grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    jajajajaja ****** no había visto esto hasta hoy, me partoooooooooooooooooo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Yo tengo que dar la razón a Dani, desde que enganchamos los automáticos.... amos que ******* el último, si no, de qué iba yo a subir la Cruz Verde así, jajaja, si os hubieseis apuntado a la Maratón Sierra Morena, veríais como nos íbamos esperando, jajajajaja

Próxima estación: Colmenar Viejo 17/04/2011, inicio de inscripciones 15/03/2011, que luego no diga nadie que se nos ha pasado.
    y los tracks del diable creo que sí que van a caer

Las exhibiciones para los domingos con dorsal!!! :baile Los piques, nuestra motivación de cada día

Última edición: 25 Feb 2011
  2. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Tú lo que tienes que hacer es dieta y entrenar un poco así te metemos también al saco

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    mañana salgo a las 8:30 si alguien se anima.
    ruta:.
    illescas, numancia,cobeja direccion cerro de asland(pero sin subirle,que los sabados no hay que cargarse mucho),pinos de cabañas, villaluenga,yuncler,cedillo e illescas,hora de llegada +- 10:30

4. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.David (el guía)
    2.Pedro-s (el corredor)
    3.Borres (en honor a pedro,jeje)
    4.Pacoman (el chuli)
    5.Tito
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.

Javi, Tito 2, Polo, ETC... NO ME DEJEIS SOLO CON ESTOS LOCOS DE LA BICI.

5. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animaros todos los del grupo Illescas , sobre todo los que fuimos la ultima vez a Sonseca , la ruta la tengo yo solo nadie mas , y se va hair a mi marcheta o sea tipo grupeta , la zona es mas o menos como sonseca , no os asusteis , que a mi me gusta ir en grupo no que valla la gente desperdigada , el que me conoce ya sabe como es mi politica de montar en bici .

El domingo nos vemos en San Martin de Valdeiglesias , en la plaza de toros a las 9:00

6. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    lo veo chungo, yo nunca sere un pro..... la dieta me cuesta un triunfo hacerla , vamos que no pierdo ni patras y entrenar no tengo mucho tiempo la verdad y apartir de ahora menos, encima no estoy en mi mejor momento moral.

vamos una pena, me conformare con leer como entrenais por aqui de ve en cuando, jaja

7. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pido a dios que caigan chuzos de punta este fin de semana jajajajajajajajajajaaj que estoy currando *****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ **** corte ingles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. por cierto el otro dia atropellaron a javi el cocinero, no fue con la bici fue con la moto , pierna rota( tibia y perone) tobillo creo que tmb y una vertebra o costilla no estoy seguro. esta bien pero un susto que te cagas.

8. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me tira pa tras es la hora de llegada pues tengo una comida con mis padres.... La elite no me da ningún miedo a petar que no seria la primera vez..... 

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    borre,lo que tienes que hacer es venirte a correr con migo,veras como adelgazas mas que con la bici,por lo menos al principio, y yo no estoy a dieta,en estos momentos me estoy comiendo una bolsa de gusanitos como los niños y acabo de cenar hace media hora

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

no llores tanto tito,que te vas a marear de tanto dar vueltas al ferial jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy no habeis querido spinning, pero no habeis perdido nada que estoy acatarrado y la clase a salido un poco floja

11. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.David (el guía)
    2.Pedro-s (el corredor)
    3.Borres (en honor a pedro,jeje)
    4.Pacoman (el chuli)
    5.Tito
    6.Javi
    7.Tito 2
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.

Bueno parece que la gente se anima, ahora queda hablar sobre el transporte, yo voy a montar la baca al coche, dos bicis y cuatro biker.

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compis,al final he tenido que cambiar la ruta,os cuento.cuando he salido esta mañana me he encontrado en la plaza del ayuntamiento con un chaval que venia de alicante con la bici y sus alforjas,a pasado la noche aqui y por mediacion de un amiguete suyo habia kedado con gente de illescas para acompañarle hasta madrid,pero no se han presentado,entonces me a preguntado como ir a madrid y en vez de andar dandole explicaciones he decidido acompañarle y le he dejado en la entrada de madrid.sergio que asi es como se llama resullta que es bombero en el aeropuerto de alicante y a venido a madrid a una manifestacion que se a celebrado esta mañana por la privatizacion de aena.
    me a parecido un chaval vastante majete,de hecho me a dado nº de tlf por si voy por alicante.
    lo mejor de la ruta,la compañia y el tiempo que he realizado 3h10m,que para un dominguero como yo creo que esta bien(german¿cuantos km habra hasta el pinar que hay despues de pasar la pasarela peatonal de la fortuna?).
    lo peor,mi mujer que me esta pidiendo el "divorcio",esta de uñas por una horita que me he retrasado y lo peor es que no se si mañana podre ir a san matin segun se han puesto las cosas por casa(esto me pasa por ser buena persona):toilet:toilet:pc2:scratch

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    yo si voy me llevo la furgo 2 pilotos 6 bicicletas,eso si habria que hacer un esfuerzo para poder estar de vuelta a las 14h o antes,"que esta en peligro mio matrimonio"

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    esta noche confirmo mi presencia.me va a costar tirar de la tarjeta oro jjjjjjjjjjjjjjjjj

15. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Pedro se te jode el bonobici... Yo si estuviéramos a las 2 en casa si que iba !!!!

16. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun soy duda si voy lo pondre a ultima hora de la noche, 50 km por el sanmar que yo conozco de 9 a 13 horas lo veo chungo, pero lo mismo vamos por sitios mas rápidos que los que yo frecuento por allí

17. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

saliendo puntuales yo creo que a las 13:00 estamos en san martin sin darle mucha caña , si te retrasas un poco no creo que te pase nada ,luego por la tarde te comportas bien y ya esta todos contentos.

18. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final puedo asistir al evento lo siento por vusetros sus vais a cagar.

19. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me lo estas poniendo difícil!!! Quiero ir pero no arriesgados a llegar tarde...

20. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de todas formas saldrá mañana de Illescas a las 9????

Compartir esta página