acabo de subir el video de la ruta del domingo espero que os guste [video=youtube;4pYE1q8YxBs]http://www.youtube.com/watch?v=4pYE1q8YxBs[/video]
Santi, como siempre espectacular!!!! eres el crakc de los videos...lo mejor; la caida del cochino jabali entre las retamas,jajajajaja tengo las piernas sollasssssssss!!!
Impresionante el video Santi!! Felicidades!! Hacía tiempo que no me reía tanto, la caída de KARMAN DE 10!!! acabando con las piernas "parriba" JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE Lo que te ha faltado sacar es como se desenvuelve la guarra en su habitad, cuando bajó con mucho pendiente. Guarrilla, se te dá mejor bajar que subir, si quieres el domingo te vienes conmigo al rio a hacer series en subida a las 2 de la tarde con 40 grados, ya verás como "mejoras"
MUCHA SUERTE GASPARIÑO PARA LA QUEBRANTAHUESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu puedes con ello makina!!!!!!!!!!!!!
Como siempre Santi, el vídeo de lujo, ideal para poner los dientes largos a los que no vinieron. Si karman se compromete a repetir el revolcón, seguro que tenemos que poner cupo a la lista de las inscripciones que va a haber.
creo que todavia la puedo mejorar....aunque para v erla hay que estar en la ruta, porque fuera no la hago. ya os podeis quitar la perreria de encima para la proxima!!
Santi el video "espectacular", ya me explicaras como lo haces. Un 10 por haber grabado el retozarrrrrrrrrrrrrr del jabali por las retamas jejejejeje. Karman, en proximas salidas haber si lo mejoras, aunque me parece que va a ser dificil.
**** santi estas echo un maestro!! yo ni siquiera la he probado, jejeje Por cierto si alguno quiere alguna camara como la de santi y la mia tego 3 para vender!!
Hoy he hecho por primera vez la subida al cerro de asland y no ha estado nada mal(excepto por que el pinchazo)Creo que subirlo en grupo puede que este bien.Y para mañana tiene alguien algo pensado?
Hoy he llegado cabreado a casa despues de la ruta. Y ha sido por dos temas que ya he comentado a algunos, pero que pongo aqui por si alguien quiere dar su opinion, en cualquier caso esta es la mia, que no tiene porque ser la correcta: 1- Creo que el domingo no es un dia para hacer experimentos con los caminos cuando se llevan 15 personas detras. 2- Cuando yo empece con el grupo pecaba de novato y me ponia a tirar y a veces me ganaba un pajaron a pulso, ninguno estamos a salvo de un mal dia, pero para ponerse a tirar de un grupo donde hay gente que ha acabado el soplado y que la semana pasada se hicieron 140km, hay que estar muy seguro de uno mismo, o si no lo unico que haces es ponerte tu mismo la soga al cuello, y ponersela a los que van mas justos. Y ahora Poneros en la cabeza del que va realmente mal pasando por el sendero lleno de cardos por el que hemos vuelto y sin saber donde **** estamos, no es cosa de broma.
pero que ha pasaooooooo hoy ???????? he salido con la famili porque estaba malito y no queria forzar, me he encontrado con Javi y Goyo en yeles y me han dicho que habia un desparrame de gente por todos los lados y que venia gente mal, luego me he encontrado con chule y me dicho lo mismo, asique haber si haceis la cronica para hacerme una idea de lo que me he perdido.
Hemos subido el mortirolo, y luego hemos ido hacia Aranjuez pero pasando por añover, por alli nos han indicado unos por donde era pero al final nos hemos tenido que dar la vuelta en un par de caminos con lo que hemos hecho algunos kms de mas, kms ademas con acelerones y parones que luego pasan factura. Hemos cruzado el tajo en la balsa. En Aranjuez hemos hecho la foto de rigor, luego hemos parado un rato a reparar un pinchazo de chule, en vez de volver por seseña hemos cruzado por el puente del tren, y subido por un sendero sin sendero en medio del monte, lleno de cardos, pinchos y telarañas. Aunque estas ultimas ya me he encargado de quitarlas yo todas por ir delante. Al llegar al final del sendero ni idea de donde estabamos, despues de una inspeccion de la zona hemos seguido tirando por una pista hasta la carretera. Ahi yo me he ido con German, Javitruk, gorito y Jose por la carretera, javitruk y gorito se han desviado por yeles, los demas hemos seguido por carretera, luego nos ha cazado tito, nacho, y dorado, con las prisas por la hora que era ya cada uno ha llegado a illescas segun podia. De todos los demas ni idea.
Adrian, al final la caida ha sido más importante de lo que parecia, te diste en la cabeza? jejeje, o ha sido el calenton que hemos pasado hoy. Por cierto, he llegado tarde, me he achicarrao y casi peto, encima y mi "bonobici" corre peligro. Creo que deberiamos ir pensando en salir más temprano, para regresar antes, pasaremos menos calor y sobre todo tendremos más contentas a las parientas jiji