Sí van un poco más despacio,pero como ? Me podrías decir alguna de las rutas que hagan.Tengo el miedo de ser un lastre,creo que no tengo ni ritmo,ni fondo para salir en grupo.
No te creas Gorito, los hay mucho mucho mucho más fuertes, con tiempo y paciencia se hace todo. un saludo.
muy buenas , mañana si tengo tiempo os paso las fotos , la ruta fue durita ,y encima fuimos con una botella de agua para dos, porque la mia se me olvido en el coche. os paso el link de Gustavo www.zonarunners.com
gracias a todos por vuestro interes, hoy la mano me duele menos pero el brazo izquierdo lo tengo lisiao creo que es de tirar de el a la vuelta porque con la mano derecha solo podia apollarla en el manillar, bueno pues tengo para una semana de baja luego dios dira.
menudo chocolate que e cojido esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ **** zona esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde a tomar por culo por carretera menos mal que e cojido un eurito por si a caso si no me tengo que ir a dormir en casa de alguno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaj
***** pues si que te hiciste pensé que se te pasaría bueno a recuperar... ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- ******* Gaspar pero ya sales???? Haber si te dejas caer algún domingo con los domingueros y no con la e......te
Borre ayuda!!! Necesito una zapas nuevas unas sidi donde???? Y cuanto???? Como a los perritos de caza: busca busca jijiji
si quieres SIDI , el sitio mas barato de madrid es ciclos corredor (Vallecas) y por internet el sitio mas barato es www.ciclosaragon.com yo tengo las spider , son comodisimas si te las vas a pillar por internet, ten en cuenta que es sidi hay que comprar un numero mas del que uses normalment
Borre ayuda!!! necesito una novia nueva una joven rubia y con buenas curvas donde???? y cuanto???? Como a los perritos de caza: busca busca jijiji
Colmenar viejo: dorsal 802. Marcha con Chip; no digo ná y lo digo tó... Iremos a comprobar si es verdad que es la mejor ruta organizada de Madrid. Te dan de comer macarrones, que no viene nada mal después del palizón. A ver si alguien más se anima!!!!!, o si no iré solo en representación del Grupo Illescas-Nieves c.c. jejejeje
bueno si hay dinero de por medio no hay problema de buscar una buena rubia con curvas... 50€ tienen la culpa y lamour se llama el sitio!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- me voy al río a subir algún repechito.... hoy tocan 2:30h, por fin ya con solecito!!!
pero que ***** sois ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de el lamour creo que es algo mas 80 o por hay jajajajajajajjajajajajajajaj tengo un par de platos y botijos que hice ayer con todo el barro que me traje jajajajajajajajajajaj el sabado los doy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.- En primer lugar desearle a chulé una rápida recuperación. Lo ideal seria no caerse nunca pero alguna vez pasa. Lo dicho chulé, mejórate. .- El siguiente punto es para ver si se anima alguien a ir este Domingo a dar unas vueltecillas por el circuito de las 24/12 ya que parece que va hacer un día de barbacoa y piscina. En principio Germán y Yo hemos quedado para ir. El que se anime que se apunte. 1º Germán 2º Charly 3º ¿? Saludos.
Todavía no te has enterao que soy cristiano, católico, apostólico y romano??? eso va en contra de mi religión, pero me han dicho que ahí dentro hay una señoritas que te ponen más caliente que seguir la rueda de Karman en el ferial!!!!!!!! Menudos palos que nos pegamos ayer señor Borre, 1 hora 5 minutos en hacer: Illescas-arroyo vedao-ruta del quijote-viso de san juan-bajada rio-subir puerto- bajar ruina romanas-subir cresta-carranque-ugena. A partir de ahí, a oscuras hasta Illescas. Como se nota que ya queda menos para la competicion, empiezan a aparecer los caracoles al sol (que nadie se mosqueé, no lo digo porque vayan despacio o rápido, jeje)