grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    yo me apunto,pero me voy con mi furgo me doy 2 vueltas y me vuelvo.
    habeis quedado en casa de german?

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí Pedro, Iré a Colmenar de Oreja, que es el open de madrid, pero creo que no es puntuable para el Open de España, jejeje. Y también al de Castilla la Mancha.
    Agarrate los machos, que el circuito es duro de pelotas.

3. CHARLYBIKER

CHARLYBIKER MOUNTAIN BURRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro hemos quedado en casa de German.
    ¿sabes donde es?
    si es así alli nos vemos y si no dime donde quedamos de illescas y me sigues.

4. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Echan la Paris-Roubaix en teledeporte a las 14:00 para el que la quiera ver.

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    si,se donde vive german a si que nos vemos alli dentro de un ratito

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    esta es la prueba que yo te digo http://www.madridxtrema.com/,y si pertenece al open de españa de maraton,es la ultima prueba del calendario,aunque tambien es puntuable para el open de madrid

7. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ya pueden alumbrar bien las luces que hemos adquirido,porque como el circuito de las 24doce sea mas o menos el que hemos hecho hoy la noche promete ser terrorifica.no digo mas que hemos visto evacuar a un biker en ambulancia,y hasta qui puedo leer como decian en el 1 2 3 jjjjjjjjjjjjjjjjj.
    paco tu puedes dar la vuelta a este circuito en 30 minutos o menos si no te ****** antes

8. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ya te digo pedro!!

hoy hemos echo una ruta por la sierra desde hoyo y al volver hemos pasado a ver un poco el circuito, la bajada despues de el sendero de subida, esta peligrosa, muy cerrada , muchas troncos cortados en el suelo y sobre todo mucho chocolateeee!!!!!

9. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ayer estuvo un amigo, y me comentaba que habia un charco muy muy grande que además apestaba, a ver si se seca todo el chocolate¡¡¡¡

Hoy he estado con polo y compañia de illescas y casi me matan¡¡¡¡¡¡ 81 km con una solana que paque las prisas. Vaya tela, jajajajajajajja cabeza baja y pum pum pum. joerrrrrr con los illescas jajajajajajjajja bueno que lo he pasado genial, sois unos tios cojonuos y que haber si nos vemos por la sierra que hace mas fresquito.

Un saludo a todos¡¡¡¡

10. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja subimos el mortirolo..... no javi???? lo subimos o que!!!!

11. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta es la opinion que ha dejado un forero en el post de las 24doce, para mi es la mejor descripcion de lo que yo he visto esta mañana.

mirar....

bueno por fin le hemos podido dar una vuelta completa al circuito, voy a dar que quede claro " mi opinion " del circuito tramo a tramo, 1er tramo subida hasta el deposito es una subida que lo normal y mas con el paso de las horas todo el mundo va a hacer a molinillo sobre todo porque si vas de sobrado en ella te dejas las fuerzas la subida esta bien, 2º tramo sendero pegado a la alambrada de espino zona entretenida sobre todo de dia auque hay muchos arbustos que pinchan las piernas y brazos a base de bien, tiene alguna trampa que otra que de dia no hay problema pero de noche muchisimo cuidado esta zona es bonita, 3er tramo la bajada en mi opinion y siguiendo el track es una grandisima ******, campo atraves y cuando pasas al otro lado de la pista bajar por un riachuelo con muchas zonas de fango que es imposible que en lo que queda mejore, muchos tocones que aunque vayas a 10km/h es facilisimo pegar una voltereta un tipo de bajada que sobra, 4º tramo zona de llaneo esto es lo que yo llamaria meter km de relleno zona que ni fu ni fa , 5º zona zona de sendero de cerceda lo mejor del circuito con diferencia un sendero muy chulo que termina en un rampon duro, 5º tramo hasta meta otra zona lo mismo que la anterior que ni fu ni fa mas km de relleno que no aportan nada, repito es mi opinion , si tuviese que comparar este circuito con el del año pasado y suponiendo que el del año pasado fuese un " 10 " este seria un " 5" raspado, el año pasado no habia ningun tramo que no fuese chulo, este tiene km y km que no valen para nada, pienso que este año por intentar aprovechar la infraestructura del polideportivo " que si duchas, que si piscina, que si yakucci" que los que corremos no vamos a usar se ha descuidado enormemente el tema circuito, despues de haberlo visto hoy intentare no opinar mas hasta el dia de la carrera, suerte a todos

---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ----------

que ruta habéis echo vosotros por aquí?????

12. prdorado

prdorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,haber si alguien me dice algo por que estoy un poco perdido.Ayer por la tarde 55kms en 2:45 horas Pantoja-Yeles-Señorío-Casarobuelos-Cubas-Señorio-Illescas-Yuncos-Numamcia Pantoja.Está tarde 40kms en 2 horas(como sopla el aire) Pantoja-Yuncler-Cabañas-Magan-Villaseca-Cobeja-Pantoja.Que por favor le diga algo a un novato.

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    izeman,no borre, da la casualidad que le hemos conocido personalmente esta mañana y hemos estado intercambiando impresiones y mas o menos es lo que nos a contado esta mañana

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa, que nos estas vacilando jjjjj,¡tu vas como un tiro!

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    a ver que opinais.
    el sabado hice illescas,el viso,carranque,ugena e illescas en 40 minutos,no se los km que hay,¿creeis que estoy cogiendo el punto de forma? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

16. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es demasiado pedro, ahí que afinar mas!!! de todas formas habrá que hacer una sección de retos!! jajajaj

17. prdorado

prdorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No,no pretendo vacilar a nadie,es que no se si el ritmo que llevo es bueno o no........
    Que prueba podría hacer para saber si mejoró y cuanto? Recuerdo que llevo desde
    finales de febrero principios de marzo en el mundo del pedal.

18. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he quedado con tito para salir el martes con las linternas sobre las 8,15 en el ferial, quien se anima

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa santi,ayer os estube llamando a tito y a ti para que os vinieseis al circuito de las 24doce.
    yo seguro que me apunte el martes a probar las luces,ya que el circuito que hizimos ayer le veo vastante chungo para la noche

---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:54 ----------

***** borres que ya no me queda margen para afinar mas pero si para adelgazar jjjjjjjjjjjjjj

20. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón Pedro, es una marcha, es una de las pruebas del open de españa de maratón, y finalmente es la prueba única del Campeonato de Madrid de maratón XC, que es lo que interesa, jejejeje.

Compartir esta página