grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me dice mi hijo que no pincheis en eso de bush que puede ser virus

2. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que por donde habeis salido

3. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber chicos quien sale el domingo?. Yo estare en el parque a las 9:00h. animaros y apuntaros. Espero que hallais vuelto algunos de las vacaciones.

4. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan todos muy flojos sobre todo mi primo que se esta haciendo mayor, yo me ire a Gedos a bajar alguna que otra trialera,saludos atodos y haber quien se anima a hacer alguna ruta por el alto tajo al lado de guadalajara, para finales de septiembre, pongo esta fecha para que os pongais en forma.

5. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mandarinos!Este grupo esta muy flojo.La ruta de hoy ha estado muy bonita lo malo es que solo hemos ido 4.Pedro cuentanos que te pasa...te hemos echado de menos.Bueno Gangas no se si lo vais a leer pero llevais desaparecidos un mes.El proximo dia 7 os espero a todosssss...con los niños en la fiesta de la bicicleta de Illescas.Adioooooossssss.:eek:la2:eek:la2

6. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas tito este mes de agosto me lo e tomado de descanso y e dejado la bici aparcada hasta septiembre ya que ultimamente no me encuentro muy bien (aparte que os estoy dando ventaja para que mejoreis vuestra forma:mrgreen::mrgreen:)yo el dia 7 no podre asistir ya que se casa mi hermano saludos:vino

7. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primo el domingo sali con los del grupo y me comento un pajarito que te hicistes daño con el armario, ya vas para mayor

8. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    con un armario no, era una caja fuerte que pesaba mas de 300k y me hice polvo los riñones por hacer el bruto,me tienes que explicar eso del alto tajo parece una buena ruta yo quiero ir a talavera en octubre a una marcha que hay de 100km pero claro primero me tendre que poner en forma este mes de septiembre habra que salir hasta por la noche

9. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego Pedro... no te recuperas de las costillas y ya te lesionas los riñones...
    David-bike y Pedro, no se si habéis entrado por el post de Los Cañaveras pero estan preparando una mega quedada de todos los grupos que salimos por el Valle del Tietar para el 5 de Octubre, os lo digo por si lo quereis tener en cuenta para vuestros calendarios.
    Bueno los demás mandarinas también os podeis apuntar, se lo comentaba a Pedro y David porque son los que van por la zona.

Aquí os pongo el link:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5143310#post5143310

Un saludo para todos los mandarinas y Pedro ya puedes ir recuperándote por lo menos para la del día 5.

10. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    hola tocayos.

Yo suelo hacer la ruta de illescas, casarrrubuelos, cubas, griñon, guadarrama, batres, carranque, ruinas romanas y vuelta a carranque para acabar en illescas. Me gustaría ampliar hasta el viso y cedillo pero no sé por donde ir. Al cruzar la carretera que va al Alamo, cruzo rio de "******", subo el repechín y llegó hasta batres. Toda esa zona está vallada y no sé como llegar a las ruinas sin tener que llegar a carranque, ¿por dónde vais vosotros?. Desde las ruinas hay alguna posibilidad de llegar al viso??

muchas gracias.

11. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

quiero hacerla para finales de septiembre y de km seriam mas o menos 40 km, con unos paisajes precioso, ya ire informando

12. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me presento:

Soy un llamado parcelista que tengo a mis padres jubilados por Yuncos, así que de vez en cuando aparezco por la zona y creo que sería conveniente reagruparme para hacer alguna salidilla de finde.

Un día fui desde Alcorcon a Yuncos y tambien he salido por la zona y me gusta investigar caminos por la zona (Cedillo, El viso, Pantoja, Lominchar).

Creo que lo mejor sería conocer cual es el punto de reunión de salida vuestro y así un día me acoplo.
    Rodar por La Sagra solo y desconociendo el terreno es un pelin aburrido.

Un abrazo majos.

13. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes salir cuando quieras, te acojeremos con los brazos abiertos, porque cuantos mas salgamos mejor nos lo pasaremos, quedamos a las 9 de la mañana en el parque que esta detras de ambulatorio antiguo de illescas

14. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ese ambulatorio es el que estaba en la propia carretera que cruza Illescas porque despues hicieron uno nuevo al otro lado por donde la Guardia Civil, El Don Caballo si mal no recuerdo.

Lo dicho estoy al tanto y hablamos para sucesivas rutas.

15. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    david-bike , vosotros vais dando caña ,no??
    esque sino este globero que vive en illescas ahora algun dia se apuntaba
    :saltarin

16. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    no david-bike no soy el sevillano.

soy unchico de 25 años que vivo en illescas y tengo el fondo perdido, jajajaj
    antes era ciclista de carretera que competia me quede en juveniles, asique desde entonces practicamente la bici la tengo dejada un poco de lado, y ahora llevo un tiempo saliendo en mtb pero poco, por eso preguntaba lo del ritmo. un saludo

18. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces vente cuando quieras aguantaras seguro porque quien tuvo retuvo

19. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    hola chicos yo soy de torrejon de velasco normalmente salgo los sabados por la sierra de madrid pero hay veces que los domingos tambien me apetece salir vosotros que dia salis sabado o domingo y cuantos kilometros soleis hacer ,

20. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y un saludo a todos los mandarinas
    he estado un poco apartado del foro pero ya ando por aqui
    veo que hay gente que quiere apuntarse a salir con nosotros. pues seran bien recibidos que aqui se acoge atodo el mundo (otra cosa es que se aburran por que llevemos un ritmo flojo)
    somos unos 15 y solemos hacer entre 45 y 55 km y tenemos gente de todos los niveles, salimos los domingos a las 9 y quedamos en el parque que hay entre la via del tren y la salida sur de illescas a la autovia
    yo este domingo no salgo porque voy con los crios al dia de la bici de illescas ya nos veremos

Compartir esta página