grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. Gorito

Gorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los de las 24DOCE. Despues de haber estado allí y ver como estaba el tema, teneis un merito IMPRESIONANTE. Eso si, como dice Turu, es la primera vez que no me da envidia no estar dando pedales. El ratito que estuvimos allí mi mujer y yo (desde 21,00 hasta las 22,00 + ó -), nos quedamos congelados y no paro de llover, así es que reitero mi Enhorabuena. ESTAIS MUUUU COLGAOS, pero sois unos MAQUINAS.
    Por cierto ya a contactado Fernando conmigo, gracias a quien le haya dado mi teléfono, lo pongo aquí por si alguno lo necesita. 925542848//647518821

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡Ah!!,se me olvidaba poner la unica fotito que logré sacar con el movil sin que se ahogara en el rato que estube,¡¡ah!! y el año que viene si consigo acoplarme a un grupo "ME APUNTO".

R Illescas.jpg

3. papaborre

papaborre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van las dela salida segun encuentre las pongo

Adjuntos:

4. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Cómo están ustedes? vaya finde épico en Moralzarzal, todos los pronósticos para pasar 24 horas de dureza extrema, y así ocurrió.
    En primer lugar, dar las gracias a mi compañero Borre, me demostró que es una makina de dar pedales, y otro makina psicológica, sin él no hubieramos hecho ni la mitad. Agradecer a Miguel, porque ha sufrido igual o más que nosotros, con los pies congelados, con dolor de cabeza, ahí estaba para cualquier cosa que necesitasemos, TODA LA NOCHE SIN DORMIR, lo siento por él, porque no pudimos brindarle el disco de bronce. Gracias a Gaspar, Maria, el niño de la Citroen, a mis padres por traerme las botas de agua y los cepillos de achicar el agua, y la tarta de manzana. A los lexionados Dani y el cocinero del Bohio, a Manobike por venir a vernos, a la familia de German y de Charly, etc.....
    Felicitaciones, a TITO Y SANTI, unos jabatos!!!!! 5º en 12 hora por parejas es todo un logro!!! como se nota la experiencia y los entrenos en secreto, jejeje. A Garpar por haber aguantado 12 horas, que ya está bien. Y al grupo de 4 Polo charly German y Pedro, también, aunque Pedro quería seguir, que valiente el tio!!! pues haber seguido!!!!
    Por mi parte, que decir, contento por ese 4º puesto en la General, con un 1ºer puesto (Carlos Luengo, campeón de españa & company) y un 2º puesto (los subcampeones del mundo de resistencia el japones y el ruso) inalcanzables, pero ese tercer puesto a tan solo una vuelta aunque con mejor vuelta rápida...uhmm... se me antoja fáctible. Tango claro que la culpa ha sido mía, tengo que despabilarme o me quedaré siempre a las puertas:
    Cometí varios errores, ya repetitivos, que debo solucionar:
    No me organizo: tardo mucho en todo, pierdo mucho tiempo, resultado. descanso menos entre relevos: MAS ORGANIZACIÓN. No todo es llegar y dar pedales, hay que ser más previsible.
    No ducharme: no me duché al principio y tenía el cuerpo congelado. Luego salía frío y sin ganas de dar pedales.
    Mala alimentación: flato a partir del segundo relevo que me hizo perder mucho tiempo. Ya me paso en la Titan, en los Monegros y en el Soplao.
    El ansia me puede: me calenté mucho en la primera vuelta, y en la segunda no pude hacer una vuelta rápida decente, lo que supone estár delante a igualdad de vueltas.
    Abusé del plato: sobre todo en la subida del fango del camping, no metía el plato pequeño desde el principio, y tenía que subirlo todo con el mediano porque sino me daba chupón la cadena, gastaba muchas fuerzas y luego en el fango del llano lo pagaba.
    A favor, es que cuidé mucho la mecánica, no hubo roturas de cadena, ni fallos de transmisión. Conduje bastante bien, a pesar de las dos caídas en las bajadas.

El circuito una pasada, y una putada, por mucho que lloviera, por mucho fango, se podía rodar, no había manera que la subida del camping fuera impracticable. Realmente era peligroso, con bajadas con piedras resbaladizas, curvas con fango donde la bici se iba donde quería, etc... habrá que buscar fotos del circuito, parecía más un circuito de ciclocross que de mountainbike.

