grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya cuando estais metidos mirar en secciones y pinchais en otra actividades y os fijais
    en las ruta de bici que son las mias

2. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro cuentanos que tal la mordedura y que te han dicho en el medico. Y vosotros mandarinos que tal habeis acabado, yo muy cansado y un poco mojado, pero la ruta ha estado bien como le gustan a Pedro largassss.....adios.

3. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal pedro con la mordedura y que te han dicho en casa.
    yo he terminado hecho polvo pensava que no iva ha llegar, menos mal que fernando me ha hechado un cable.
    tengo las piernas con unas agujetas que casi no puedo subir los escalones de mi casa, no se si estoy muy flojo o vosotros estais muy fuertes,
    espero estar mejor el proximo dia y no sufrir tanto.

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compañeros pues demomento no me convierto en hombre perro.he estado en el anbulatorio y me han estado limpiando la herida me han colocado la antitetanica y me han recetado unos antibioticos y poco mas ,han hecho un informe para el veterinario y el se encargara de hablar con el dueño del perro, ahora el perro tiene que estar en cuarentena y si se muriera en 40 dias tendrian que hacerle la autosia por si tuviera alguna enfermedad y me la hubiera pegado. bueno ya me direis si os venis a ramacastañas

5. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CRONICA DE LA RUTA 28-09-08 (HASTA DONDE MIS FUERZAS ME LO PERMITIERON)

**LO PRIMERO ES INTERESARME POR PEDRO-S, QUE YA LEO QUE ESTA BIEN**

Mientras los Norte Americanos, están preocupados por sú prosible presidente (Obama ó McCain); Nosotros los Mandarinos nos juntamos como siempre y en el lugar de siempre,
    (parque junto estación de tren). Para hacer nuestra ruta e ir meditando a quien votar.

Sabiendo que de todas formas nos ibamos a mojar, decidimos hacer la ruta de Illescas por Numancia, Cobeja , cerro de ASland, etc.

Al poco de salir de Illescas nos llamo Chule, para que le esperasemos, porque habia tenido un problema, de no se que... una pierna por encima, que no le dejaba moverse.
    Ya todos juntos fuimos a un ritmo comodo (al menos para mí); Pasamos Numancia, dirección Cobeja y por el camino direccion al cerro. En este camino tuvimos que parar porque habia un perro suelto, que en un principio parecia inofensibo, pero Pedro-s se llevo un bocado en el muslo (gracias a Dios no demasiado grande).

Ya continuamos la marcha, y en la primera rampa me iba descolgando del grupo, y yo pensando (tengo que dejar de fumar, de beber cerveza y ponerme a regimen).

Una vez reagrupados en el cerro, Chule (que iba flojo, no se porqué, será por lo de la pierna), y un servidor , nos volvimos por Villaluenga, Yuncler, Yuncos e Illescas. El resto
    del grupo motivados por Pedro-s, que se habia metido un chute " canino", siguieron haciendo kilometros. (Como los de Duracel)

RELACION DE MANDARINOS Y CILINDRADA:

LUIS (500 C.C.), JAVI (500 C.C. Y TRUCADA), FERNANDO (500 C.C.+IVA),
    SANTI (500 C.C.)
    DOMINGO (500 C.C. Y TRUCADA), TITO (500 C.C. CON MOTOR NUEVO IRIA MEJOR),
    NACHO (500 C.C. + SUPOSITORIOS DOPIN),PEDRO-S (500 C.C.+DOPIN CANINO),CHULE
    ( ESTA RUTA LO A HECHO CON MOTOR DE 250 C.C.) Y YO (125 C.C. CON DIESEL)
    ¿ no se si me dejo a alguien?

El resto de la ruta, escribirla alguno de vosotros.

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que bueno heres boti,como cronista de ruta heres de 1000cc lo que no se si la ispiracion te viene antes o despues de las cervezas jjjjjjjjjjjjjjjjj

7. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabia yo que se me olvidaba alguien: Javi el camionero (500 c.c. biturbo).

Pedro esto es antes de las cervezas, despues de haber tomado unas cuantas, pondría más chorradas aún.

Saluditos mandarinos.-

8. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os pasa con los perro que los haceis que os muerden

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    haber si antes del sabado me confirmais quien venis a ramacastañas

10. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mandarinos .
    bueno pedro espero que estes bien y sete halla pasado el susto, y haber que pasa con el domingo que parece que la cosa no esta muy clara , creo que ramacastaña seta un poco lejos y vamos a llegar a casa un poco tarde ,yo tengo una procesion en madrid y salimos alas 5.45 voy un poco justito de tiempo , por lo que he leido va haser una ruta comoda yo si hay que salir este finde me inclino por lo de chinchon que ya la hice el año pasado y no estuvo nada mal son unos 40km y hay de todo hasta hay unas subidita que hay que hechar pie a tierra, bueno vosotros decidis y ya veremos que pasa notificarlo por aqui para saver que hacer

11. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a ramacastañas

12. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a ramacastañas no voy a ir (lo siento Pedro otra vez sera)
    a Chinchon en principio tampoco voy (pero todavia no lo tengo claro del todo)

13. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo hay unas cuantas ciclomarchas, en tembleque, navalcarnero,chinchon y ramascastañas, teneis donde elegir

14. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro yo tampoco voy a ir, lo siento pero me apunto mejor a Chinchon que seguramente madrugaremos menos y volveremos antes.
    El que vaya a Chinchon, poner la hora de salida y los que vamos.

15. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, los que vallan a la ruta de ramacastaña, hemos quedado en la oficina del paro, a las 7:00 de la mañana

16. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches flojitos os habeis perdido una ruta muy bonita y vastante asequible y sobre todo con un buen menu queso chorizo salami pan melon platanos y su correspondiente bebida y un monton de regalos y todo esto sin pagar un duro que mas se puede pedir.necesito voluntarios para acompañarme a los 110km de talavera

17. alvaro-numanbike

alvaro-numanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de chinchon fue la misma del año pasado:rasta:loco:rasta:loco

18. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que poco os fiais de mi primo y de mi, nadie se vino, madre mia, madremia, madremia, si no somos tan malos, os llevamos siempre por buenos caminos y mejores vistas que mas se puede pedir.:confused::confused::confused:

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ahttp://www.snotr.com/video/1686
    aqui os dejo un vidio de cuando era mas joven para que veais lo que hace la edad

20. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

esta muy bien el descenso muy ju el jugueton y el tio derrapa muy bien

Compartir esta página