el domingo no salgo me voy de fiestas al pueblo ya nos veremos el proximo que lo paseis bien y no os deis mucha caña.
Buenas Mandarinas Ya An Puesto Las Fotos De La Ruta Del Dia 5 Por Si Quereis Verlas Pinchar En El Post De Los Cañaveras. Como Me Duelen Las Patas ,la Ruta De Hoy A Sido Corta Pero Intensa Y Menos Mal Que No Entrenamos Que Si No No Nos Coje Ni Vitoriano, Que Velocidad Hemos Pillao!!!!!!!!!!!!!! Si Subiamos Hasta Con To Lo Gordo,ala A Seguir Asi Os Recuerdo Que Haber Si Os Animais El Sabado Y Vamos A Navacerrada Y Si No Haber Si Se Anima Alguno Y Me Acompaña Al Festibike Es Por No Ir Solo Por Si Me Pasa Algo Besitos Gajitos
ruta facil exceptuando por el rimo que pusimos,torrejon de velasco cubas serranillos ugena cedillo e illescas unos 45km a buen ritmo
Buenas Tardes Mandarinos, He Visto Que Hay Una Quedada En Ramacastañas El Dia 5 De Octubre. ¿que Tal Si Nos Apuntamos?.- Iriamos Enchufados Por Pedro-s. - Creo Que Son 40 Km. Siempre Cuesta Abajo, Como A Mi Me Gusta. Saludos.
eso eso iros animando y nos vamos todos ahora que no se si nos van a llegar los bocatas por que ya se an apuntado 32 biker:vino:vino:saltarin:saltarin
Hola!!!!!Soy de Carranque... No sabia yo q en Illescas habia un grupillo... Algun dia de estos alomejor me paso a conoceros...pero de momento...mi fondo es muy bajo, asi q primero toca entrenar duro. Asias!
que pasa no hay ningun valiente que me acompañe mañana al festibike si os animais me llamais por telefono (659457768)
Pedro que tal por el festibike?Os habeis mojado mucho?Cuentanos algo. Hoy hemos salido 15 mandarinos,la pena es que nos ha llovido y hemos tenido que acortar la ruta.
buenas compañeros la verdad es que he sufrido de lo lindo a sido una ruta muy dura pero muy bonita, a merecido la pena el sufrimiento ,desde el principio a empezado la cosa mal al mismo tiempo que daban la salida a empezado a caer el diluvio universal durante media hora pero vamos que ya me conoceis iyo no me achanto asi como asi, los caminos os podeis imaginar como se an puesto pero vamos se andaba vastante bien ya que el barro que se formaba no se pegaba (menos mal si no me nudo calvario),la ruta a estado llena de subidas tipo cerro de aslad incluso peores porque estaban llenas de piedras y surcos incluso una peor que el angliru (menos mal que hera de asfalto)dentro de una urbanizacion (la madre que me pario donde se va la gente a vivir)a habido vastantes km de vederas tipo fraile muy chulas sobre todo una alrededor de un pantano que hay por debajo de el escorial muy bonita .tambien habia vastantes bajadas llenas de piedras(trialeras faciles) algun saltito que otro algo peligroso sobre todo una al cruzar la presa ponia en el suelo ojo peligro tenia el salto aprosimadamente un metrito y me le he saltao con un par como cuando tenia 15 años y practicaba el bmx la verdad que hera mas peligroso no saltarlo habia el cien por cien de posibilidades de dejarse los dientes alli .los ultimos 20km seme han hecho durisimos y largisimos me he tenido que mentalizar muy mucho para no vajarme de la bici pero como soy muy cabezon lo he consegidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! l!!!!!! y he logrado terminar la ruta la verdad es que os he hechado mucho de menos ya que no es lo mismo ir solo que en buena compañia sobre todo en los momentos mas criticos a si que ya estais entrenando para ir el año que viene. tiempo aprosimado en realizar la ruta 5h10m no esta mal para mi estado de forma actual,y la prosima los 110 de talavera espero que algun valiente me acompañe nos vemos el domingo
CRONICA RUTA DOMINGO 21-09-08 Hoy, nos hemos juntado sobre 15 mandarinos, entre ellos uno nuevo German. Un señor con canas, pero más quisiera yo, tener su forma fisica. La salida como siempre desde el parque, junto a la estación del trén; en un principio nuestra ruta iba a ser Numancia, Yuncler , cerro de Asland y vuelta por Cabañas de la Sagra; pero el cielo se veia muy negro por esa zona y decidimos cambiar--para no mojarnos--. Salimos dirección Urb. el Señorio, para ir a Casarrubuelos y de aquí a Cubas. Saliendo de Cubas empezo a llover y llover y más y más.El grupo se separo unos cuantos por un sitio y otros por otro. En el grupo que yo iba, nos volvimos por Cubas a Casarrubuelos por la carretera, y a la entrada de el pueblo en la primera rotonda, caida de un mandarino, por suerte sin consecuencias (en este caso no fue Claudio). ya con mucha precaución, llegamos a Illescas muy, muy mojados y las biciletas muy, muy limpias. La semana que viene más. (ir pensado lo de Ramacastañas)
que pasa mandarinos ya os habeis secado del chaparron del domingo pues creo para este finde nos cae otro. que os parece ir por el cerro de aslan para el domingo y si hay que subirlo lo subimos aunque nos cueste un disgusto y lo de ramacastañas sera casi todo cuesta abajo ¿no?