pues yo este fin de semana me quedare dando vueltas por el ferial, muy a pesar mio ya, que tengo varios compromisos ineludibles
Una preguntita,como veo que sois buenos conocedores del anillo verde ¿por donde se puede empezar en la zona sur?,gracias de antemano.
pedro tranquilo que ya estan compradas , aunque me ha costado mucho porque me daba muchos errores el pago.... pera ya estan de camino
Ya Borre pero ¿se vé el carril o hay que ir callejeando?,es que no lo he hecho nunca y me parece que tal y como pintan los caminos no me vá quedar otra.
Hola, Por supuesto que puedes acompañarnos. Si el tiempo lo permite, la hora y lugar de quedada es a las 9 (grupo A) y 9,30 (grupo B) en el ferial de Illescas (rotonda de entrada) de la carretera que se dirige a Ugena. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 08:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:46 ---------- Tengo que aprovechar el tirón Pedro, hasta que aparezca una buena moza que me quite la tontería de dar pedales!!!!!!!!!! Se que esa es envidia es de la buena, te alegras por nosotros.
El pupilo ganó al maestro.... Nunca subestimes a un humilde espartano... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kh_MDzqd79U[/YOUTUBE]
Gaspariño!!!!! pero si el niño-nene eres tu!!!!!!!!!!!!! Oye pues al final, el circuito creo que hasta va a molar....pero no creo que supere al de Guadalix. Creo que lo bueno es que vamos a tener unas instalaciones de 10!! Borre....por qué no hacemos los relevos cada 4 horas??? lo digo para poder probar la piscina climatizada!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ---------- No fastidies????????? dónde???????????????? dan bien de comer y cenar???????????????
El domingo estarán los caminos perfectos para potenciar en barro!!!! a mí no me mola nada y encima me llaman luego quejica!!
En qué se diferencia el grupo A del B?????? ¿El ritmo? Que soléis quedar Sábados o Domingos????? Un saludo.
Hola, se queda los Domingos a las 9 h., lo que pasa , que en invierno unos cuantos somos más vagos y salimos a las 9,30 h., hacemos menos km. y a un ritmo mas tranquilo.
Como bien a dicho Boti, los domingos a las 9. Los demás días solimos salir casa cual por un lado a entrenar. Por cierto Boti... a qué te dedicas los Viernes a las 8 de la tarde que no estás donde tienes que estar???????????????????????jeje
Buena tardes compañeros,¿sale alguien los viernes al ferial? igual puedo acercarme hoy y respecto a la idea de German de hacer el cinturon verde de Madrid a mi me parece bien pues lo hemos dicho varias veces pero no se a llevado a cabo nunca.
Paco hoy nos veremos, estos viernes pasados no pude, aunque no se yo.................. el profe esta dolido en su pundonor, y la clase puede ser un infierno, por cierto Dani, traete a los AC/DC y a subir.
felecidades Alvaro , que cumplas muchos años. Hablarlo este Domingo , para ir a San Martin de Valdeigesias,el proximo Domingo , la ruta será 50 km
A ver respecto a las preguntas sobre el anillo verde de Madrid, está marcado casi al 100 % , la última vez que lo hicimos, faltaba un tramo pequeño en la zona de la peineta por una obras, hay alunas zonas en las que te puedes despistar pero ya cada vez nos perdemos menos. Son 64 km y sin mariconear se hace en 3,5 horas sin matarse y sin ir de paseo. Normalmente salimos de Orcasitas suena a chungo, pero es un barrio de lo más normal, está muy transitado y se aparca muy bien, además es lo que mejor enlaza con la carretera de Toledo
Para mañana Javi, el Maldonado dice que va a hacer bueno y no suele fallar, yo tengo claro en ir a hacer el anillo, en principio porque me gusta darle una vuelta de vez en cuando y mañana con todo lo que ha caído y lo que está cayendo, creo que es un día ideal para hacer carril bici. Creo que Charly viene, si se anima alguno más que diga algo. He pensado que a las 9 sería una hora buena de empezar a dar pedales.