grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha suerte a tod@s, y que lo paseis de p............. madre.
    al año que viene voy yo, con la bici esa..... que he visto.

2. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos los participantes en las distintas pruebas,que disfruteis de ellas y que sufrais solo lo justito,mucha suerte y que sepais que me dais una envidia de la ******,y para los terricolas que tenemos preparado,una larga o normalita?

3. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalita!!! larga ya habrá el próximo Finde....

4. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vale pues a las 9 en el ferial

5. ANDRES ALONSO

ANDRES ALONSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mañana nos veremos

6. ANDRES ALONSO

ANDRES ALONSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta como se contestan los mensajes? como cuando te preguntan algo y quieres que aparecca entre comillas y azul y tu contestas debajo

Última edición: 4 Jun 2011
  7. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que pinchar en "citar" y escribir debajo del texto al que haces referencía. Bueno y ahora a la cama que mañana hay que madrugar y dar muchos pedales.

8. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    sabeis lo que es acabar hasta los mismo huevos de dar pedales???? pues ese es el resumen de la madridbikex...

hemos terminado, no nos hemos caido, no hemos roto nada, hemos conseguido el maillot de finisher y ...eh explosionado como nunca!!!!!

ya os contare tranquilamente

9. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola niños ¡¡¡¡¡ bueno comentar que ya estoy de vuelta por aqui , que yo tmapoco e roto nada, ni me duelen mucho las piernas ni nada raro, el resultado 9.37 horas en 215 km ( dos puertos de 3ª, dos de 2ª y uno de 1ª). ya hare una cronica como se merece por que la prueba se la merece, mañana salgo un ratito si alguno se anima ???????

10. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja me meo con tu post karman jajajajajaja

11. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinas... De explosionar!!!

12. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  13. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  14. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sí pille un trozo para sembrar fresas, y el mallot no es de mi talla...por lo demás, me lo pasé pipa!!

15. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se viene hacer los arroyos? eso si, en barca.....madre la que ha caido!!!!!

16. flax004

flax004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la del domingo, lo pasé muy bien... y es que no hay nada como salir en grupo. Sólo me faltó, como dice Santi, algún senderito y cruzar el rio a nado :pirat jejejej
    Gracias y nos vemos pronto.
    Al Gasco no voy... me hago caquita :toilet2

17. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me digas nada que me pillo con la de carretera, menos mal que me pude dar la vuelta a tiempo, aun asi me cayo de lo lindo justo en la puerta de mi casa jajajajajajajajajajajajja

18. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer cuando pasé por la autovía por la tarde, estaban los bomberos moviendo coches de la calle de AIRBUS!!!!!! tuvo que ser buena.
    Y hoy pinta lo mismo o más!!!!!!!!!!!!!!!

19. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    A mi ya me han pillado un par de tormentas encima de la bici, pero si me coge una como la de ayer no vuelvo a tocarla en la vida, tienen que estar los caminos finos finos.

La ruta del domingo no estuvo mal, me salieron 70km o asi, aunque cogimos demasiada carretera (y para que diga yo eso ya tuvo que ser).

Todavia estoy recuperandome de la cuesta de cedillo, en que hora se me ocurrio engancharme a Santi, no me daba tiempo ni a respirar por la nariz parecia un pez ahogandome, si llega a haber 100m mas aun pasa a German, como esta el patio.

