¿Pero como vas a vender una bici sin ruedas??? yo tengo unas blanquitas en venta que le iban a quedar de cine...jeje.
Santi, el video está de lujo macho, no se mueve practicamente nada la imagen. Dónde llevabas la cámara?? en el manillar o en el casco?? Por cierto, Javitruck se ha depilado las piernas o ha sido uan ilusión optica???
Buenos campeones, el video de lujo, aunque me da que en algún momento hay camara rapida nooo?, ó es que sois asi de buenos, y lo de mandarnos a Pedro al equipo B , cuidadin que nos estamos preparando a la chita callando, y ya os echaremos una carrerita, aunque sea cuesta bajo.
Hola chavales!!!! Ya veo que hay mucha actividad en el Grupo; yo sigo de vacaciones, ahora estoy en Illescas pero sólo haciendo una escala. Mis vacaciones en los Pirineos han sido espectaculares, como decíamos mi chavala y yo... " a to lujo". Todo el lujo que se pueda tener en una tienda de campaña, jejejejej La bici la he usado dos días, una para subir el valle de Bujaruelo y otra en una marcha-carrera que había organizada en el valle de Chistau. La ruta fue de unos 38 km a razón de 3 km iniciales de descenso por carretera neutralizados, 15 km de subida infernal a Viadós, 15 km de bajada a toda ***** y 3 km finales de subida por carretera por unas rampas que me quería morir. De unos 80 participantes llegué el 32, eso sí el primero me sacó 42 min (ya se tiene que andar para hacer ese tiempo) Impresionante el entorno, ruta muy muy recomendable, un poco cara (20 para no federados, eso sí te daban una longaniza para que te la llevases a casa y después hacían una comida en un restaurante de la zona) Algo muy bueno es que organizaban una ruta senderista para acompañantes, así que las parientas se entretienen un rato. Un saludo y nos vemos en pocos días...
****, que envidia flax, yo quiero una novia para poder hacer eso, jejeje. Y seguro que algún golfo de aquí te cambia su churri madura.
Lo de dedicar el tiempo libre a estudiar entre semana... es lo que tiene 2º de bachiller pero vamos q los fines de semana ... mas q libre xD
No, si solo era por decir algo. Bueno, en realidad he estado a un pelo de venderselas, me ha amenazado con hacerme el afilador en la próxima salida. El 18 de Octubre son tuyas, dejamelas para la Talajara porque con la venta de las DT a Tito, me veo moviendo la bici como Pedro el picapiedra Por cierto, sigo currando, no voy a poder salir hoy contigo, lo siento.
gracias a todos por los comentarios, haber si poco a poco voy aprendiendo a editarlos en condiciones. aquí esta la segunda parte hasta que se agoto la bateria en Toledo [video=youtube;gd3PfdRuwng]http://www.youtube.com/watch?v=gd3PfdRuwng[/video]
veo que nadie se anima para ir a Sonseca , no tengais MIEDO, que no voy a hacer ninguna trialera, quiero hacer la ruta la vareda del fraile comvento , venta con peña guilera la senda de sarmantin y sonseca 55 km , es facil cualquier nivel vale. tlf: 675621566
Buenos dias compañeros e estado fuera toda la semana y me etado poniendo al dia de las novedades y la que mas me a sorprendido a sido el descubrimiento del Estiven Espilver que teniamos en el grupo, muchas felicidades tio Santi te o as currado y a quedado de lujo,respecto a la duda del señor Paco sobre el estado de mis patitas e de decirte que siguen recubiertas de una espesa capa de pelanganos que cara al invierno no me vendran mal,vamos creo yo.Lo de Sonseca me a dado mucha rabia pues es una ruta que me encanta pero me e enterado tarde y no a podido ser,espero que disfrutes de la ruta David pues la zona lo sabes tu mejor que nadie esta guapisima.Para mañana ir pensando algo pero a mi me gustaria estar por aqui sobre la 1 como al tio Adrian.Hasta luego compañeros.
contar conmigo para mañana! por mi la ruta la q querais. Eso si, necesito probar mi reba q me la han reparado y habra q domarla un poquito xD Decidme una hora en el ferial y alli estare!
Haber que os parece no estaría mal hacer la ruta hacia Sevilla la nueva, pero tiene que venir alquien que la conozca bien para hacer de guia, son unos 86 km. y se tardaria sobre 4,30 horas, para estar aqui a la 1,00 tendriamos que salir a las 8,30
La ruta me parece perfecta y Paco yo creo que la conocia aunque el que mejor se la conocia era German y no sabemos nada de el.Sobre la hora tal vez deberiamos hacer un esfuerzo y seguir saliendo a las 8 pues son rutas muy largas y siempre surge algun imprevisto que nos hace alargar el tiempo de la etapa aunque cuando pase la Talajara volvamos a las 9,esto es solo una opinion osea que lo que digais bien dicho esta por mi parte no hay problema lo que diga la mayoria se hace y punto pelota.Luego confirmais la hora cuando podais,gracias.