segun la marca 12kg 900g,pesa menos que la lapierre,eso si lleva unas ruedas de tractor,2"25,la bicicleta engaña se la ve muy voluminosa pero rueda vastante bien,me imagino que poniendo unas ruedas mas finas iria mejor,pero esta bici ¡es pa lo que es!, para rodar ya tengo la giant. ¿que tal la titan?. **** macho espera a que acabe la temporada para bajarme al grupo b
***** pedro ,eres como los ricos una bici para cada cosa.... ahora solo falta convencer a tu mujer para que te deje utilizarlas, jajjaja
si no teneis planes, tengo pensado ir el sabado a Sonseca , si os animais iros apuntando , para ver que hacemos. Primo , vas a tener man bicis que una tienda , ahora hay que rodarla vente a Sonseca y la estranas.
chabalotes pongo enventa la goka que tengo de segunda por no usarla, va sin ruedas, pero con el cassette y los discos.Cambio,cassette,cadena, bielas, pedales,mandos,tija,manillar,potencia y acoples con 36km.500 euros ,no hay problema para verla/probarla.
me tenia que haber ido ese dia a la vendimia,pero no! tenia que ir y estar con la calculadora todo la mañana,la termine petando,ja,ja,ja, somos mu *****, nos da igual barro que alfalto....
bueno voy ha probar a ver si se ve el video [video=youtube;LRIKqKlVbJ0]http://www.youtube.com/watch?v=LRIKqKlVbJ0[/video]
que pasa primo ,este finde no estoy por aqui,me voy al pueblo que vamos de boda.cuando tengas un ratito tenemos que poner las ruedas naranjitas a la scott,y ya de paso hacemos las fotos a la lapierre a ver si la vendemos. a la scott la vamos hacer la prueba del algodon en el escorial
esta genial el video, se ve vastante bien,ahora santi, me estas sorprendiendo entre que lees libros y te gusta la musica electronica jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
lo suyo es que vayais desde illescas en bicicleta que por aqui esta la gente muy fuerte,hay uno que seguro que no dice que no,verdad javitruk jjjjjjjjjjjjjjjj
que razon llevas borres muchas bicis y poco tiempo para montar vendo lapierre y regalo mujer jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,anda que como lo viera esto mi señora
Gracias Adrian. Según tu teoría cuanto más hierro mejor, más te cuesta moverla y mas entrenas, jeje. He probado la bici con la que competía borre y me mola el tema de la flaca, aunque no tanto como la montaña, por supuesto.
Pues la titan no estado bien, muy cansado por estar la noche anterior sin dormir, pero bueno, ha sido un paseo, un poco largo eso sí porque salieron al final 236 km.