yo si quereis puedo hacer como el año pasado. ya tengo precios echos de menus por las chicas del futbol solo falta concretar el dia y numero de gente , que tengan sitio y ya esta. claro que si es comida algo mas barato nos saldra seguro
Chicos tambien es importante saber cuantos nos vamos a juntar a comer. Abro lista: 1º- Tito 2º- Nacho
Chicos tambien es importante saber cuantos nos vamos a juntar a comer. Abro lista: 1º- Tito 2º- Nacho 3º- Paco ¿Día? Gaspar, yo creo que deberíamos probar otro sitio diferente al del año pasado. Gracias por el interés.
capullo que quieres que comamos en el boio jajajajajajajajaja que somos biciclistas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los duros los gastamos en las bike¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo con las niñas cenamos este año en la barquilla , el año pasadocene con los del curro y me gusto bastante pero vamos donde la mayoria diga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ importante dia fijo para reservar o ir pidiendo sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1º- Tito 2º- Nacho 3º- Paco 4º- Borre deberiamos poner el ultima dia de apuntarse el lunes-martes que viene, porque se nos echa el dia encima y esto es un cachondeo sino, no creis??
lo primero es saber que dia se va hacer (habra gente que tenga compromisos) lo mejor seria elegir el dia que le caiga mejor a mas gente. los dias disponibles son estos, si vais poniendo vuestro nombre en lo que os caiga mejor vemos lo que piensa la mayoria. dia 26 viernes - cena dia 27 sabado - comida dia 27 sabado - cena dia 3 viernes - cena Santi dia 4 sabado - comida Santi dia 4 sabado - cena dia 10 viernes - cena Santi dia 11 sabado - comida Santi dia 11 sabado - cena dia 17 viernes - cena Santi dia 18 sabado - comida dia 18 sabado - cena
lo primero es saber que dia se va hacer (habra gente que tenga compromisos) lo mejor seria elegir el dia que le caiga mejor a mas gente. los dias disponibles son estos, si vais poniendo vuestro nombre en lo que os caiga mejor vemos lo que piensa la mayoria. DISPONIBILIDAD dia 26 viernes - cena paco dia 27 sabado - comida paco dia 27 sabado - cena paco dia 3 viernes - cena Santi paco dia 4 sabado - comida Santi paco dia 4 sabado - cena paco dia 10 viernes - cena Santi paco dia 11 sabado - comida Santi paco dia 11 sabado - cena paco dia 17 viernes - cena Santi paco dia 18 sabado - comida paco dia 18 sabado - cena paco Como se nota que tengo muchos compromisos, jejejejeje
a mi me da lo mismo,cena que comida y el dia tambien,escepto el finde del puente que me voy a coger aceitunas y a cazar y si me queda algo de tiempo a montar en bici y quizas hacer una travesia de montaña por gredos
Actualizamos: DISPONIBILIDAD dia 26 viernes - cena paco, pedro., dia 27 sabado - comida paco.pedro. dia 27 sabado - cena paco,pedro. dia 3 viernes - cena Santi paco, NO PEDRO. dia 4 sabado - comida Santi paco, NO PEDRO. dia 4 sabado - cena paco, NO PEDRO. dia 10 viernes - cena Santi paco, pedro. dia 11 sabado - comida Santi paco, pedro. dia 11 sabado - cena paco, pedro. dia 17 viernes - cena Santi paco, pedro. dia 18 sabado - comida paco, pedro dia 18 sabado - cena paco, pedro. Como se nota que tengo muchos compromisos, jejejejeje[/QUOTE]
Actualizamos: DISPONIBILIDAD dia 26 viernes - cena: paco, pedro., dia 27 sabado - comida: paco, pedro, borre, dia 27 sabado - cena: paco, pedro, dia 3 viernes - cena: Santi, paco, dia 4 sabado - comida: Santi, paco, dia 4 sabado - cena: paco, dia 10 viernes - cena: Santi paco, pedro, dia 11 sabado - comida: Santi, paco, pedro, borre dia 11 sabado - cena: paco, pedro, dia 17 viernes - cena: Santi paco, pedro, dia 18 sabado - comida: paco, pedro, borre dia 18 sabado - cena: paco, pedro,
Actualizamos: DISPONIBILIDAD dia 26 viernes - cena: paco, pedro., dia 27 sabado - comida: paco, pedro, borre, Tito dia 27 sabado - cena: paco, pedro, Tito dia 3 viernes - cena: Santi, paco, dia 4 sabado - comida: Santi, paco, dia 4 sabado - cena: paco, dia 10 viernes - cena: Santi paco, pedro, Tito? dia 11 sabado - comida: Santi, paco, pedro, borre, Tito dia 11 sabado - cena: paco, pedro, Tito dia 17 viernes - cena: Santi paco, pedro, Tito dia 18 sabado - comida: paco, pedro, borre, Tito dia 18 sabado - cena: paco, pedro, Tito
Buenas noches ya veo que estais organizando el tema de la comida o la cena a mi me gustaria mas comida,el dia me da igual eso si hasta unos dias antes no sabre con total seguridad si podre ur por temas del trabajo pues ahora no puedes hacer ningun plan con antelacion aunque creo que no habra problema.