Última edición: 7 Jun 2011
  20. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    weno ya mas traquilo y con la cabeza fria voy a haceros mi cronica del soplao:
    Comienza el gran dia, tengo muchas cosas en la cabeza y no me quiero dejar ninguna , preparo mi desayuno/comida pastita con pavo y un par te platanos y un potito de fruta, no me dejo nada casi ( pienso que me hara falta y hago un gran esfuerzo por desayunar) ahora comienza mi primera duda: de corto o de largo ???? el culotte corto pero arriba no sabia que hacer si chaleco o maillot y manguitos ??? proto me resuelven las dudas la jefa esta por alli y me dice que se me echa el tiempo encima, decido llebarme todo y en la salida ver como va el personal. Maria me da los animos que normalmete me suelen dar mis compañeros ( esta vez estaba solo ante el peligro) y me pega una voz dentro del apartamento y me grita: QUE SOMOS LEONES O HUEVONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la escucho, me rio y la grito: LEONES , LEONES,LEONES, LEONES ,ya tenia la barra de la alegria a tope.Cojo la flaca y nos vamos para la salida
    No hay mucha gente solo somos 1095 pero no veais que gente se veia por alli el 90% de la gente tenia las piernes de pacoman se conatban los musculos y se veian las venas hasta de las uñas como dice borre, no tengo miedo yo soy mas cabezon que ellos y eso lo puede todo¡¡¡¡¡¡. Decido quitarme las mangas del chaleco y ponerme los manguitos y salir asi ya queda poco suena la cuenta atras, la musica del soplao ( los que habeis ido sabeis como se pone la carne de gallina ) tiran la traca y pa alante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Miro a todos los lados para no tocar a nadie ni que me toquen, estoy bastante alante e salido a 40 segundos de la cabeza y la gente me pasa por todos los lados con todo metido ( yo flipaba y pensaba para mi, a mas de uno ya me lo encontrare, no me confundiria mucho)decido resevar que queda mucho cojo un grupete majo de unos 30 o asi , en el km 20 o asi me encuentro con fran de roselin y me dice que me una a ellos pero decido resrvar que ellos van menos gente y mas rapido,yo sigo a mi rollo con mi grupete me lleban a 30/35 de velocidad y voy comodo de vez en cuando entro pero me quito enseguida eso si con el plato metodo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. proto comenzaran las hostilidades , en el km 60 empieza lo bonito en el rampon del primer puerto se parte el grupo y nos quedamos unos 20 no mas tiro con ellos muy comodo ya empieza a subir y no paras hasta el km 136 un puerto tras otro sin descanso. las bajadas se hacen a todo trapo en el segundo puerto se vuelve a partir el grupo y se van 6/7 tios para arriba a todo trapo nos quedamos todos los demas entramos a relevos para no fatigarnos mucho, yo mas que entrar rodaba y no me desgastaba lo mas minimo, en el km 96 comienza el tercer puerto hay decido empezar a hacelera un poco las piernas por que el siguente es palomberas y no quiero llegar muy frio , comienza el puerto es pequeno , tiene no mas de 6 o 7 km hibamos subiendo unos 15 tios aprox pongo el martillo pilon en marcha las primeras rampas las hace un chabal el primero del grupo y luego yo, el sa echa a un lado y es mi turmo 5 km de subida me chupe pero yo no miraba atras menuda carniceria hice solo me siguio el chabal ese con un maillot de españa arriba habia un avituayamiento un platanito,agua,acquarius y para abajo que biene palomberas no e parado de comer en 100 km ( barritas,geles,platanos...) ahora los sacaria.
    Llega palombera puerto de primera + de 26 km subiendo al 6 % de media no espero a nadie quien quiera que coja rueda y si puedo cojer alguna la cojo pero yo a mi ritmo. fue largo, lo subi en 1.24 hora pero fue menos por que cuando corone me pare en el avituayamiento y el punto de control estaba algunos metros despues. como en el alto , me abrigo me dan un carton para el pecho que luego me mataria y cojo un grupo para bajar de casi 40 tios todos en fila bajando palomberas a todo cisco,miro una vez el cuenta y marca 70km/h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me cago un poco de miedo y decido no mirar mas y no parar de dar pedales ( eso si a plato metido ), hace muchisimo aire de cara me resguarda el grupo pero el hijo **** del carton que tengo en el pecho me va dando en la barbilla es muy molesto, estamos en un llano con un aire de muerte decido bajarme el chaleco y doblarme un poco el carton . ERROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . el grupo me saca 100 metros meto todo el plato, el piñon chiqinino y sprinto a muerte para cojerlos no me puedo quedar solo ¡¡¡¡¡ no hay manera no los cojo , sigo a muerte se van unos metros mas , sigo a plato con todas mis magans pero no hay manera , los estube biendo durante 5/6 km a 200 metros mia y no era capaz de cojerlos, en una bajada los pierdo . la e cagado , me quedo solo, parece mentira qie lo ponga pero ME PONGO A LLORAR COMO UN **** CRIO CHICO¡¡¡¡¡¡ ( CON EL PLATO METIDO Y SIN PARAR) los e perdido la barra del cansancio se empieza a vaciar y la del ansia viva y la rabia se empieza a llenar por momentos.
    Son ratos muy duros estube 45km yo solo con el aire de cara y sin cojer a nadie ni que me cojiesen hasta que en el km 180 veo en una rotonda por detras mia un grupo grande , los espero y me dicen que estoy loco . como bebo y me enchufo un stimul para el ultimo puerto de 3ª, es el 189 comienza el puerto tiene 5 km solo pero hasta meta hay 25 km, tenia rabia , mucha rabia, comienza el puerto salen 4 tios y yo tras ellos se haber uno y pego la ***** no miro a nadie no tengo que espera a nadie , estoy solo y tengo rabia y ansia viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ coro yo solo una moto me corta el viento en el llano GRACIAS¡¡¡¡¡¡ a falta de 4 km para cabezon me enganchan los otros 4 me dicen que tengo muchas piernas aun y les respondo que no que es mala leche¡¡¡¡ , nos reimos los 5 y llegamos los 5 juntos a meta, yo freno un poco para la foto de maria jajajajajajjaj 9.37 horas no esta nada mal. dicen mi nombre y me pongo otra vez a llorar. estoy **********??????? no lo se aun , en la quebrantahuesos lo vere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que os guste y esta ruta a todos los carreteros os gustaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es preciosa y la gente un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página