En fin, lo importante es que no hemos tenido caídas graves, (solo rasguños por todos lados), bicis rotas (hay que cambiar la cadena, la piñonera, el eje pedalier, las pastillas de freno, etc...jeje) ni pulmonias (esto último ya lo veremos).

Este año he sufrido más, pero también he disfrutado más!!!!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las fotos!!!!!!!!!

5. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Borre y paco increible q hayais rondado el cajon con ese nivelazo.
    Santi y tito ultimamente era un reto seguirles los domingos y aqui se ha visto porque.
    Y enhorabuena a todos porque yo viendo eso ni me hubiera montado en la bici.

6. papaborre

papaborre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno quiere ver fotos entrar en mi picasaweb

7. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    En fin Paco, creo de esto ya habíamos hablado, ya te lo dije, de nada sirve subir un puerto a fuego, sacar una buena diferencia si luego no eres capaz de comer subido a la bici o de tardar lo mínimo en coger lo que sea, ponerse un chaleco, un chubasquero, etc...
    Es lo mismo, lo mismo, que se aplica al resto de cosas, organización y rapidez para no perder tiempo en cosas importantes pero que son dar pedales y que al final te hacen estar en la pomada o no.

reitero mis felicitaciones a ambos.

P.D. Borre, ASÍ SÍ!!!!!, además te he visto mucho más fino. Os voy a petar en Patones

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Miguel por las fotos, algunas reflejan lo duro que fué, no solo dentro del circuito, si no fuera, jeje.

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí no creo que me petes, soy duda para el sábado, desde anoche estoy con fiebre y con diarrea de caballo, ya empiezan a aparecer los daños colaterales, jejeje. Por lo menos estoy disfrutando de mi sobri en casita, eso sí, manteniendo las distancias.

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    cuídate

11. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ******** vais a patones y yo nooooooooooooo, necesito coger la bici yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

12. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un video de lo poco que pude grabar porque se apago la camara

[video=youtube;h0yk7sYgRbQ]http://www.youtube.com/watch?v=h0yk7sYgRbQ[/video]

13. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    que video mas guapo santi!!! se ve claramente por los patatales que pasabamos

14. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buenos recuerdos, jejeje

15. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Borre, el sábado parece ser que vamos tú y yo sólos, Luci no puede. Parece que viene un frente otra vez!!!! así que mañana vemos lo que hacemos, porque lo podríamos pasar al domingo

16. david.bike

david.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video, y los senderos preciosos , haber si te llevas la camara para Sonseca el dia 15 , y lo gravas.

17. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    voy a cambiar la transmision completa de la giant,la voy a poner 10v y 2 platos.¿que me recomendais?sram x9-shimano xt o shimano xt-sram x9,me explico,si la pongo sram seria todo menos piñones y cadena que serian xt.si la pongo shimano seria todo menos las bielas y platos ya que el xt de momento no tiene 2 platos y pondria los sram.bueno a ver si me sacais de dudas.
    muy bueno el video santi.

18. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    pedro-s, yo te recomiendo SRAM, para ami me gusta bastante mas que shimano.

pero no creo que tu saques provecho al doble plato, ademas se puede quedar muy corto muchas veces, piensalo muy bien..

---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

ok, jose lo concretamos el viernes, aunque yo creo que seremos 3 porque tu compi de transalp no puede resistirse a estas rutitas, jejej

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    pero borre si yo casi nunca uso el plato grande,por que dices que no le voy a sacar provecho a los dos platos y encima puedes ponerlos con cualquier combinacion de piñones,de
    hecho la primera pregunta que le he hecho al de la tienda a sido que si no me quedare corto con los dos platos y me a dicho que para nada,que todo el que a puesto este sistema esta muy contento

20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    si el grande es lo de menos, si el problema es el pequeño , que en triple llevas 22 y en doble como muy minimo 26, lo normal es 28, y aunque lleves un piñon mas atras, ahi que moverlo... y en cualquier ruta de sierra mueres!!

Yo tambien pense en montarlos en su dia, pero creo que ahi que tener muchas piernas!

Compartir esta página