bueno bueno tenemos gente nueva por aqui eso esta bien haber si nos animamos un poco. bienvenido domingo
pero **** domingo tu tambien te as apuntado a esto del foro, ten cuidado que esto engancha saludos:burladia::-D
pues yo tengo dudas para mañana no se si salir con vosotros o irme al pueblo en viaje relampago ya que an traido la equipacion para probarnosla si alguno se anima y quiere venirse a conocer nuevos territorios que lo diga
hoy hemos salido un grupo vastante numeroso de chiflados de esto de mtb,hemos hecho una de las clasicas de la zona bajada y subida al rio guadarrama de lo mejorcito que tenemos por la zona, la verdad esque hoy se ha ido muy rapido como sigamos con estos ritmos y algun dia nos pare la venemerita nos quitan todos los puntos del carne de tiron, al llegar al rio alvaro y fernando se han vuelto rapido ya que tenias actividades estraescolares nosotros hemos seguido direcion al viso no sin antes subir por un repechon algo complicado debido algunos surcos que hay en medio de hecho nos hemos bajado casi todos en ese punto y mira que me jode porque luego me cuesta un huevo arrancar debido a la inclinacion del repechon una vez llegado al viso hemos tirado para cedillo ya que javi se a ofrecido a invitarnos a un refigerio en su casa (gracias javi) lo que pasa que el paron nos a hecho un poco polvo porque ya veniamos bien calentitos y esso de parar tomar unos refigeris y volver a dar pedales ***** que dolor de piernas despues nos hemos encontrado con una marcha cicloturista que a organizado una asociacion de yuncler y habia vastante gente conocida y hemos parado un poquito a charlar y despue lo clasico el ultimo apreton hasta illescas que mas que un apreton ha sido un esprin largo que yo creo que hemos dado todos el 120% no se los km que habremos hecho hoy pero la media de velocidad seguro que a subido por encima de los 20km/h o no domingo tu heres el que controlas ese tema bueno pues el domingo nos vemos PD NO ENTRENEIS TANTO QUE CADA VEZ ME CUESTA MAS ESTAR AHI DELANTE Y ME TENGO QUE IR GUARDANDO ATRAS UN POQUITO PARA EL ULTIMO APRETON
buenooooooooooooo ande andais esto esta muuuuuuuuuuu parao dejar de entrenar tanto y entreteros un poquito en el ordenador
hola naranjito pedro los domingos por la tarde son para la jefa de la casa los entrenos para los martes y jueves asta el domingo
bueno al final cojo vacaciones, menudos 15 dias me voy a tirar montando en bici por la sieerra. Bueno foreros pasarlo todos bien y montar mucho en bici.
por si alguien ve este mensaje mañana pretendo salir alrededor de las 19:45 la ruta que voy a hacer es numancia pantoja yuncler cedillo e illescas a si que si os apuntais me paso por el parque haber si os dejais caer alguno
Hola chicos!Que os pasa Gangas.... donde estais?,en las rebajas.... Y tu Claudio, si no hay Gangas, tu hacer seda.La ruta de hoy ha estado guay,pero tenemos que actualizarnos el gps...Pedro. Concretar la hora para el domingola2
muy buenas compañeros por donde andais que ruta habeis hecho, contar algo, que yo aunque no salga me intereso por el grupo. Saludos para todos y que monteis mucho en bici
buenas noches que pasa que nadie cuenta nada,donde fuisteis el domingo.yo este mes de agosto me lo voy a tomar de descanso ya que ultimamente no me veo fino y necesito dar descanso al cuerpo para volver en septiembre descansaito y con mas ganas nos vemos
¿Que pasa Pedro? No sabemos nada de ti por el post del Comando Tietar, he entrado en este para ver si estas vivo o no y veo que cuelgas los trastos por este mes... debes andar fastidiaillo para tomar esta decisión ya que tu te apuntas hasta un bombardeo. Está bien lo de descansar pero quizás lo que te vendría bien sería salir menos y rutas cortas y tranquilas y así ir recuperando poco a poco y no tener un parón total a no ser que realmente lo necesites por aquello de tus costillas. Si vas por Sartajada algún finde si quieres quedamos y damos una vueltecita tranquila por el valle (ya sabes cual es mi ritmo y mis horarios: tempranito, con la fresca) y verás como se te renueva el cuerpo y el espíritu, je,je... Un saludo para ti y para todos los mandarinas.
es que mi primo no para esta todo el dia liado y no puede ser y ecima la edad no perdona , yo que le esperaba algun domigo para bajar alguana trialera, no ha podido ser. Preparaté:crybaby:crybaby quiero ir al alto tajo hacer alguna ruta para finales de septiembre