los colores del nieves me traen malos recuerdos de mi época de juvenil, si salís con ese traje no me arrimo a vosotros. mas que na porque lo mismo no soy capaz de seguiros la rueda
Espero que no nos des mucha caña al principio, que esto es otra historia, no tiene nada que ver con la montaña, pero a prioro, mola mogollón. Ahora tenemos la eterna duda, seguir con el 52x39 o cambiar a la mariconada del compact!!!!!!!!!!!!! nosotros ayer salimos con el nieves y practicamente ibamos con el 52 todo el rato.... la sierra de madrid será otra historia
Hola chicos como el otro día estuvimos hablando del tiempo que hicimos en la talajara y yo no me acordaba de lo que tardé, lo he mirado y fueron 5 horas y 49 minutos, a ese tiempo habría que sumar los 15 minutos que no paré para que Paco arreglara el pinchazo, jajajajaja
Hola Pedro, Pacoman y resto de Illesqueros, ¿como andais?. Pedro, hace tiempo me hablasteis de una ruta que haceis hacia Aranjuez cruzando el Tajo con una balsa. Me podríais dar alguna indicación o pasarme algún track si tenéis. Querría hacerla yo primero para ver como es para luego con los niños hacer algún tramo asequible para ellos y que implique cruzar el río, por el tema de la balsa. Muchas gracias y un saludo para todos.
Y restarle el tiempo que no hubieras perdido en calambrazos, si hubieras parado a que arreglara el pinchazo, jeje.
Por cierto, los que le hayais dado la inscripción de la Talajara a Tito para recoger el dorsal, que sepais que borre va a ser el enmarronado de recogerlos. Borre necesita saber cual es vuestro número de dorsal para recogerlo, teneis dos opciones: 1) Escribir vuestro DNI para que Borre averigue vuestro nº de dorsal. 2)entrar en este enlace directamente: http://www.talajara.es/?p=compruebaInscripcion ,meteis vuestro DNI y escribis el nº de dorsal que os sale. HACERLO HOY QUE MAÑANA BORRE VA A IR AL CORTE INGLES!!!!!!!
LISTA DE DORSALES: Borre: 1639 Pacoman: 1985 Gaspar: Pedro: 1187 Santi: Tito: Tito2: Javitruk: nacho: Karman:
LISTA DE DORSALES: Borre: 1639 Pacoman: 1985 Gaspar: Pedro: 1187 Santi: Tito: Tito2: Javitruk: nacho: Karman: 871
LISTA DE DORSALES: Borre: 1639 Pacoman: 1985 Gaspar: Pedro: 1187 Santi: 870 Tito: 1268 Tito2: Javitruk: nacho: Karman: 871
estoy llamando a tito2 y a javitruk para preguntarles el nº de carnet pero no estan disponibles. ¿habra que ir organizando el tema no? por mi parte me voy a llevar la furgoneta boxer que no se cuantas bicis cogen y tres pilotos. deveriamos estar en el ferial a las 7,00 para echar las bicis y salir como mucho a las 7,15 ¿que os parece?
perfecto santi. yo tambien me llevo la furgo,cinco pilotos y cuatro bicis quitando la rueda delantera
ya he localizado a los dos individuos LISTA DE DORSALES: Borre: 1639 Pacoman: 1985 Gaspar: Pedro: 1187 Santi: 870 Tito: 1268 Tito2: 1487 Javitruk: 1499 nacho: Karman: 871
LISTA DE DORSALES: Borre: 1639 Pacoman: 1985 Gaspar: Pedro: 1187 Santi: 870 Tito: 1268 Tito2: 1487 Javitruk: 1499 nacho: Karman: 871 Manolo:2777 Yo me llevo el coche, 5 pilotos 0 bicis
que tal jc,¿vas a la talajara?. para coger la barca: segun sales de la estacion de renfe de aranjuez te coges la carretera hacia la derecha y toda esa carretera recta te va a llevar al carreterin que va hacia la barca,a unos 5km desde que sales de la estacion te sale otro carreterin hacia la derecha, deveras tomarlo y ese es el que va a parar a la barca,atravesaras una finca de toros bravos,eso si si vas solo no se si vas a ser capaz de mover la barca y como este en la otra orilla y este atada date por ******,asi que lo mejor es que te vengas por illescas y preparamos la ruta para que la conozcas.saludos profe
LISTA DE DORSALES: Borre: 1639 Pacoman: 1985 Gaspar: 1719 Pedro: 1187 Santi: 870 Tito: 1268 Tito2: 1487 Javitruk: 1499 nacho: Karman: 871 Manolo:2777