La ruta me parece bien. Yo tambien opino que es preferible salir a las 8:30 ya que soy un poco friolero.
Yo también me apunto chicos, esta vez no hacemos experimentos para atravesar Navalcarnero y volvemos por el camino más rápido por el que hemos ido Paco y Borre en alguna ocasión.
Yo también voy. 8:32 en el ferial. Espero que hayais comido hidratos y que os acosteis pronto, mañana es posible que nos acompañe una "maquina" de verdad.
Esta ruta tiene buena pinta, por si alguno le interesa. La zona la conozco un poquitín y tiene que molar, solo son 3 euros la inscripción. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=647268&page=1
la zona tiene buena pinta,pero yo si me dan permiso me voy a ir a cercedilla a la despedida de toni y ya de paso pruebo la scott en su habitat natural asi que si alguien se anima,lo unico que hasta el sabado 2 no podre confirmar mi asistencia ya que tengo que ir a lo largo de la semana negociando el bono-bici. bueno ¿que tal se a dado el domingo?,yo al final no me lleve ni la bici al pueblo asi que otro finde sin entrenar
Muy buenas, el Domonigo dia 10 voy al escorial hacer la ruta del festibike , si alguien se anima ya sabe, que lo diga. saludos a todos.
Ayer, tres de los directivos del Grupo Illescas decidieron que el próximo domingo día 3 de Octubre se va a realizar una ruta buena, bonita y barata de cara a la Talajara. RUTA DE LA PRESA DEL GASCO: ILLESCAS - PRESA EL GASCO - ILLESCAS ITINERARIO: ILLESCAS-SEÑORIO-CASARRUBUELOS-TORREJONCILLO DE LOS HIGOS-SERRANILLOS DEL VALLE-CEMENTERIO DE BATRES-REMONTE DEL GUADARRAMA-RIVERA DE GUADARRAMA-BRUNETE-CRTA BRUNETE BUADILLA-GUADAMONTE-PUENTE RIO AULENCIA-ESA(estación de seguimiento aereo)-VILLAFRANCA DEL CASTILLO-SENDEROS-ENTREFUENTES-LAGO MOLINO DE LA HOZ-PRESA EL GASCO. Y LA VUELTA POR EL MISMO SITIO. LONGITUD:140kms NIVEL FISICO:ALTO NIVEL TECNICO:BAJO FECHA: DOMINGO 3 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: ENTRADA FERIAL ILLESCAS HORA DE SALIDA: 8:15 HORA DE LLEGADA: 16:30 - 17:00. OBLIGATORIO:CASCO, CAMARA DE FOTOS, AGUA Y BOCATA. OBSERVACIONES: COMEREMOS EN LA URBANIZACIÓN MOLINO DE LA HOZ, DONDE HAY UNA PASTELERIA PARA COMPRAR BEBIDA Y BOLLOS. LA RUTA ES LARGA PERO EL RITMO NO SERÁ EXTREMADAMENTE ALTO, eso sí, no se va a parar hasta la presa si no es por problemas mecánico porque si no nos dan las uvas. La ruta tiene de todo, muy buenos caminos y pistas para rodar, un par de zonas de senderos muy guapos, fincas con caballos salvajes, las megaantenas de la Agencia Espacial Europea, un par de urbanización donde podeis deleitaros con lujosas construcciones y preciosas pija-chabalitas. Y por supuesto, la presa del Gasco, con unas vistas de cine. Animaros que va a estar la ruta muy chula, y es una muy buena marcha de preparación para la Talajara. No os aburrireis a pesar de los kms, os lo garantizo. LISTA: 1.Tito 2.Borre 3.Pacoman Todo esto, con el permiso del tiempo.
Ya me habéis ****** la ruta, con las ganas que tenía de repetirla, pero este finde no puedo que voy a estar fuera, que le vamos a hacer otra vez será.
buena ruta para levantar la moral si señor, si os apretáis un poquito sacáis una buena media y eso mentalmente viene muy bien, solo espero que no os haga el aire que nos hizo la ultima vez, y que a paco no le de el flato jejejeje.