grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un tema complicado, teniendo en cuenta que por parejas solo vamos a tener 1,5 horas para comer y descansar. El año pasado en 4, tenías 3 horas para recuperar y hacer la digestión, y en solo otro tanto de lo mismo, paras cuando quieras. El tema integral y de la fibra es muy controvertido, algunos lo recomiendan solo para recuperar, nunca antes de darte caña porque puede producir transtornos gastrointestinales. Otros si recomiendan lo integral para recudir el indice grucemico, y lo que es más importante LA CARGA GLUCEMICA, y que no te dé una hipo al empezar la andadura. Como he dicho antes, es complicado porque en 1,5 horas tienes que que tomar alimentos recuperadores y alimentos pre-siguiente sesión. A mí la leche no me sienta mal, pero los cereales integrales sí me dan flato y gases.

Muchos dicen que no hay que hacer experimentos a última hora y que no hayamos hecho antes, pero.....quien ha hecho una carrera de 24horas antes????? yo no, jejejejejeje.

2. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chabales ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que esteis comiendo bien, cenando bien, hacien do el am......... bien jajajajajajajajjaja que se me pira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este año vamos unos cuantos mas, recordar que sera una esperiencia muy bonita los que fuimos el año pasado nos lo pasamos pipa y los que fueron a vernos ( caso de polo ) desde el año pasado ya lo tenia claro, el año que proximo no me lo pierdo ¡¡¡¡¡¡¡ y asi a sido, esto engancha ya lo vereis y no quieres que te pase ni dios y tu pasar a gente y pasar a gente por la derecha¡¡¡¡¡¡¡ por la izquierda ¡¡¡¡¡¡¡¡ pasooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajajaj ya lo vereis. el año pasado sucedio un echo que marco las 24doce del 2010, paso a eso de media tarde y mi mujer lo capto con su camara, solo decir que este año vamos el doble de gente y que el año pasado fui yo pero este año puede ser cualquiera de vosotros, tenemos un par de video-aficionados que estaran al loro para cuando salte la noticia y pillaros en el momento oportuno. no me entretengo hay dejo el video que a montado mi mujer. merece la pena verlo. http://www.youtube.com/user/loka151201?feature=chclk#p/a/u/0/fvb-Z3IHdl0

3. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy mañana por la mañana a hacer unos cuantos descensos en San Pablo de los Montes ,ya os contare

4. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no llevaba agua.... Y porque ???

5. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va el tema de las carpas???? O necesitaremos Cabañas??? La que nos va a caer 

6. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    estoy hasta las pelotas de la linterna de los chinos!!!!!!!!!!!!!!,cada vez que pillo baches se vuelve loca

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

de momento tenemos 2 carpas una tienda de campaña

7. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno paco yo si que he corrido 24 en parejas y también hacíamos los relevos a 1:30 horas aproximadamente y te digo que mientras no te atiborres y tengas a alguien que te quite de preparar la comida, recoger los taper y demás hora y media da para mucho eso si como tengas problemas mecánicos o algo que te entretenga se te pasa que ni te das cuenta.

y miedo ni rastro chavales que estáis mas que preparados para esto, incluso me atreberia a decir que pisáis el cajón.

8. papaborre

papaborre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo chavalotes ya estamos en la cuenta atras de las 24doce esta carrera marcara un antes y un despues el cajon esta cercano sacrificio y mas sacrificio y dara sus frutos estoi mui confiado en vosotros mentalida y ******* minimo 2 a se vende hormonas del pedaleo arriva el grupo illescas nieves posdata el resultao es lode menos ay que terminar

9. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla ambiente de carreras que se mueve por aqui, no entiendo ni papa de lo que dicen Paco y turu.
    borre tenemos que llevar algo para recoger los dorsales, tengo entendido que se pueden recoger a partir de las 8,00, deveriamos salir todos de Illescas sobre las 7,00 o cada uno se va por su cuenta.

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese video es mítico Gaspar!!!!!!!!!!

Este año te tocara decir: "Que no llevo aceite, que no llevo aceite" jejejeje

Como dice Gaspar, lo más importante es que todos disfrutemos de esta gran jornada de bike, el compañerismo y la ayuda mutua debe ser nuestra seña de identidad en esta fantástica convivencia!!

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ----------

Polo, se le cayó el botellín!!

11. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Dani por tu apoyo y tu confianza, el cajón será una utopia, pero te aseguro que vamos a darlo todo, vamos a vaciarnos, espero que sea a las 12 de la mañana del domingo y no antes, jejejeje

Mi amiguete Pedro se ha ofrecido a ser mi cocinero para cocerme el arroz, jeje. Pedrito, yo me llevaré unas tortillas y una tarta de manzana que quita el sentido!!!!!!!

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    PapiDirector, espero que tus sabias palabras se cumplan, pero tenemos rivales muy fuertes y duros y carreteros puros, la competencia será alta, pero con mentalidad ganadora y esa pizca de suerte, intentaremos no quedar los últimos!!! es para quitarnos la presión, jejejejeje.
    Y si ves que aflojamos y nos acomodamos, te doy permiso para que nos pegues un grito o un empujón de mala leche!!!!

13. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Santi, para recoger los dorsales hay que llevar la hoja impresa de la inscripción, supongo que tito o borre tendrá la vuestra. El año pasado no nos la pidieron, pero por si acaso hay que llevarla. Los que necesitais licencia de un dia, creo que también hay que llevar rellenado la solicitud para la federación, aunque el año pasado tampoco nos la pidieron, jejeje.

Yo opino que es mejor ir todos juntos, pero como queráis. No hace falta quedar tan pronto a las 7, Borre opina que a las 8,30, yo creo que a las 8 está bien, entre pitos y flautas salimos a las 8,15 y llegamos allí sobre las 9,00, tiempo de sobra para recoger los dorsales (solo tiene que ir uno por equipo) y organizar las carpas y todo lo demás. Ten en cuenta que de las 10 personas mínimo que vamos al principio, solo 4 tienen que salir a correr a las 12, los demás pueden seguir acoplando el campamento.

Si quereis que cada uno vaya por su cuenta, por mi no hay problema tampoco.

El jueves por la tarde estaremos en el garaje de mi casa, por si alguno quiere pasarse a comentar algo o tiene alguna duda.

14. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  15. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    este vídeo es el trailer de una peli del cris etahug, la podéis descargar de la mula, yo la habré visto mas de 500 veces y se me ponen los pelos como escarpias

16. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que se os den bien las 24 horas, si puedo ire a animaros todos los del grupo illescas que esteis por alli.
    Saludos Javier

17. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo saldré de mi casa a la hora que mas o menos salgáis vosotros para llegar a la vez....

18. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Espero que sobre todo os acompañe la suerte ya que lluvia parece que tendréis para aburrir. Yo si puedo ire a veros un ratito el sábado con un buen chubasquero. Como os localizo por alli?

19. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡CUENTA,CUENTA!!:deal

20. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos en la 24doce, ya veo que hay ambientazo y nervios para corrrer el finde. Mi consejo como entrenador es que llevéis frutas y cosas que os gusten para comer... que entren fácil. Entre los nervios y las prisas lo únicoque vais a querer comer son sandwiches de Nocilla jjejejejeej No hagáis experimentos con las comidas ni os paséis con las bebidas isotónicas (manteneos hidratados pero que no os meeis por el camino)
    Y sobre todo disfrutad, que no os pueda el ansia.
    Os dedico este video para animaros jejejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

Compartir esta página