hola David. si soy Santi ¿que tal terminaste? supongo que cansado despues de tanto tiempo sin montar ya no estas en forma. pues preparate que el domingo si vamos al rio ya no va ha ser tan suave y te vamos a dar caña. pero de buen rollo para alludarte a recuperar.
Hola illesqueros a ver si algun dia nos vemos que soy de cubas y frecuento la zona. Aunque mas de noche JAJAJAJAJAJA
bueno menos mal que ya esta arreglado el foro ya teneis pensada la ruta de mañana yo propongo subir a Toledo y callejear por sus calles hay muchas callejuelas estrechas y muchas bajaditas con escaleras (tambien hay algun repe-chon) seria una ruta urbana muy chula:saltarin :saltarin :saltarin :saltador :saltador :saltador :saltador
¿que cuantos mandarinas habeis salido? ¿donde habeis ido a Toledo, al rio o a ninguno de los dos sitios? ha hecho un dia de lujo para montar en bici. yo no he podido salir porque ha estado mi mujer pachucha, el domingo que viene ya nos veremos las caras
que tal santi se te ha echado de menos sobre todo por que hoy he salido mal desde el principio y he ido a cola todo el tiempo (hemos bajado al rio ,la misma ruta que cuando rompio la bici alvaro:crybaby2 ::crybaby2 :malaleche :malaleche :malaleche
Yo me fui ayer a toledo. Un día de lujo para la bici. Entré en toledo por la avda. de Portugal. Estuve por zocodover y casco antiguo. Me gusto la experiencia salvo por los 89 km.
bueno donde estan los del grupo de illescas o todos los grupos de la comarca de la sagra, saludos para todos y haber si hacemos una quedada todos los grupos un domingo de estos y disfrutamos del dia y nos conocemos .
que pasa que esta semana no hay nadie por el foro.haber santi manifiestate y propon ruta para el domingo pero de menos de 40km que veo a la gente muy perruna haber los ganga cuando se enchufan que eso de mirar y no participar no esta nada bien:bond :burladia: :burladia: la2 la2 la2
me han contado que Pedro y David se quedavan atras el domingo. Lo de David es logico porque lleva tiempo sin montar pero lo tuyo Pedro no tiene escusa que siempre estas entrenando ! A PONERSE LAS PILAS YA !
Hombre botica tu por aqui , que bien te vino el de negro, porque ese si que iva el ultimo el pobre , pero cuando se ponga en forma nos dara