1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

grupo illescas

Discussion in 'Zona Centro' started by David-Bike, Jan 7, 2008.

1. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

***** yo no me encuentro y se que tarde 6 horas o por ahi. Lo busco en el pdf y nada.Tantos dias de incertidumbre pa na....

2. borre

borre White Power!!

eso es coñooo!! aun que se puedo hacer mejor, objetivo cumplido, los 3 entre los 50 primeros

3. borre

borre White Power!!

cambio precios que el mercado esta mu malito y la gente tira los precios

vendo todo esto para renovar el material, todo es de 2009

Horquilla FOX f-100mm ..... 280€
    Bielas shimano SLX...............50€
    Ruedas Mavic Crossride + cierres Mavic...... 80€

si alguno esta interesado que lo diga, porque si no lo vendo por el foro esperare unos dias.... mientras voy pensando que comprar

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

tito llega a un acuerdo con borres con respecto a la horquilla y se la colacas a la bh y la vas preparando para el camino de santiago.
    veo que paco y german han puesto dos rutas interesantes, y nadie dice nada igual que puse yo la de las hoces del duraton y tampoco habeis comentado nada.yo la verdad que hasta despues de los santos no voy a tocar la bici(aunque me va a costar no cogerla) asi que ir buscando fechas para hacer las tre rutas si o si jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,pero vamos en plan tranquilo, que ahora hay que bajar las revoluciones un par de mesecitos,como dice javitruk,¡ he dicho !

5. polo78

polo78 aupa arriba!!!

hola.... entonces la temporada ya sea a acabado ao que???? yo no puedo salir... estoy de niñero.... pero veo que estais organizando mega rutas pera petar en condiciones.... a ver si vuelvo poco a poco y la elite que se agarre a los machos jajjajaja.... y gaspar ponte las pilas que esos dos te han sacdo un cuarto de hora... venga fuera de tonterias ... a ver si puedo salir que me voy a poner ruedines... pero esto siguen siendo tonterias las que digo... que espero estar pronto...

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Mañana se espera una ruta para globeros 60-80km? o mejor ni me acerco al ferial?

7. Hardstyler

jajaja respecto a las tres rutas son tres rutas interesantes, lo malo es coger fechas ... la del hayedo tiene que ser preciosa en esta época del año.

8. NENE46

NENE46 Miembro

CABRONAZO QUE PINCHE DOS VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. borre

borre White Power!!

nadie a salido hoy??? contaros algo no???

yo eh salido con la jefa y con gaspar a dar una vueltecita por el ferial, de las pocas veces que monto en bici y no sudo, jajajaj

10. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Eso significa que el año que viene repetiras???

11. david.bike

david.bike Miembro

Muy buenas , el Lunes dia 1, voy para SONSECA a montar en bici ,si alguien se anima, que se apunte , km mas o menos 60

12. germanbike

germanbike Miembro

Ante el éxito que han tenido las rutas propuestas para el finde , (presa del Gasco y Hayedo de Tejera Negra) y ante la avalancha de personal que se ha apuntado a las rutas propuestas, los organizadores han decidido que para controlar a tanta gente se repartirán en dos grupos. Osease Paco se va al Hayedo y Yo a la Presa.
    Paco visto lo visto habrá que tirar del refranero español "más vale solo que mal acompañao".

13. borre

borre White Power!!

ami todabia me queda un fin de semana de descanso, asique no puedo ir a ninguna. que si no me lio

14. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

yo también propongo ruta:( ya que es posible que llueva algo) la ruta estaría encaminada alrededor de Illescas, Yuncos, Cedillo. El Viso, Carranque, Ugena y terminar en Illescas, comiendonos unas tortillitas de patatas con unas cervecitas fresquitas.
    normas a seguir:
    *no es obligatorio asistir a la ruta para poder participar en la tortillada. (llevando las manos limpias y dinero, vale)
    *cualquier miembro ( con lo de miembro, me refiero a la persona entera)) de la expedición puede saltarse cualquier pueblo a su libre albedrio.
    * la ruta es totalmente competitiva, quien llegue el ultimo come menos y paga igual (por eso el apartado segundo)

pd. lo de la lluvia es por poner alguna escusa; y si alguien se le ocurre alguna chorrada mas que la difunda.

15. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

A esa ruta, me apunto. :globero

16. pacoman

Menuda utopia de ruta!!!!!!!!!

17. pacoman

Voy a ver si me sale bien la jugada, que llevo un finde sin montar y no aguanto más. Hay que empezar la temporada a lo grande, rodando, rodando, haciendo muchos kms.

Si German adelanta la presa para el sábado: Illescas-Presa (gorda)
    Si Borre adelanta su primer entrenamiento para el domingo: Illescas-Titulcia-chinchon-Aranjuez (flaca)
    Si el lunes tengo que ir al cementerio de Cuerva: Sonseca (gorda).

Espero engañaros a todos, menudo empacho de bici!!!!!!!

Seguro que no os doy envidía a ninguno; los demás tendréis mejores planes; playita, familia, etc...

18. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

tranquilo Paco que la ruta mia es broma, pero lo tuyo como hagas todo eso.... petas de seguro.

19. Hardstyler

yo a la de la presa del gasco puede que valla.

20. pacoman

Lo mía también es "broma".

Share This Page