Gracias a Flax y a los demás por los ánimos, tomamos nota de las recomendaciones. El video, muy bueno, espero que no se cumpla eso de: pinchaste!!!!!!!!!! jejejeje
Muy bueno Paco lo de "pinchaste", no lo había pensado jejejejej Llevo un buen rato partiéndome de risa jjajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:59 ---------- Por cierto, si puedo me pasaré un rato a veros.
Haber chicos!! Encontrado un guante gris (marca DOMYOS) en una veredita de Illescas, donde hay muchos almendros y un cuenta kilómetros en una subidita de las ruinas de Carranque. El cuenta kilómetros solo lo entrego si me decis la marca y los km. Ya que funciona con mi bici jeje.
Joe Gorito, tendre q ir fijandome mejor a ver si hago recoleccion de equipamiento yo tambien. Suerte en las 24/12, pero vamos, no la necesitais ninguno.
hombre gracias , ganar ya sabemos que no vamos a ganar pero por lo menos la suerte de : no caerse, no pinchar, no petar, no mojarnos mucho,no romper nada ........... esa por lo menos si no????????????
¡¡ANIMO GRUPO ILLESCAS!!,vais a hacerlo muy bien,suerte. ¡¡Ah!!,se me olvida otro video que aunque no sea la misma modalidad anima y mucho.Lo dicho SUERTE. http://www.youtube.com/watch?v=hjVecRFH63o&feature=player_embedded
Bueno chicos , por Lo que estoy viendo, la prueba se las trae.Sólo desearos Lo mejor y sobre todo que os lo paseis en grande y lo disfruteis.Espero que llegueis muy muy arriba.PODIUM.
Reitero mi agradecimiento por los ánimos. Por lo que veo estáis todos concentrados y nadie dice nada para quedar mañana y salir juntos (que es lo suyo). Borre, Gaspar y yo saldremos de Illescas a las 8, para llegar a Moralzarzal sobre las 9, tiempo de sobra para preparar todo. Os recuerdo que el terreno que tenemos reservado es tierra. Si queréis que salgamos juntos, yo mirare el foro hoy por la mañana. Por la tarde me podéis llamar al móvil para quedar. Santi, creo que a las 7 es demasiado pronto, dada la experiencia del año pasado, y una hora más para dormir es muy importante. Polo, si quieres que quedemos para ir juntos, pasaremos por Parla a recoger a Miguel sobre las 8,15. Venga!!!! fuerza!!!!!!!
Para los de la 24doce: acaban de operar a mi madre, problema. 1o. Se a complicado y lo que pensábamos que era poco se a complicado(ha salido bien) lo único que se tendrá que quedar ingresada. El tema esta en no se si estaré las 24 del tirón y si iré tan pronto. Os lo digo por si me podéis coger el chip para yo estar un poco en el hospital. 2o. Si se complica pues como comprenderéis os tendré que dejar... Y bueno ya veremos...
buenas, lo primero desear a Polo la más pronta recuperación para su madre. Y a los chalaos de las 24-12 que lo paseis lo mejor posible, que piseis podium, y cuidadin con los accidentes, divertiros:rally:rally
Hola Polo, espero que tu madre se mejore. Por la de la prueba no te preocupes, pero por lo menos que te estrenes que con las ganas que te quedaste el año pasado, sería una pena no poder participar ni siquiera un ratito.
bueno makinas desearos mucha suerte en vuestra andadura y que tengais mucho cuidado con las caidas (no son nada practicas ni recomendables para la salud ¡¡¡¡¡¡ ) pasarlo en grande campeones. A polo desearle una mejoria para su madre y que ya tendras tiempo de hacerla otro año animo
Lo 1º, una pronta recuperación para tu madre Polo aunque no te conozco personalmente. Lo 2º acabo que tengais mucha suerte en vuestras 24/12. 3º y si me permitis un pequeño consejo, acabo de volver de hacer una vuelta al circuito por curiosidad, ha diluviado, aunque no hace mucho frio (+- 13º).si podeis/teneis las Celsius ó similar con goretex adjuntarlas al equipo junto a todas las bragas y bufff que podais, creo que se os hará mas llevadero si los pies y la garganta van calientes. El circuito se ha llenado de bañeras, y es posible que mañana os haga mejor tiempo con alguna tormenta esporádica pero ya no tan fuertes, pero se ha anclado la tormenta a la sierra y es posible que se tire toda la noche lloviendo. Intentaré pasarme para daros animos, de verdad, mucha suerte Campeones.
Gracias a todos por el apoyo sobre mi madre ya la mandan hoy a casa recuperarse! Y la 24doce bien y mal: bien me quite el gusanillo y mal pues como llovía!! Eso era pastel...
En primer lugar me alegro de que tu madre ya este en casa pues esa es la mejor señal que puede haber Polo.En segundo lugar e visto a Pedro esta mañana y ya me a comentado lo de la cuarta posicion de Tito y Santi lo cual me a alegrado un monton y tambien me comento que devido al mal tiempo y al canancio ellos lo dejaron antes de completar toda la prueba,coa que no me estraña por que seria durisimo rodar en esas condiciones y encima de noche,solo me falta saber algo de Borre,Paco y de Gaspar haber si an podido completar la prueba que se lo tienen mas que merecido.Nada mas que felicitaros a todos y haber si se me pega algo a mi.FELICIDADES CAMPEONES.