimo por cierto.Nada mas compañeros que descanseis y hasta luego.
alguno que tenga una rueda trasera baratita para hacer rodillo????? que no vaya a usar y funcione jajajajaj
primeras impresiones scott genius,va de **** madre sube bien y baja mejor,lo que mas me gusta es el bloqueo ya que se queda rigida total y se nota vastante a la hora de subir,lo que menos me gusta es que no se pueda poner un portabidones,aunque me imagino que se podra poner en la tija del sillin ,noooooooo pacoooooooooo.lastima que no pude sacarla el maximo rendimiento ya que ayer cogi la mayor pajara de mi vida fui por lo menos 60 km pajaron ¡que cosa mas mala! creia que no seria capaz de terminar la ruta,me jodio por javi que se quedo con ganas de subir a zocodover y al cerro de asland,eso si encontramos un nuevo repechaco cerca del deposito del agua que hay en toledo,le voy a llamar el repechon de la pajara. posdata. yo creo que javi,tito, tito2 y santi o se drogan o entrenan mas de lo devido acabaron los 105 km como si naaaaaaaaaaaaa,iban como un tiro,si no llega a ser por mi pajara y alguna paradita hacemos una media de 23 km hora,aun asi creo que salio una media de 19 km hora
Cuando quieras subimos esa bola mundial en plato mediano, y así aclaro la duda de quien llegaría antes, jeje. Yo estoy buscando una flaca pero de carbono, el aluminio es para los principiantes, jeje.
Gracias German, la cámara esa de Nacho, una muy buena cámara. Las fotos de la Titán las pondré en breve...
Felicidades Pedro por esa nueva adquisión. Gracias Javi, no me cuesta nada, lo hago encantao y creo que es la única manera de tener un bonito recuerdo siempre presente. A ver si me hago con una cámara que sea más ligerita para llevarmela siempre, jeje.
Es que los nombrados anteriormente, no son moco de pavo. PEDRO, COMO NO DESPABILES, TE VAMOS A MANDAR AL GRUPO B O AL C DIRECTAMENTE,JEJEJE De todos modos, ¿Cuanto pesa la genius que te has comprado? por lo menos 14 kilos....no me extraña que te dé el pajarón del siglo.
Paco has probado alguna de carretera? es muy diferente, yo que tu me daria unas vueltas antes de comprar un pepino, no sea que no lo uses, yo te puedo dejar la mia para probar si quieres. Ademas, ten en cuenta que al fin y al cabo no tienen amortiguacion y ya de por si pesan poco, la mia la levanto con una mano, una de aluminio decentita da de sobras para entrenar, y en caso de que te caigas o se fisure no te echaras las manos a la cabeza. Y enhorabuena por hacer la titan, elites.
Saludos de nuevo! os veo como motos ya ee xD Si alguien tiene pensado algo para el fin de semana q me ponga al dia por favor =). Ya me ireis contando novedades etc... un saludo